25 de noviembre de 2011

Queeseto !! Estudiantes reciben clases en gallinero

En la ciudad de la Vega estudiantes reciben clases en un gallinero ......Queesto !! Deeben aplicar el slogan.. Corregir lo que esta mal ......Que inicien por aqui ....

Matan estudiante para robarle un celular


Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de un balazo al corazón a un estudiante de sexto semestre de arquitectura para robarle un celular, en momentos en que llegaba a su casa en la urbanización El Eden de Villa Mella.

Los Rosario y Joel Santos pa' San Cristóbal

La orquesta de Los Hermanos Rosario y el destacado bachatero Joel Santos son la atracción artística que presentará  el Grupo Empresarial Dionicio-Ramírez y Asociados, en el marco de la regia reinauguración de la Estación Texaco, actividad que será celebrada el próximo martes 29 de noviembre.

A Calle 13 le tiraron un celular en Bolivia


El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, “Residente”, confirmó este viernes que le lanzaron un celular que impactó en su cara en el concierto ofrecido anoche en la ciudad boliviana de Santa Cruz, pero negó que fuera una agresión, como lo reportaron medios locales.

En el 2030 habrá sexo "electrónico"

Un científico británico vaticina que en el 2030 se usará un microchips insertado en la piel que permitirá tener un orgasmo y tener otras sensaciones.

Blackberry music ya disponible en España

El servicio de música BlackBerry Music llegó a España, disponible para todos los usuarios de este terminal. Si cuentas con esta terminal y estás en España, ya podrás acceder al servicio de BlackBerry Music. Leer mas

Escogido nombra nuevo manager

Ken Oberkfell, el hombre que llevó a los Leones a conquistar la corona de campeón en el torneo 2009-10, será el nuevo dirigente del equipo.

Ubaldo Jiménez debutará el 15 de diciembre con el Licey


El estelar diestro dominicano Ubaldo Jiménez anunció de manera oficial que entrará a juego con el conjunto azul el próximo día 15 de diciembre ante los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.

Aparece el carro de Marcos Caminero


El vehículo del artista Marcos Caminero, del que había sido despojado en la noche de este jueves en su residencia del Barrio Villa Velázquez, fue recuperado este viernes, en el Barrio Las Caobas de esta ciudad.

Dominicanas guayando de a duro !! (foto)

Chequea estas chicas dominicanas raspando de aduro ....

Bajan 3 pesos a las gasolinas y 1 peso al gas

La Gasolina Premium costará RD$222.20 por galón, para una baja de RD$3.40, mientras que la Gasolina Regular se venderá a RD$206.80 por galón, para una baja de RD$3.20.
El Gasoil Regular costará RD$194.60 por galón, para una baja de RD$1.00, el Gasoil Premium se venderá a RD$201.20 por galón, para una baja de RD$1.00, mientras que el Avtur costará RD$158.95 por galón, para una baja de RD$1.41
Asimismo, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$107.60 por galón, para una baja de RD$1.00, mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$24.99  por metro cúbico.

Pleito en tienda por Viernes Negro

Pleito entre clientes deja 10 heridos en tienda de Wal-Mart

Zacarías Ferreira "Quedate Conmigo" Video Oficial

Dale enter al titulo para ver el nuevo video de Zacarías Ferreira !!

211 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año

En esa fábrica de la muerte, previo al desenlace final, estas mujeres son víctima de violencia física, incluida la sexual, verbal, psicológica y patrimonial.

Chequea la nueva Infiniti JX 2013 (Fotos)

La nueva Infiniti estará a la venta en el 2012 .Las luces delanteras son de xenón de alta intensidad con ajuste manual. Estará disponible en dos versiones: JX35 FWD o JX35 AWD y con cinco niveles de equipamiento.

Titua !! Un pecozón por ladrón (Foto)

A este lo sorprendieron robando un celular y le dieron titua !!! Toma !!

El Mayimbe se killa con declaraciones de Venya Carolina (Video)

El Mayimbe rompe el silencio sobre declaraciones de Venya, de que Villalona la enseñó a beber alcohol y ella lo enseñó a beber agua..
 
                                           Dale click al titulo para ver las declaraciones !!

Recuerden este viernes habrá un eclipse parcial del sol


Este viernes tendrá lugar un eclipse parcial de Sol que no será visible desde España, pero sí al sur de África, la Antártida, Tasmania y Nueva Zelanda, según datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), dependiente del Ministerio de Fomento.

Tiembla la tierra en Higüey; no hay víctimas


Un temblor de magnitud 3.4 grados en la escala de Richter se sintió la noche del viernes en Higüey sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales.

Arrancó el Viernes Negro con ofertas


El Viernes Negro comenzó en serio cuando Target, Abercrombie & Fitch y otras tiendas abrieron sus puertas a la medianoche, horas antes de lo que suelen hacerlo en el día de compras más esperado del año en Estados Unidos.

Asaltan a Marcos Caminero y le roban su carro

El jueves a eso de las 10.00 pm,fue herido y asaltado el artista petromacorisano Marcos Caminero,por dos atracadores armados de pistola.

Una mujer en San Cristóbal es la jefa de la DNCD

La primer teniente Norberys Souffront Mateo sabe conjugar la experiencia con la capacidad y la valentía, además de la prudencia, al momento conducir a los de hombres bajo su mando en una actuación, un operativo, un allanamiento o cualquier otra acción en la lucha contra el micro o el macrotráfico. Leer mas

Los Yankees firman a Freddy Garcia


Los Yankees de Nueva York y el lanzador venezolano Freddy García han llegado a un acuerdo por un año, según varias fuentes.

Dipitados aprueban tres préstamos

Uno es por 230 millones de dólares, otro por 37 millones de dólares y el tercero por 300 millones de pesos

Don Miguelo y su Megajeva en New York (Fotos)

                                            Dale click al titulo para ver más fotos !!

20 años a mujer por matar bebé porque lloraba

La mujer fue condenada a 20 años de prisión  por asesinar  un niño de un año y cinco meses.

Demandan a Los Pepes en Canada

Los interpretes del afamado genero dembow, Los Pepes, serán sometidos a la justicia en las próximas horas por incumplimiento de contrato para fiestas y presentaciones en la discoteca Copacabana de Montreal, Canadá en fecha 8 del mes de Julio.

Otro ayuntamiento con tremendo lio

Cientos demandan esclarecer fraude RD$150 MM cabildo San Francisco de Macorís