24 de noviembre de 2011

Los Rosarios explican porque no se presentaron en aniversario Michael Miguel

"No nos han cumplido, ni mucho menos nos han dado la posición programada de nuestra actuación dentro del espectáculo, y nosotros como agrupación respetuosa con nuestro público, no nos prestamos a faltarle el respeto a nuestros seguidores" dijo Nelson Torres, presidente de Nelson Records.

Joven mata comerciante por darle dos "galletas"

El dueño de un negocio le propinó dos "galletas" a un joven, quién optó por marcharse y advertirle al hoy occiso que regresaría. El joven regresó al lugar y le realizó varios disparos , logrando impactarlo con tres, los cuales le ocasionaron la muerte. Leer mas

Atrapan ladrón y le dan lo suyo !!

Este jueves en la mañana un hombre quien dijo ser “electromecánico”, recibió una lluvia de trompadas, palos y tubazos por una multitud que lo persiguió, luego de despojar de 300 pesos a una mujer, cuya identidad no se obtuvo, bajo el argumento de que le iba a conseguir un trabajo, le arrebató su teléfono celular. Leer mas

Mi madre !! Raptan hombre por Romo, dinero y articulos robados

El hombre habia robado 32 mil pesos en efectivo, dos cajas de ron Brugal Blanco, tres cajas de Ron Carta Blanca y dos celulares del negocio de expendio de bebidas alcohólicas La Revancha, en la Romana.

Someten a Raúl Mondesí por negarse a dar información

El juicio será el 1ero. de diciembre
La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), sometió ante el Tribunal Superior Administrativo un recurso de amparo contra el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, ante la negativa de entregar informaciones solicitadas. 

Pueblo Nuevo en primer lugar torneo baloncesto superior San Critóbal


El quinteto del club Pueblo Nuevo venció a Ciro Pérez con marcador de 65-64 para mantenerse en la primera posición del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia,
Fue un emocionante partido lleno de alternativas, el cual fue definido en los minutos finales. Los parciales terminaron 18-19, 22-9,16-21 y 8-16.

Otro prestamo para el Metro

Diputados aprueban préstamo de US$230 millones para segunda línea del metro

Apresan médico dominicano en NY

Está acusado de práctica no autorizada y posesión criminal de instrumentos hipodérmicos

Michael Miguel celebra sus 25 años en New York

El aniversario #25 de Michael Miguel en los medios de comunicacion, que se llevo a cabo en el famoso United Palace gracias a Felix Cabrera


Algunas de las personalidades y artistas que estuvieron en esta celebracion fueron tales como: Luis Vargas, Jandy Ventura y los Potros, Johnny Ventura, El Chaval, Don Miguelo, Secreto, Fernando Villalona, Jenny Blanco, Miriam Cruz, Henry Jimenez, el pelotero Robinson Cano, el empresario Carlos GomezAlipio Coco Cabrera, DJ Lobo, Wason Brazoban, Rakim y Ken Y.
Ver mas fotos haz click aqui

Romeo Santos quiere mezclar ranchera con bachata

El cantante dominicano Romeo Santos dijo en México que buscará compartir su experiencia y voz con el mexicano Alejandro Fernández para fusionar la música ranchera con la bachata.

Consulado dominicano en NY no abrirá este jueves

El Consulado General Dominicano en esta ciudad no abrirá sus puertas el jueves 24 de noviembre, con motivo de la celebración del “DIA DE ACCION DE GRACIAS” THANKSGIVING.

Ervin Santana quiere lanzar con Licey

El derecho Ervin Santana se encuentra trabajando en su preparación para la temporada del 2012, pero espera que los Angelinos de Los Ángeles le concedan un deseo: lanzar béisbol invernal con los Tigres del Licey.


"Estoy trabajando fuerte, corriendo mucho y nada, esperando a ver si me dan el chance de lanzar aquí con el Licey", dijo Santana.

Le hechan mano a un Belga con maleta full de cocaína

Dos maletas con seis paquetes de cocaína fueron ocupadas anoche en el Aeropuerto de Punta Cana antes de ser embarcadas a Bélgica, pero el propietario de los equipajes, un ciudadano de ese país, no se presentó al área de chequeo al percatarse de que las autoridades detectaron el narcótico. Leer mas

Un estudiante chino fabrica un iPad casero en 10 días

La pasión de los ciudadanos chinos por la tecnología llega hasta tal punto que son capaces de crear sus propios dispositivos portáticles. Un estudiante de la Universidad de Changchun (China) ha sido capaz de fabricar un 'tablet', con un diseño muy similar al iPad de la compañía de la manzana, en diez días y por menos de 60 euros.

Eddy Herrera cocinando sancocho

Foto Masvip.com
El merenguero Eddy Herrera  frente de un "fogón" en Capotillo. Eddy , aceptó la invitación del nada ortodoxo Roy Tabaré, de ir hasta Capotillo, donde éste último se encuentra, patrocinado por el programa  El Show del Mediodía, en el reality show donde se busca el nuevo intérprete urbano.

Imagenes del embargo al Jefrey (Video)

Los Dueños del Circo presentaron en su programa imagenes al momento del embargo al merenguero "El Fefrey" .

Un terremoto de 6.1 grados Japón

Un terremoto de 6.1 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de Japón, al sur de la isla de Hokkaido, sin que se haya informado de daños ni producido alerta de tsunami.

Sueña-Embajador de Estados Unidos imagina una República Dominicana en 2050 educada, transparente, con electricidad de calidad y competitiva

El embajador de los Estados Unidos dijo este miércoles que la República Dominicana tiene entre sus principales retos dar prioridad a la educación, erradicar la corrupción administrativa y el clientelismo político, hacer valer la transparencia y resolver el déficit energético.

Mi Madre !! Acusan limpiabotas de usar liquido del malo ( Video )

Un contingente policial detrás de un niño limpiabotas que "juyéndole" a la policía se subió en un árbol cusando revuelo en la Zona Colonial.
                Dale click al titulo para ver el video !! Corre !!

Las temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas seguirán agradables en la noche y primeras horas de la mañana 

Sabe Qué es Thanksgiving ?

Toda la celebración se debe a que los peregrinos de la colonia de Plymouth decidieron tener un día para agradecer a Dios y a los indios nativos que los ayudaron a sobrevivir, a la mayoría, a un invierno terrible en Nueva Inglaterra en el año 1863.

Resultados de la pelota en RD

Las Águilas derrotan a los Toros con marcador de 5-1 carreras y empatan en el primer lugar
Gigantes vencen al Licey 5-3
Las Estrellas blamquearon  al Escogido 6-0

Mujer armada a lo rambo en discoteca (Video)

Una celosa trató de dispararle con un arma de fuego a una pareja de novios que se encontrara en lugar de diversión denominado “El Flow” ubicado en la calle Pedro Clisante de El Batey, la madrugada de este lunes.
                                 Dale click al titulo para ver a este pistolera de Sosua !!