22 de noviembre de 2011

El sueldo minimo para un novato en grandes ligas será de 480 mil dólares al año

Las Grandes Ligas del béisbol estadounidense continuará en paz al menos otros cinco años luego de que el sindicato de jugadores y los dueños de equipos firmaron este martes un nuevo convenio colectivo de trabajo, con medidas para promover la paridad competitiva entre otras cosas.

A comer se ha dicho - En Estados Unidos se comerán unos 45 millones de pavos

Los estadounidenses se comerán unos 45 millones de pavos en Acción de Gracias, la fiesta nacional por excelencia y en la que se prevén más de 42,5 millones de desplazamientos por tierra y aire. Leer mas

Huracán "Kenneth" llega a categoria 4

El huracán "Kenneth", que se encuentra sobre el océano Pacífico, aumentó de intensidad en las últimas horas hasta alcanzar la categoría 4 en la escala Saffir Simpson, de cinco niveles, pero se encuentra cada vez más lejos de México y no representa ningún peligro para el país.

Justin Bieber se hace la prueba de ADN

Aunque Mariah Yeater retiró la demanda de paternidad en contra de Justin Bieber, el cantante acudió a un laboratorio en Nueva Jersey para hacerse la prueba de ADN y demostrar, de una vez por todas, si el bebé es suyo o no, publicó E! Online.
Mariah acusó a Bieber de haber tenido relaciones sexuales con ella en el backstage de un concierto en Los Ángeles. Sin embargo, de ser cierta esta versión, el cantante habría tenido sólo 16 años, cuando en ese Estado la edad legal para tener consentimiento de encuentros sexuales es de 18 años.

Desmantelan una banda falsificaba marbete y comprobantes de Impuestos Internos

A los detenidos se les ocuparon diez marbetes falsos y cuatro comprobantes fiscales falsos

Arrancó en Santiago "Decora tu Barrio"


El barrio ganador recibirá un premio de 100 pesos primer lugar,75 mil el segundo 75 y el tercer lugar  50 mil .

Mi Madre !! Ya existe un Bar de Cocaina


Con la misma naturalidad de quien sirve una cerveza o un coctel, en Bolivia existe un bar que lleva a las mesas de sus clientes dosis de cocaína, “como si estuviera entregando un sándwich con papas fritas”.

Renuncia el abogado del dominicano acusado de terrorismo

Supuestamente dizque “por conflicto de intereses”

Cierran más embasadora de gas por Miauuuu !!

Una planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo (GLP) fue cerrada y otras tres les fueron suspendidas las operaciones de  los dispensadores  porque sustraían medio galón por cada cinco vendidos a los usuarios en  Cotuí

Alicia Ortega pone al desnudo alcadía de Raul Mondesi (Vídeo)


 Haz click en el titulo para ver 2da. Parte Irregularidades Ayuntamiento de San Cristóbal

Comenzaron a repartir los cuartos de Figueroa y Sobeida

Distribuyen US$4.6 millones y otros bienes propiedad de F. Agosto y Sobeida

Matan dominicano durante atraco en NY

El comerciante dominicano Carlos Rosario, era propietario de una tienda de neumáticos para vehículos "Bushwick Tires Shop" en Brooklyn

Se calienta Santiago !! Protestan !!

Protestan en Santiago por mal estado de calles

Bobby Valentine entrevistado para manager de Boston


Bobby Valentine, el comentarista del canal ESPN que se convirtió en el sexto entrevistado en busca del puesto de piloto de los Medias Rojas.

David Ortiz se hace el loco en caso de paternidad (Video)

Jennifer López dejó a Pitbull haciendo cocote !!

                                        El hombre se pusó rapido con el perreo de JLO

Atrapan hombre con 36 condones llenos de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a Wolin Rafael Uribe Germán, cuando supuestamente intentaba viajar a España con 36 preservativos sexuales llenos de droga en su estómago. Leer mas

Abuso Policial - Hombre se orina en pantalón por pecozón de policía (Video)

   Dale click al titulo para ver el video. Una mujer es arrastrada por un policía en la Vega.

Este viernes habrá un eclipse parcial de Sol

El próximo viernes, día 25 de noviembre, tendrá lugar un eclipse parcial de Sol que no será visible desde España, pero sí al sur de África, la Antártida, Tasmania y Nueva Zelanda, según datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), dependiente del Ministerio de Fomento.

Abuchean a la Primera Dama de EEUU

La primera dama Michelle Obama y la esposa del vicepresidente de Estados Unidos sufrieron un recibimiento poco cordial en la pista de carreras Homestead-Miami Speedway este domingo durante la competencia final de NASCAR.

Banilejo quillao por cambio de nombre

Wilton Guerrero Sometió Al Senado Proyecto De Ley Cambio De Nombre De La Provincia Peravia.

Nueva canción de Vakeró "Son Mentiras"

                                        Vakeró lo nuevo "Son Mentiras" Descargala aqui

                                                Haz click en la foto para descargalo

Este martes se cumplen 47 años de la muerte de Keneddy

Hace 47 años, el 22 de noviembre de 1963, el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy fue asesinado cuando viajaba en un automóvil descapotable, durante una caravana por el centro de la ciudad de Dallas, en Texas. 

El friito seguirá esta noche

Meteorología indica continuarán agradables las temperaturas especialmente en la noche  

Chequea Las Aguichicas bailando (Video)

             Dale click al titulo para ver el video de las Aguichicas de las Aguilas Cibaeñas !!

!! Uff !! El Lápiz dice la "tiradera" es para los nuevos

"Soy como las avispas, si me tiran piedras pico", así explica el exponente de hip hop, El Lápiz Consciente, para justificar las veces en que se ha visto envuelto en las típicas "tiraderas" de los intérpretes urbanos.

Madre de acusado de terrorista se disculpa

Carmen Sosa, madre del presunto terrorista dominicano José Pimentel, pidió disculpas a los neoyorquinos por las insanas intenciones que pudiera haber tenido su hijo, arrestado el sábado y acusado de fabricar bombas para atacar instalaciones policiales, oficinas de correo y asesinar a soldados que han regresado de Irak y Afganistán, además de policías locales. Leer mas

Encuentran dominicana muerta en Boston

Nota de Aridio Castillo
Fue encontrada muerta en un apartamento en la ciudad de Boston, Massachussets, Mirielle Camilo, de 34 años de edad, hija del destacado locutor RubénCamilo, quien actualmente es administrador de las emisoras incautadas a Banco Intercontinental (Baninter).

Gigantes mandan a las Estrellas al sotano

Con el triunfo, el representativo nordestano se colocó a dos juegos del importante cuarto lugar de la tabla de posición.

Harán Mega Festival en el Malecón

El evento cubrirá 8 kilometros del Malecón con tarimas y más de 70 artistas.Dicha actividad se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde.
La lista de artistas que presentarán sus respectivas propuestas musicales son Sergio Vargas, Omega, Secreto, Kiko El Presidente, Krisspy, El Jefrey, Kinito Méndez, El Poeta Callejero, Julián Oro Duro, Rafely Rosario, Pablo Piddy, Mozart La Para, Villanosam, La Materialista, Los Potros, Máyury Reyna, Issa Gadala, Milka, Juliana, Nippo, Chombo, Tulile, Pochy y la Coco Band, Don Miguelo, El Lápiz, Joa, Alexa, El Gringo de la Bachata y muchos más estarán entre las atracciones.

FBI consideró acusaciones como no graves contra dominicano acusado de terrorismo

FBI se rehusó a intervenir a dominicano porque lo consideraron mentalmente inestable e incapaz de concluir sus objetivos.

Encuentran mujer muerta en su casa de San Cristóbal

La policía informó que fue encontrada una mujer muerta en su casa con heridas de balas, hasta el momento se habla de posible suicidio.
Se trata de Oliva De León Moreta de 62 años, que presenta herida de arma de fuego con entrada en la región frontal derecha, según informa el relacionador publico de la policía Máximo Baez Aybar.