9 de noviembre de 2011

Figueroa Agosto dijo el día en que debía morir el coronel González González

El jefe de la policía dijo que Figueroa Agosto dió ordenes a Gian Enrique Rojas, quién recibia las ordenes directamente del boricua para ejecutar los asesinatos. “El cerdo de González debe morir el día de Noche Buena”, habría ordenado. Leer mas

Apresan 69 mojaitos rumbo a Puerto Rico

69 inmigrantes indocumentados procedentes de la República Dominicana en una embarcación artesanal a 10 kilómetros de Isabela, fueron apresados intentando llegar a Puerto Rico

Oscar de la Renta recibirá premio en Nueva York


El diseñador dominicano Oscar de la Renta recibirá en septiembre de 2012 el máximo galardón de la moda estadounidense que concede el Consejo de Costura del Fashion Institute (FIT) de Nueva York, informó hoy la institución. 

Apresan a dos “hombres arañas”

Dos ladrones que se trepaban en edificios al estilo de la película “Spiderman” para robar efectos electrodomésticos, joyas y laptops y otros efectos en complejos habitacionales. 

Alfonso Rodríguez ‟Patricia Manterola es una estúpida y frustrada”

El director de cine y productor de Televisión, Alfonso Rodríguez, dijo que pasó mucho trabajo con la actriz mexicana Marlene Favela durante el rodaje de la película Playball y expresó que no la soporta y que se la priva en no sabe qué.

Jennifer Lopez lloró al recibir el premio Mujer del Año

Jennifer López -que rompió con su marido Marc Anthony a principios de año- recibió el premio All-Star por su carrera en una ceremonia en el Carnegie Hall de Nueva York donde dio las gracias a todas las mujeres de su vida por su éxito. Leer mas

Agarran ladrón y le dan tremenda golpiza en San Isidro

Pleito en pleno cuartel en San Cristóbal, hay varios heridos

Un capitán de la Policía y dos civiles resultaron heridos en un incidente ocurrido en la misma comandancia policial de San Cristóbal.
Por el hecho, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, de inmediato dispuso una investigación que permita establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Asesinan otra mujer en Santiago

En la mañana de este miércoles otra mujer pasó a engrosar las estadísticas de los feminicidios tras ser asesinada por su expareja

Miss Puerto Rico hija de madre dominicana (Que Lio)

La nueva Miss Universe Puerto Rico 2012, hija de madre dominicana. Bodine Koehler Peña, se defendió esta mañana de los que alegan que no es puertorriqueña.


La joven de 19 años de edad precisó que es y se siente puertorriqueña pese a haber nacido en Holanda y ser de padre holandés y madre dominicana.

Sacan Anthony Santos de United Palace en New York por "Perreria" (Video)

El Bachatú fue sacado del United Palace durante una perreria cantando "7 Locas". Al mayimbe de la bachata le tiraron las cortinas y solo dijo "Aqui no dejan coger gusto".
                    Dale click al titulo para ver el video del desorden del público bailando !!

Le hecharon mano a una mula fue a clinica a sacarse droga

Un hombre fue a una clinica privada a sacarse una cantidad de cápsulas de narcóticos que había ingerido en Venezuela, de donde había llegado. 

(Vídeo) Supuestos policias atracan mensajeros y le quitan celular a joven que grababa

Los Toyota con problemas en el cigüeñal

Toyota llama a revisión 550.000 vehículos por problemas en polea del cigüeñal

El Ferry anuncia facilidades a viajeros

La compañía Marine Express, operadora  América Cruisier Ferries, anunció un nuevo barco de transporte.Informó que el nuevo barco tiene capacidad para mil pasajeros, incluyendo la tripulación. Además anunció el cambio de ruta entre República Dominicana y Puerto Rico.

Shakira loca con su estrella

La colombiana quedó consagrada en el paseo de la fama durante una ceremonia en Los Ángeles, California.

Chequea el pollo de 4 patas (Fotos)

Fotos gracias al Traqueteo.net
                                        

Chanfle !! En la UASD hay más empelados que docentes

Un informe establece que durante la gestión de Franklin García Fermín la nómina aumentó de 2,794 a 3, 533 empleados y que el actual rector, Mateo Aquino Febrillet la congeló.

Primeras imagenes de Corporan interno (foto)

Pedimos a Dios por la salud de Rafael Corporan de los Santos, que será operado de la laringe

Locutor preso se queja desde la carcel

Luis Zapata Sánchez critica la “ingratitud” de los artistas

Se volvió loco !! Policía inyecta sangre con sida a su ex pareja

Un policía celoso de su pareja que lo había dejado hacía cuatro años, la sorprendió en la calle y con una jeringa le inyectó sangre con VIH

Muere rapero Heavy D


Heavy D, el rapero de los años noventa, mejor conocido por su sencillo "Now That We Found Love", murió este martes a los 44 años de edad.

Resultados de la pelota

Licey tumba a las aguilas del primero, lo derrotan 7 a 5 en Santiago.
Leones derrotan a los Toros 6-2 en el Quisqueya.
Estrellas ganan 4-1 a los Gigantes.