6 de noviembre de 2011

"Tu Eres Una Loca" - Raymond y Miguel (Video)

                                           Para ver el video haz click en el titulo !! Corre !!

Venezolana gana concurso Miss Mundo

Ivian Sarcos ganó el domingo el título Miss Mundo 2011, la sexta ocasión que una venezolana conquista el concurso de belleza.

Chequen como la juventud celebra el día de la Constitución (Vídeo)

A ritmo del Dembow, baile y bebera se celebra el día de la Constitución en San Cristóbal...
Dale click al titulo para ver el video

Las Águilas derrotan por primera vez al Licey


Las Aguilas Cibaeñas contaron con un bateo explosivo de Mendy López, quien disparó un histórico jonrón para empatar en el primer lugar en este departamento con 60, además dos dobletes, para derrotar a los Tigres del Licey, con pizarra de 10-2, en la jornada dominical en el estadio Quisqueya.

Hombre mató mujer e hirió hermana en intento de violación

Además de dar muerte a Cristian Mercedes Ventura Aracena, de 29 años, el hombre también hirió de varias puñaladas a su hermana Lisauri Ventura Aracena, quien llegó a su residencia en la calle CJ-5 del referido sector y encontró al homicida dentro de su casa, por lo que se enfrentó con él. Leer mas

El Pacha barre con Jochy Santos (Video)

Frederick Martínez “El Pacha”, llego al programa +Roberto, regalando dólares en el estudio y entre todos lo que se encontraban en él se empujaban y extendían su mano para coger los chelitos. 
Luego de eso rápidamente dio rienda suelta a esa lengua y arremetió contra el afamado comunicador “Jochy Santos” catalogándolo de “Azaroso” y “Bruto”, por decir en su programa: “A todos los que nos ven por sistemas de cables” bruto, asaroso no se dice así, sino Televisión Dominicana, expresó el Pacha, aludiendo a Jochy.  Dale enter al titulo para ver el video.

EEUU: Otro sismo remece Oklahoma; es el quinto del fin de semana

Un sismo de una magnitud de 4,0 sacudió el domingo el centro de Oklahoma, el más reciente de una serie de terremotos que se ha registrado en el estado durante el fin de semana, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). Leer mas

Licey celebrará 104 años este lunes

El Club Atlético Licey celebrará en grande su 104 aniversario de fundación el lunes 7 de noviembre en partido contra las Estrellas Orientales en su hogar del estadio Quisqueya, efemérides que dedicará al recién retirado astro Pedro Martínez y un especial de dos por uno en el precio de las entradas al grand stand y totalmente gratis para todos los asistentes a las gradas.

Se derrumba edificio en la zona oriental

Un edificio en construcción de cinco niveles se desplomó durante la noche del sábado cinco de noviembre y aplastó por completo una vivienda contigua.
Al momento de producirse el derrumbe una brigada de obreros haitianos de la construcción preparaban mezcla para empañetar la edificación.Leer mas

El Facebook sigue funcionando

El hacker "Anonymous" que había anunciado un ataque a la red social mas popular "Facebook". En el anuncio se había dicho que el día 5 de noviembre la red dejaría de funcionar, pero esto no sucedió, pues Facebook sigue funcionando de forma normal.


Muchos usuarios solo han dicho "Nos tomaron el Pelo". En las redes sociales solo se escriben comentarios como "Donde están lo que decían que Facebook dejaría de funcionar, otros proponen otra fecha".

Japoneses crean un chip que puede "Leer la Mente"


Científicos del Instituto Tecnológico de Tokio lograron que una persona mueva objetos con la mente gracias a un chip implantado en el cerebro. El descubrimiento ya se considera unos de los más impactantes para la humanidad.