5 de noviembre de 2011

"Dandonle" con Gocho (Vídeo)

Jim Thome firma con Filadelfia

Jim Thome aceptó un contrato con los Filis de Filadelfia por un año y 1,25 millones de dólares.

Asteroide pasará a 323 mil kilómetros de la Tierra

El próximo martes 8 de noviembre, a las 6:28 pm hora este de Estados Unidos (7:28 pm hora de Chile) el asteroide 2005 YU55 pasará a 323.478 kilómetros de la Tierra, es decir, estará más cerca de nosotros que la Luna. Leer mas

Esposa de Willy Aybar niega haya sido agredida por pelotero


La esposa del pelotero Willy Aybar, a quien en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por supuestamente golpear a su pareja, negó que el atleta le haya agregido como asegura la Fiscalía del Distrito Nacional.

Muere joven hechando carrera en la 27

Según versiones, el joven estaría conduciendo a exceso de velocidad en medio de una carrera con otro amigo, quien habría sido apresado.

Luz Garcia y Geogina Duluc en minifaldas (Foto)

Chequea aqui esta dos megachica de la televisión ...Dale click al titulo para ver la foto

Wason Brazoban y Gocho grabando video "Pa'ke me Mires"

 Dale enter al titulo para ver mas fotos de la grabación del video del tema "Pa'ke me mires"

En San Cristóbal se pusieron chivo, con crecida repentina de los rios Nigua y Yubazo

Sorpresivamente la noche del jueves el rió Nigua se desbordó aunque en la zona urbana de la ciudad de San Cristóbal no estaba lloviendo.
Al no estar lloviendo el desbordamiento de este afluente provocó alarma entre miles de familias residentes en los barrios Jeringa, Las Flores Zona Verde, Barrio Nuevo, Villa Mercedes, Los Molina, Quema Creta, los javillones y otros ubicado en las riberas de dicho rio.

Trasladan Coronel de Haina por disparar a un carnicero

El jefe de la policia dejó sin funciones a Saturnino de León de la Cruz que fungia como comandante en el municipio de Haina 

Cañada se desborda y se lleva una camioneta (Vídeo)

La Cañada del Cruce de Yuma, en la La Región Este, el rio Santa Clara se desborda y el cause de las aguas va a la cañada. Ver el video aqui.

Bailarinas del Escogido dando cacho (Fotos)

                                  Haz click en el titulo para que veas mas fotos !! Corre !! 

5 provincias en alerta verde

El COE mantiene alerta verde para Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, debido a la incidencia de una vaguada sobre la región oriental del país

El Licey suspende a Willy Aybar por hacer fulleria en un bar

Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.

Un sismo de 5,7 sacude el norte de Chile

Un terremoto de 5,7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió en la madrugada de hoy una zona de Antofagasta, en el norte de Chile, sin provocar víctimas ni daños, aunque sí inquietud entre la población, informó el Servicio de Sismológico Nacional. Leer mas