30 de octubre de 2011

You Tube a competir con la televisión tradicional

You Tube el portal de videos más popular de internet, creará cién canales de producción original a partir de este mes de noviembre.

Vladimir admite que Hony Estrella lo volvió loco

Vladimir Dotel expresó en el programa “Más Roberto” que lo que vivió con Hony Estrella “fue una perdición” y una época en la que estaba en coma, porque dejó todo por ella, incluso hasta su familia; aunque dijo hizo el intento por formar una familia con ella.” 


El líder de la agrupación “Ilegales” afirmó que “hay personas que no aprecian cuando alguien le da apoyo” y que Hony es una de esas. 
“Fui un loco, en ese tiempo estaba desenfocado porque deje todo por ella, hasta mi familia” comentó durante la entrevista con Roberto Angel Salcedo.

Robinson Canó sigue con los Yankees


El dominicano Robinson Canó recibirá 14 millones de dólares en la proxima temporada de grandes ligas con el equipo de los Yankees.

Pa' la victoria acusados robo de avión

Envía a la cárcel de La Victoria por un año a otros dos implicados en robo de avión

Comerciantes al grito con la situación económica

Comerciantes se quejan por la situación económica que enfrenta el país, pese a las declaraciones del gobernador del Banco Central, de que la economía creció un 4.2 por ciento en los últimos nueves meses. Leer mas

Miguel & Raymond Quien Se Robó El Avion (Vídeo)

                                Dale click al titulo para ver el vídeo y te muera de la risa !!

Los Gigantes despiden su manager


Los Gigantes del Cibao despidieron este domingo a su dirigente Arturo De Freites, debido a la mala actuación del equipo, que ocupa la última posición del standing.
“Hemos tomado la decisión de sustituir a Arturo Defreites, ya que las cosas no nos han salido bien en el principio de temporada, aunque él no es del todo responsable de lo que ha pasado, pero necesitamos un cambio”, dijo el gerente general del equipo, Pablo Peguero.

Buscan a Teniente "La Soga"

"La Soga" un teniente a quien acusan de se el lider de una bamda de sicarios en el Cibao