24 de octubre de 2011

Es un record en fiesta de Anthony Santos, una mesa costó 40 mil pesos

El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos ha hecho historia en su ultima presentación en la capital dominicana, cuando la entrada para ver al artista costaba entre RD$2,500 Y RD$ 3,000 pesos.
Una mesa para dos clientes costó RD$40 mil pesos, sin incluir la bebida.  

Kobe Bryant y Lebron James a Puerto Rico

El próximo domingo 30 de octubre los estelares jugadores de la NBA, Kobe Bryant y Lebron James juntos a otros 16 jugadores visitarán la isla de Puerto Rico. La lista cuenta con estelares como Derrick Rose, Dwyane Wade, Kevin Durant, Amar’e Stoudemire, Carmelo Anthony, Kevin Garnett y Blake Griffin.


Como si fuera poco, también vendrán Chris Paul, Tyson Chandler, Chris Bosh, Russell Westbrook, Chris Kaman, Kevin Love, Paul Pierce y Rajon Rondo.

Le hecharon manos a Jeepeta con placa diplomatica full de drogas

La jeepeta Lexus estaba cargada con 76 paquetes de marihuana con un peso conjunto de 464 libras, procedente de Haití.

A este letrero le falta la "H" y no de Hipolito

Por esta razón necesitamos el 4% para educación...



En aeropuerto Las Americas detectaron avión robado pero no avisaron

Control de trafico aéreo del Aeropuerto Las Américas, que detectó el despegue no autorizado del avión robado el pasado sábado del aeropuerto El Higüero-Joaquín Balaguer, pero no avisaron a nadie. Leer mas

Otro temblor en Higüey

El  temblor de tierra de 3.4 grados en la escala de Richter se registró el domingo a las 10:09  de la noche en  Higüey,  según  el reporte de la  Red Sísmica de Puerto Rico. Leer mas

Procurador investigará robo de avión

El procurador general instruyó este lunes para que se investigue sobre el robo de un avión en el Aeropuerto Internacional La Isabela-doctor Joaquín Balaguer.

Presentador de TV dice no gasta dinero en drogas como otros

Jhoel López dijo a Roberto Angel Salcedo, que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.

La cifra del día - Según Data Credito 4% dominicanos es moroso !!

El 96% de los dominicanos paga sus obligaciones crediticias puntualmente, lo que indica que apenas un 4 por ciento de los deudores queda mal con sus préstamos personales, hipotecarios, de vehículos u otra  índole. Leer mas

Este Lunes inicia "El Duelo Universitario"

El duelo es por la aprobación del presupuesto en 20 minutos. Como forma de protesta colocarán las banderas Nacional y Universitaria ondearán a media asta en la universidad. 

Omega en gira por Ecuador (Vídeo)

Vuelve y se paraliza el Metro Santo Domingo

La operación del Metro de Santo Domingo  fue interrumpida  alrededor de 25 minutos en la mañana de este lunes, según se supo fue por fallas electricas

Se forma nueva tormenta "Rina", no ofrece peligro para RD

La depresión tropical 18 se convirtió el domingo en la tormenta tropical "Rina", el sistema número 17 con nombre para el Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México, y se le mantiene bajo puntual vigilancia al tener una trayectoria hacia la península de Yucatán en los siguientes días.

Dios mio !! Queeseto avión con candado (Foto)

Después que se supo del robo de un avión, ahora le están poniendo candao !! Dale click al titulo y chequea la foto..

Fanatica se hace tatuaje de "El Poeta Callejero" en su bulba (Foto)

Haz click el titulo para ver la foto..( Para mayores de 18 años )

Wikileaks suspende publicación por falta de fondos


El sitio Wikileaks, decidió guardar silencio, al menos temporalmente. En un comunicado, la organización explicó hoy que dejará de publicar sus filtraciones informativas con el fin de concentrarse enrecolectar fondos.

Leonel se va de viaje otra vez

¡Otra vez! Leonel Fernández sale de viaje, se va el jueves

Canción de la muerte de Gadafi (Vídeo)

                                  Una parodia musical sobre la situación actual de Libia
                                  Para ver el vídeo de la parodia haz click en el titulo

Ni la iglesia se salvan - Roban 12 veces iglesia en San Cristóbal

El párroco de la iglesia católica Nuestra Señora de la Consolación, en San Cristóbal, denunció que ese templo ha sido violentado al menos en 12 oportunidades por delincuentes. Leer mas

Viajeros siguen siendo asaltados

Una señora narra que su esposo acudió a recogerla a la terminal aérea, y que cuando estaba en la marquesina de la vivienda tres hombres aparecieron de repente y encañonaron a su cónyuge todavía montados en el vehículo. Leer mas

Texas empata Serie Mundial 2-2


Derek Holland silenció a la poderosa ofensiva de San Luis, mientras que Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras para que los Vigilantes blanqueasen el domingo 4-0 a los Cardenales de San Luis e igualar el Clásico de Otoño a dos victorias por bando.

Ay mi cuarto !! 50 millones pa'los partidos

La Junta Central entregó a los partidos PLD, PRD y PRSC 13 millones, 112 mil 757 pesos con 94 centavos

A "El Torito" le negaron el Teatro Nacional

Héctor Acosta dijo tener una espinita  en su corazón muy grande. Se trata de un dolor que dice no ha podido superar ya que el artista oriundo de Bonao cumplió sus 20 años de carrera en este año y tenía previsto celebrarlo en grande con dos conciertos, uno en el Teatro Nacional de la capital y otro en Santiago, pero no pudo ser posible.

Científico EEUU: Satélite debe haberse estrellado en Asia


Un obsoleto satélite científico alemán debe haberse estrellado el domingo en alguna parte del sudeste de Asia, dijo un científico estadounidense, pero nadie está seguro dónde.

Licey da una pela a las águilas

Al compás de 18 imparables, los Tígres del Licey cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer 11-6 a las Águilas Cibaeñas, en partido afectado por lluvia en el Estadio Cibao de aquí.