18 de octubre de 2011

Botan a Robert Sanchez del programa !! Que Noche !!

Aprueban corriendo el Presupuesto 2012

Diputados aprueban con prisa Presupuesto del 2012

Facebook prepara una aplicación para controlar el consumo de energía

Facebook busca el éxito donde no lo consiguieron ni Microsoft ni Google. La red social ha anunciado el próximo lanzamiento, a principios de 2012, de una aplicación que permitirá al internauta controlar su consumo energético para incentivar el ahorro. 

Se derrumba edificio en la zona colonial

El edificio frente adonde estaba la famosa Casa Velásquez, se derrumbó este mediodía. El desplome de la edificación, ubicada en la intersección formada por las calles General Luperón y Arzobispo Meriño sorprendió a los moradores de la Zona Colonial. Leer mas

Dominicana es Embajadora de Estados Unidos en Uruguay


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso hoy a la actual subsecretaria de Estado adjunta para América Central y el Caribe, Julissa Reynoso, como nueva embajadora en Uruguay.

Apresan dotación completa DNCD en el aeropuerto por 50 kilos de cocaína


El cargamento de cocaína, divido en dos maletas, una con 22 y otra con 21 paquetes, fue confiscado dentro de un avión de la aeronínea Air France, que haría el vuelo número 3563 con destino a París, Francia. La maleta estaba a nombre de Claudio Morales, quien está prófugo. Leer mas

Otro policia abusador le entra a estudiantes (Vídeo)

Dale click al titulo para el video del abusador de Mao !!

También alla -Robaron camión y teleprompter de Barack Obama

Un vehículo especial y otras pertenencias valoradas en 200 mil dólares del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fueron robados del estacionamiento de un hotel en Virginia, reportó hoy la cadena NBC News.

Sorprenden a JLO con otro Papi !!

Según la revista «People» una fuente cercana ala Jennifer y Bradley Cooper, ha asegurado que ambos han iniciado una nueva relación de pareja aunque ellos aún no se han manifestado al respecto. Fuentes cercanas a Lopez han declarado para People que ambos han seguido en contacto desde su primera cita en Nueva York y que ella disfruta con la atención que Bradley le brinda. «Le hace reír y le gusta», asegura.

Mi madre !! Jugadores juegan 70 millones en las loterías

Dominicanos juegan unos 70 millones diarios. En los últimos 5 años se han duplicados las bancas en la Republica Dominicana.

Un fuego consume una empresa en La Romana

Un incendio consume este martes las instalaciones de la empresa Mayol y Compañía en esta ciudad de La Romana, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Conozca de cerca las porristas del Licey (Fotos)

                              Dale click al titulo para ver un troo de fotos ...Uyeee Corre .....!!!

Atrapan uno con 43 paquetes coca y 4,963 pastillas "éxtasis"

Dos cargas de 43 paquetes de cocaína y 4,963 pastillas de éxtasis que iban a ser embarcadas a Francia y Estados Unidos , respectivamente, fueron ocupadas por las autoridades en los Aeropuertos Las Americas (AILA) y  del Cibao, informó la DNCD. Leer mas

Se le dió a Michael Miguel, presentó al Mayimbe "Anthony Santos"

Foto/KarlosdeSan Juan
El presentador y animador de televisión Michael Miguel fue el presentador Anthony Santos en fiesta celebrada en el Campo Club de Nagua.


Desde temprano un numeroso público se dio cita para bailar con la música de este gran artista, quien no defraudo a los presentes, debido a que se entrego en cuerpo y alma a quienes pagaron por verlo.

Recuperan carro robado por mujer en salón

El automóvil había sido robado por una mujer que acudió a  un salón de belleza donde se arregla la periodista Altagracia Ortiz, del diario “Hoy”, ubicado en la plaza Dominica que está en la avenida 27 de Febrero casi esquina José Núñez de Cáceres.Leer mas

Mierquina !! Perdió empleo por tener sexo en paracaidas


Alex Torres quiso mezclar sus trabajos, pero la jugada le salió mal. El sujeto que es actor porno e instructor de paracaidismo convenció al piloto de turno de la empresa Skydive Taft, en Estados Unidos, de que lo que estaba a punto de hacer no iba en contra de ninguna regla.

Dominicanos Al Horford y Amelia Vega en Campaña contra el cáncer

Esta vez unidos por una buena causa. La Fundación Amigos Contra el Cáncer es una organización sin fines de lucro de la República Dominicana, ha logrado unir en la campaña  contra el cáncer infantil a la ex Miss Universo Amelia Vega y jugador de basquet de la NBA, Al Horford.  


Para saber mas de la fundación haz click aqui ...

Steven Seagal perseguirá indocumentados en la frontera de EE.UU.

El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó hoy TMZ.

Leonel no recibe a Rector de la UASD

El rector Mateo Aquino Febrillet, fracasó en su intento por reunirse la noche de este lunes con el presidente Leonel Fernández, a quién pretendía plantearle el déficit económico de la academia.

Diputados recomiendan aprobar presupuesto sin modificaciones

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó que el proyecto enviado por el Senado de la República se quede sin modificaciones pese a los reclamos de diferentes sectores.

Abuso policial y agresión a camarografo en Mao (Vídeo)

Venya otro lio - Ahora acusa a Telemicro por difamación

En una comunicación enviada a Telemicro, el abogado enrique Santelises se queja del trato que le dieron a la comunicadora en un reportaje pasado en Zona 5 el pasado sábado, el cual considera perjudicial para su cliente.

Dominicanos apresados en Puerto Rico con 102 kilos de cocaína

“La droga ocupada tiene un valor aproximado de 2.5 millones de dólares”

No aparece una enfermera robó bebé hace 7 años

La enfermera es acusada de inyectar una sustancia desconocida a la embarazada,que la hizo perder el conocimiento por varias horas, al despertarse, la enfermera dijo que el niño nació muerto”