13 de octubre de 2011

Martha Heredia no asiste a juicio por muerte que provocó


En dos ocasiones consecutivas la cantante Martha Heredia ha dejado plantado a los jueces del Tribunal de Tránsito del municipio Villa Altagracia, para ser juzgada por la muerte de un haitiano durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, en diciembre del año pasado.

Tigres de Detroit derrotan a los Rangers


Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

En Mexico compañia Telefónica compensará fallas de BlackBerry

Recibirán hasta dos dias de servicio gratis y a los que continuan con el problema recomiendan retirar la batería y tarjeta SIM .

Paralizarán la UASD este lunes


Profesores, empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron mediante asamblea paralizar las labores docentes y administrativas desde el mediodia de hoy hasta el próximo lunes en demanda de que se le asigne el 5% del presupuesto nacional a esa academia.

Un temblor arma juidero en Isla Saona

Un temblor de tierra de  3.3 grados en la escala Richter se produjo ayer al sur de la isla Saona en el mar Caribe, según informó el Instituto  Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Una Vaca presa por causar accidente (Video)

Una Vaca es retenida en Amet por causar accidente en la Hispano Americana. Accidentado dice “Esa vaca es mía” .

Se casaron vestidos de peloteros

El amor de esta pareja se impuso a su pasión por el béisbol, al decidir contraer matrimonio vestidos con uniformes de sus equipos favoritos. La novia es Deborah Vargas, nieta del fenecido narrador   Max Reynoso, y el novio  es Jean Carlos Jiménez,  escogidista. La boda fue apadrinada por Adolfo Rondón y Arelis Guerrero. 


Via ElNacional

El Mayimbe y "Papa" juntos (Foto)

Foto/Masvip
Según el portal Masvip, el Mayimbe y Papa se juntaron en una fiesta que amenizaba en una finca.

La alegría era mutua y el secreteo entre ambos dejó a muchos pensando si será que Villalona abandonará  a su adorado partido Reformista Social Cristiano para irse a formar filas en el PRD.
Se encontraron en una actividad que Mejía tenia con el sector externo en el kilometro 22 en una finca, y a allí El Mayimbe fue el encargado de amenizar esa fiesta. La sorpresa fue ver la camaradería que existe entre el merenguero y el político.

Allanan de repuesto de piezas usadas

La Policía Nacional allanó un repuesto de vehículos que laboraba de manera clandestina. El negocio está ubicado debajo del puente en la avenida Quinto Centenario, de la Duarte. Leer mas

Atrapan dos con ruedos de pantalones full de drogas

Dos hombres viajarían a España con los ruedos pantalones y latas de sardinas cargados de drogas

Rapero admite cantaba por Romo & Pica Pollo

El rapero Villanosam declaró que ha progresado, porque antes cantaba por un pica pollo y romo.   Dale click al titulo para ver el video de su declaración.

Venden "Tres Pasitos" en New York

Advierten a dominicanos sobre venta ilegal “Tres Pasitos” en Alto Manhattan 

BlackBerry no sabe cuándo volverá la normalidad

Research In Motion (RIM) dijo hoy que está recuperando los servicios de BlackBerry en todo el mundo aunque el cofundador y copresidente de la empresa, Mike Lazaridis, dijo que no podía dar una fecha de cuándo volverá la total normalidad al sistema. Leer mas

Venya Carolina cobra 15 mil pesos por entrevista, para maquillaje & transporte (Video)

Vídeo gracias a Mr. Jochy Flow

Asaltan envasadora en la 6 de noviembre

Tres delincuentes que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional, asaltaron a los empleados de la envasadora de gas propano “Gas Asogas”, ubicada en la autopista seis de noviembre-Hatillo, donde amordazaron al vigilante, donde robaron la suma de RD$75 mil pesos.

Beyoncé niega sea falsa su barriguita

Con los vientres de alquiler tan de moda entre los famosos, ya ni los embarazos reales son creíbles. Al menos esto fue lo que experimentó la cantante Beyoncé, quien ha tenido que salir a negar, a través de su representante, claro está, que su estado de preñez sea un truco.

Este jueves habrá calor ! Uff !

Meteorología informa que hoy estará nublado y con sensación de humedad. Además de que las temperaturas seguiran calurosas

Apresan uno por robo de fotos del celular de Scarlett Johansson

Fotos:GTres
Un hombre fue arrestado en la Florida en relación al caso por robo de información digital de teléfonos celulares, robo que provocó que fotos de Scarlett Johansson desnuda llegaran a internet. 

Dominicanos quillao por un día sin BB (video)

Vídeo gracias a Cachicha.com

Ya puede solicitar tu cédula en la Junta

Junta Electoral informa la llegada de 450 mil Plásticos Cédulas de Identidad

Asaltan turista cuando se soleaba

Un turista canadiense fue asaltado en la playa de Boca Chica, por tres jóvenes mientras se soleaba y le quitan 50 dólares.

Sacan a Yaqui de cuidados intensivos


Por Ynmaculada Cruz
El comunicador Yaqui Núñez del Risco dejó ayer la unidad de cuidados intensivos, luego de haber sido ingresado la mañana del martes para controlarle un sangrado en el estómago.

Dominicanos y Cubanos son más en Puerto Rico

De 3,7 millones de habitantes en Puerto Rico 68.036 son dominicanos y 17.860 son cubanos.

Dominicano Soy !! Nelson Cruz vuelve a dar jonrón para ganar


Nelson Cruz hizo el miércoles un certero y veloz lanzamiento para mantener el empate y luego conectó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Sicarios de Agosto amenazan testigos

La Fiscalía del Distrito Nacional desistió de presentar dos testigos por amenazas. Uno de los testigos tuvo que mudarse de su residencia y una, de nacionalidad china, abandonó el país.

En Venezuela la gasolina es 30 veces más barata que el agua (Video)

Vídeo gracias a Primer Impacto

Senador dice guardias pueden ser dañados por policías

Guardias y Policías patrullarán juntos:
El senador Wilton Guerrero dijo que  “es una arma de doble filo, porque los guardia pueden salir maleados”.

¿Big Papi a los Yankees ?

El toletero de los Medias Rojas de Boston y próximo agente libre David Ortiz habló sobre la posibilidad de firmar con su rival en la División Este de la Liga Americana Yankees de Nueva York durante una entrevista con Colleen Domínguez de ESPN, luego de expresar frustración con el estado de los Medias Rojas, quienes vieron irse al manager Terry Francona y al gerente Theo Epstein luego del histórico colapso del equipo en septiembre.