11 de octubre de 2011

Yaqui Núñez, internado en Cedimat

El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco fue ingresado hoy al centro hospitalario Cedimat de la Plaza de la Salud a consecuencia de una úlcera sangrante.

Presentan equipo de producción de Premios Casandra 2012‏



La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVIII entrega de los Premios Casandra, a transmitirse en vivo por Telemicro Canal 5, el 13 de marzo de 2012, desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el copatrocinio de Claro, Banco León, Grupo Ramos y Coca Cola.

Le roban "Bling Bling" a Rapero y aparece empeñado

Una cadena  con un pendiente en diamantes, valorado en 50,000 dólares que le fuera robado al reguetonero Arcángel para el mes de marzo, por su ex asistente David Rivera, fue encontrada en la casa de empeño Oro Centro en Bayamón, propiedad de Jeanie Carrión.



Según Harold Rosario, relacionista público del artista, aseguró que el individuo le robó el “bling -bling  con el signo de Flow Factory, compañía presidida por Carmen Santos, madre del reguetonero.

Deliveries tendran oferta de trabajo

Ministerio de Trabajo a través de la Oficina Nacional de Empleo (SENAE) estará desarrollando éste viernes 14 una jornada de entrevistas para vacantes de “delivery”, camareros y camareras, así como representantes de Call Center para una reconocida empresa de comida rápida. Leer mas

Se entrega joven que mató a otra por mensaje en Facebook

El hecho ocurrió cuando supuestamente Cabrera fue a reclamarle a la victimaria por unos comentarios ofensivos que publicó en la Web. Esto provocó una discusión que terminó con la muerte de la chica, debido a una puñalada. Leer mas

Charityn de Escandalo TV a su faceta de actriz


Luego de que su popular programa “Escándalo TV” saliera del aire de la cadena Univisión, Charytín Goico asume otra de sus facetas: actriz.

El huracán Jova avanza con fuerza hacia México


El huracán Jova, con vientos de 185 kilómetros por hora, categoría 3 en la escala Saffir-Simpson (de 5), avanzaba este martes hacia la costa del Pacífico mexicano, donde pobladores protegían viviendas, compraban víveres y algunos se trasladaban a sitios más seguros.

Por falta de dinero no pueden enterrar joven muerta por comentarios en Facebook

La jovencita muerta por otra luego de un alegado comentario negativo en la red social de Facebook, no ha podido ser sepultada por falta de recursos. 

Dominicanos quillao en Manhattan

Docenas de dominicanos y dominicanas que respaldan el movimiento de los indignados contra Wall Street y las corporaciones mundiales, se movilizaron, ocupando parcialmente el puente Washington de la calle 181 y avenida Amsterdam que conecta el Alto Manhattan con El Bronx.

Chequea las Aguichicas ( Fotos )

Foto de Ajicito.net
                               Dale enter al titulo para ver mas fotos de las Aguichicas !! Corre !!

Buscan madre abusadora ( Video )

Se encuantra pròfuga una mujer que golpeaba sus hijos de 5 y 8 años en los Coquitos de Haina, la nña tuvo que ser hospitalizada. 

Ladrones de metales atento - otro satélite caerá a la Tierra

Se trata del Rosat, inhabilitado desde 1999 según informó la NASA. El problema tuvo relación con la entrada de algún virus en el sistema informático. Durante su entrada en la Tierra, se romperá en unas 30 piezas grandes y algunas de ellas podrían sobrevivir a la desintegración al cruzar la atmósfera.

Hombre mata a su madre, a hermana y luego se suicida

El médico legista certificó que la señora y la mujer fallecieron a causa de traumas en diversas partes del cuerpo, provocados con un block de concreto.

Delincuentes clonan tarjeta de gobernador Banco Central

Las declaraciones del funcionario fueron emitidas en el propio Palacio Nacional, donde dijo que el mismo ha sido víctima de la falsificación de su tarjeta de crédito.

Dominicano Soy !! Albert Pujols y Nelson Cruz

San Luis da una paliza a Milwaukee :
El dominicano Pujols empalmó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un doble de dos vueltas en la tercera y un doble productor en la quinta. Luego agregó un doble en la séptima. Leer mas


Texas venció a Detroit en 11 entradas: 
El dominicano Cruz también pegó el cuadrangular del empate en la séptima entrada. Su segundo jonrón del partido fue una línea elevada contra Ryan Perry con nadie a bordo en la 11ra. Leer mas

Chequea el nuevo refuerzo del Licey (fotos)

                                         Dale enter al titulo para ver mas fotos !!! Corre !!!

Arrancó paro 48 horas en San Francisco

El paro inició a las 6:00 de la mañana de este martes y culminará a las 6:00 de la mañana del jueves

Especulan que Beyoncé estaría fingiendo embarazo


La cantante norteamericana Beyonce ha generado controversia al salir a la luz unas imágenes y video donde se muestra una barriga extraña que se mueve de manera sospechosa.
Estas imágenes fueron captadas al momento de la cantante y actriz presentarse en Sunday Nigth HD para una entrevista.
Mientras siguen las especulaciones sobre el pliegue anormal que realizó el vientre durante esa entrevista, lo que a muchos los hace pensar sobre un posible embarazo falso.
Durante la entrevista de Beyonce en el programa Sunday Night HD, el comportamiento de la barriga de la artista fue anormal.
Un pliegue que se dobló de manera extraña sería lo que supuestamente habría delatado que el embarazo de la cantante pareja del rapero y empresario Jay-Z es falso.

Apresan narco-taxista

Un deportado de Estados Unidos, donde cumplió condena por narcotráfico, fue apresado anoche con 11 paquetes de cocaína en el automóvil en el que alega trabajaba con taxista, pero a la hora del arresto lo utilizaba para transportar estupefacientes, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer mas

Inventan ropa que se lava sola con la luz


Sí amigos, la tela que se lava sola al ponerla al sol es ya una realidad. El secreto es un compuesto llamado 2-AQC, un agente antimicrobiano que se fija a la celulosa del algodón sin que se vaya fácilmente.