9 de octubre de 2011

Jochy Santos en cura con estilo de Michael Miguel

Jochy Santos bromeo en su programa de los sábados, cuando en un momento hizo el estilo de Michael Miguel.  Foto/Activao.com


Se recuerda que el animador y presentador Michael Miguel prepara un programa, que saldrá por Telemicro y que viene a competir con Divertido con Jochy  todos los sábados.

Apresan supervisor de Aduanas por drogas

El supervisor de Aduanas estaba de servicio en el turno en que fue introducida la droga al país.

Anuncian paro nacional el próximo mes

Diferentes organizaciones amenazaron con un paro nacional el próximo 14 de noviembre si las autoridades no atienden sus demandas.

En San Cristóbal abuchean Secretario de Obras Públicas

La población de Barrio Nuevo, en San Cristóbal, luego del acto de inauguración de la reconstrucción de sus calles, se amotinó ante la presencia del presidente Fernández, luego de que el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, proclamara que el muro del río Nigua estaba terminado. Leer mas

Los Precios de la Pelota primer día

Si desea ir al play el próximo viernes 14 de octubre, estos son los precios del dia inaugural.
 Palcos 650. AA 450, pref. 350 , AA ext 200 y gradas(antes bleachers) 100.

Estudiantes de Loyola en San Cristóbal al grito

Robos y asaltos afectan a estudiantes del Politécnico Loyola, en San Cristóbal

David Ortiz con rapero dominicano "Moufy" (Vídeo)

El "big Papi" David Ortiz y el rapero dominicano "Moufy"  radicado en los Estados Unidos, grabaron un video de promoción de las papitas Pop Chips. 

(Video) Nuria presenta una lista de gente cobraron sin trabajar

Nuria presentó una lista de la Dirección Regional de Educación en Nagua, cobrando sin trabajar ..Mas bueno que es asi. Video cortesia de Nuria y Endominicana.net

Empresarios exigen incluir en Presupuesto 4% para educación

Dicen que "Lo más doloroso es la burla de reducir  más de RD$1,000 millones dentro de la partida presupuestaria que, en principio, había sido anunciada para el sector educativo por el Consejo Nacional de Desarrollo”. Leer mas

Hombre mata sobrina embarazada al escapar disparo

Una joven embarazada murió anoche a causa de un disparo que recibió mientras un tío suyo limpiaba un arma de fuego, en el sector Villa Verde, de aquí.

Película dominicana competirá en los Premios Óscar



El filme "La Hija Natural" representará a República Dominicana en los Premios Óscar del próximo año, en el renglón de película extranjera, tras 16 años de ausencia en dichos premios, anunció este sábado la Dirección General de Cine.

Jefe de la policía instruye agentes a actuar con mano dura contra delincuentes

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, instruyó este sábado al personal bajo su mando a actuar con mano dura y sin compasión contra los delincuentes y criminales que perturban la tranquilidad de la sociedad dominicana, pero con respeto a los derechos humanos. Leer mas

Dominicano Nelson Cruz guia Texas con jonrón


El dominicano Nelson Cruz salió de un bache ofensivo de postemporada el sábado al pegó un jonrón y los Vigilantes de Texas vencieron 3-2 a Justin Verlander y a los Tigres de Detroit en un juego demorado demora por lluvia al iniciar la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Anthony Romeo protagonizará un programa de comedia para la cadena ABC

El espectáculo que aún está sin título, girará en torno al cantante Anthony “Romeo” Santos, y será producida por ABC Studios en asociación con los “Smith Overbrook Entertainment”.


Romeo interpretará un chico dominicano-estadounidense que trata de adherirse a los valores tradicionales de su padre mientras trabaja para lograr su propia versión ó estilo del sueño americano.