6 de octubre de 2011

Maestros reciben pago retroactivo de aumento 15%


El Ministerio de Educación (MINERD) informó que 61 mil 69 maestros del sector público comenzarán a recibir a partir de este jueves 6 de octubre el pago retroactivo correspondiente al aumento salarial de un 15 por ciento anunciado por el presidente Leonel Fernández, y la ministra de Educación, Josefina Pimentel.

El sábado habrá lluvia de estrellas

La última vez que esto sucedió, fue en los años de  1933 y 1946.
Este sábado 8 de octubre la Tierra recibirá el impacto de miles de pequeñas partículas de polvo provenientes del cometa 21P/Giacobini-Zinner que formarán la lluvia de estrellas de las dracónidas.
El fenómeno será visible principalmente en Europa.

En Sancri- Politicos, Jueces, Empresarios,Médicos compran esencias para la buena suerte

Por Miguel Angel Solano
La Mujer Aroma expresó que personas de distintos lugares de esta ciudad, el país, Europa, Estados Unidos, América central, el Caribe y otros lugares del mundo solicitan mediante pedidos personalizados los distintos tipos de aroma acorde con su tipo de piel, raza y color.

Chin me lo hallo !! 30 años hombre asesinó de niño 11 Años Para Atracarlo


Tres jueces del tribunal Colegiado del Palacio de Justicia de la ciudad de Bani condenaron a 30 años de cárcel al hombre que asesinó y que fue encontrado culpable de matar a un niño de 11 años para atracarle en un hecho que ocurrió en el sector de Pueblo Nuevo al norte de esta ciudad.

Ardilla se roba el show en juego grandes ligas

Una ardilla atravesó el plato corriendo el miércoles, en el primer inning del juego de la serie de primera ronda de los playoffs, entre los Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis.


El roedor corrió por el plato poco después de que Roy Oswalt, de los Filis, hizo su lanzamiento. El umpire cubano del plato, Angel Hernández, marcó el lanzamiento como bola, y Oswalt y el manager Charlie Manuel protestaron su decisión.

Patrulla "se tira" a tres supuestos delincuentes

Una patrulla policial mató anoche en Villa Mella, a tres presuntos delincuentes, a los que perseguía por su implicación en el asesinato de un sargento y la violación sexual de una mujer. Leer mas

Lo nuevo de El Torito "El Puerco ta Chivo" descargarlo aqui

                                     Dale click en la foto para descargalo .........Corre ....

Los Bancos no quieren lo controlen con las tarjetas de crédito

Diputados buscan controlar y normalizar el uso de tarjetas de crédito, por el abuso de los bancos y garantizar los derechos del emisor o proveedor sin que se tornen en abusos contra el usuario”.

Una niña sale de su “tumba” tras ser violada


Una niña de diez años salió de la “tumba" en la que fue enterrada viva y denunció a un primo que la violó, la golpeó y la enterró en el sur de Filipinas, indicaron hoy fuentes policiales. 

Fallece el profesor Blas Guigni

Blass Guigni fue en vida un destacado entrenador de beisbol y gimnasia, Guigni siempre participaba afanadamente en el sector deportivo en todo su aspecto.


Falleció en forma repentina en la Plaza de la Salud el profesor de educación física Blas Guigni, quien durante 34 años fuera instructor y tácnico de esta disciplina en la regional 4 de Educación de esta ciudad.

Desmantelan banda enviaba "mulas" a Europa

La DNCD arrestó anoche a un hombre que dirigía una red que enviaba “mulas” cargadas de cocaína y heroína a Europa.

Matan ejecutivo de venta durante asalto en Piantini

Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron a balazos alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves a un ejecutivo de venta de la empresa Pro-Piscina cuando intentaban asaltarlo. Leer mas

Vídeo estudiantes aparentemente poseidos en Bonao

                                                 Dale click al titulo para ver el video 

Tormenta Philippe a punto de convertirse en huracán

La tormenta tropical "Philippe" ganó hoy intensidad al subir sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora y está a punto de transformarse en huracán en su camino por aguas abiertas del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

Sube el petróleo y llega 80.11 dólares


El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en noviembre abrió este jueves con un ascenso del 0.54 % (0.43 dólares) y a las 13:01 GMT se negociaba a 80.11 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Chequea aqui la gente que "Tan Venya o sea Salao"

                                                Dale click al titulo para vea el listado del vídeo

Un terremoto de 6 grados en Argentina


Un sismo de 6 grados en la escala de Richter se registró este jueves en el noroeste de Argentina, donde no se reportaron daños ni víctimas, pero se sintió con fuerza en algunas poblaciones, informó a la AFP el Instituto de Prevención Sísmica (Inpres).

El sexo oral podría causar más cáncer en los hombres que fumar


Un estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology indica que hasta el 72 porciento de los tumores en la garganta en hombres podrían estar ligados al virus del papiloma humano. 

Le cantaron 20 años a violador de su nieto de 3 años

En el juicio salió a relucir la versión de la madre del menor, de que se acordó que a los siete meses, dejó el infante con el abuelo paterno y que al volver, noto que tenía el ano rojo.

Familia Del Joven Muerto En Accidente De Venya Carolina, Dan Su Version Del Hecho

Los Dueños del Circo mostraron una carta donde familiares del joven Jason Brioso muerto en el accidente de Venya Carolina, dan su version de los hechos. Video de llojipi.


Jueza rechaza anular expediente de Nin Terrero (Caso Quirino)

La jueza interina del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Priscila Martínez Tineo, rechazó declarar extinguida la acción penal pública en contra del ex coronel Lidio Arturo Nin Terrero, quien cumplió una condena en Nueva York por su vinculación al expediente en contra del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo. Leer mas

Aprueban presupuesto con 3% para educación

Un total de 23 senadores de los 25 presentes le dieron el visto bueno a la pieza enviada por el Poder Ejecutivo y que asciende a un monto global de 430,000 millones de pesos.

Cardenales y Filis a un quinto juego


David Freese pegó un jonrón y un doblete, además de producir cuatro carreras, y los Cardenales de San Luis conjuraron por fin el hechizo de Roy Oswalt en los playoffs para vencer el miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia, lo que obligó a que se defina en un quinto encuentro la serie de primera ronda de postemporada.

I love Bachata Trailer ( Vídeo )

Estudiantes de Bonao se desmayan


Unas veinte adolescentes estudiantes del Liceo Salomé Ureña de Henríquez, de la comunidad de Piedra Blanca de Bonao, están desmayadas sin que aún se determinen las causas de dicho estado.