5 de octubre de 2011

Michael Jackson usaba cremas blanqueadoras

Durante el juicio llevado al médico personal de Michael Jackson,un farmacéutico declaró que el doctor le compró grandes cantidades de la crema blanqueadora Benoquin (destinada a “sus pacientes afroestadounidenses”) y Propofol, el sedante que causó la muerte de la estrella, quien finalmente falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Shakira la nueva asesora de Obama


El presidente de EE.UU., Barack Obama, nombró hoy a la cantante Shakira asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, a la que la colombiana se unirá este jueves en un acto en la Casa Blanca.

Le prenden fuego a local de Edenorte

Foto/J.Ferreira
Violentas protestas se produjeron este día miércoles en Río San Juan donde sectores de la población reaccionaron indignados por los extensos cortes de electricidad, que en algunas ocasiones se extienden hasta por 72 horas.

Un anticonceptivo inyectable duplica la transmisión del sida

Un anticonceptivo inyectable aumenta el riesgo de transmisión del VIH tanto a las mujeres, si su pareja masculina está infectada, como a la inversa.

Sancristobalense lanzará juego decisivo para los Yankees

La plena confianza en el lanzador dominicano (Nativo de San Cristóbal ) Iván Nova, quien maniato a los Trigres de Detroit le permitirá lanzar su juego histórico este jueves.
Nova ha protagonizado estelares momento en la temporada, incluido el pasado partido en el que logro pleno dominio de los bateadores, pero ninguno ha sido un compromiso tan grande como el que le ha asignado Joe Giraldi para el jueves.

Eviten manejar por el Palacio Nacional

Este viernes cerrarán varias calles circundanrtes al Palacio Nacional por visita de del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.

Hillary trae US$ 5 millones a RD

Hillary Clinton,  secretaria de Estado de Estados Unidos,  entregará a nombre de su país cinco millones de dólares para las micro y pequeñas empresas e industrias, a los fines de contribuir a la competitividad de ese sector.Leer mas

Anthony Santos listo para Hard Rock Café


Anthony Santos está listo para llevar su música por primera vez a Hard Rock Café, este jueves 06 de octubre.
El concierto promete ser memorable, dado que es el artista más esperado del año en el “Templo de la Música”, pues se trata del bachatero dominicano con mayor éxito.

Gracias a nuestros lectores,ya llegamos a las 500 mil visitas

Trapitoonline.net ya alcanzó en este día más de 500 mil visitas a nuestro Portal en tan solo unos meses... Recordamos a nuestros lectores que agradecemos que nos mantengan como su pagina favorita para mantenerse imformado de una manera sana,divertida y con la veracidad que nos caracteriza.


 Gracias amigos, nuestro compromiso es seguir superándonos para hacernos, cada día, de un lugar muy especial entre sus preferencias informativas. Libre de politica.

Marranzini - Apagones son mantenimiento

Celso Marranzini, indicó este miércoles que los apagones registrados en los últimos días se deben a que la unidad de Itabo II esta en mantenimiento por un período de 30 días. Leer mas

Raymond y Miguel cuando estaban en olla (Video)

Raymond y Miguel cuentan todas las verguenzas que pasaron, cuando estaban en olla...
Para ver el video dale enter al titulo ....Pa que te cure !!!

Suspenden docencia en la UASD

La Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión de la docencia este miércoles en la sede central y los centros regionales. 

Shakira desmiente ruptura con Piqué


La cantante y compositora colombiana Shakira ha desmentido una supuesta ruptura de su noviazgo con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que sale desde hace un año.

Lanzan campaña Pégate con Licey ( Fotos )

Las Chicas del Licey ya están en las calles regalando sticker a los fanaticos. 
                                       Para ver más fotos haz click en el titulo...Corre ,,,,,,,,

En Palenque le roban RD$1 millón 500 mil pesos a una mujer , la drogaron con perfume

Nota de Carlos Corporan
Marina Paulino, de 53 años, salió de su residencia ubicada en el municipio de Sabana Grande de Palenque, con la finalidad de retirar dinero para la compra de los alimentos del mes. Al llegar a la  avenida Constitución, donde se encuentra el Banco de Reservas, una mujer que se hizo pasar como norteamericana, le solicitó que le ayudara a ubicar una banca de lotería, ya que supuestamente se había sacado un loto. La supuesta extranjera a través de sus manos, le dio a oler un perfume que la hipnotizó.

Romeo Santos detrona a Beyonce en MTV

Romeo Santos encabeza en MTV Internacional la  lista de los videos más vistos por los usuarios y coloca al dominicano en primer lugar con el tema "Promise".

Los gordos tienen eyaculación más prolongada, que los flacos

Según un estudio reciente de la Universidad de Erciyes, de Turquía, los hombres delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz. 

Suspenden a Timo Pérez por dopaje


El dominicano Timo Pérez, quien ha jugado con los New York Mets y losChicago White Sox en las Grandes Ligas, fue suspendido por 50 encuentros, lo mismo que otros tres peloteros, por infringir el programa antidopaje de las menores.

El Iphone 5 no sale, pero sí el iPhone 4S

Decepción entre los amantes de la marca, que esperaban el iPhone 5.

El esperado acto de este martes de Apple ha provocado cierta decepción entre los amantes de la marca que soñaban con la presentación del iPhone 5, que ni recibió una mención. La 'sorpresa' se ha limitado al iPhone 4S, un nuevo terminal que incluye la función de reconocimiento de voz 'Siri' y que será hasta siete veces más rápido que su modelo original.

Cerveza Presidente ahora se produce en Saint Vincent

La Cervecería Nacional Dominicana inició en septiembre la producción de cerveza Presidente en la isla de Saint Vincent. La empresa cervecera Saint Vincent Brewery Ltd, una de las compañías de bebidas adquiridas por CND en la región del Caribe, desde donde será exportada a todo el caribe. Leer mas

Los Yankees dan una paliza a Detroit

Curtis Granderson realizó dos atrapadas espectaculares contra su antiguo equipo y A.J. Burnett respondió cuando los Yankees de Nueva York más lo necesitaban, para que Nueva York aplastara el martes 10-1 a los Tigres de Detroit y obligara a que la serie divisional se defina en el Bronx, en un quinto y último encuentro.