3 de octubre de 2011

En Mundial de beisbol Cuba derrota a RD


Cuba derrotó este lunes 3 carreras por 0 a República Dominicana y siguió demostrando que es una fuerte candidata para coronarse campeón en el Mundial de béisbol de Panamá, en partido disputado en el estadio Rico Cedeño en la sureña localidad de Chitré.

En accidente a Venya le robaron Blackberry


El abogado de Venya Carolina aclara datos de poca relevancia sobre el accidente vehicular en que la presentadora y ex modelo se vio envuelta este fin de semana.

De igual manera se desmiente que Venya Carolina fue trasladada a un Centro de médico de la capital, ella sigue en CEMECO en el Centro Médico de San Cristóbal.Enrique Santelises abogado de Venya dijo, que al momento de Venya Carolina sufrir el accidente desconocidos le llevaron su telefóno BlackBerry que tenía y su cartera, que es otra cosa que no se ha dicho.

Hombre le entra tiros a otro encontró besando a su mujer

Juan Antonio Rodríguez Vargas, de 34 años, encontró a Capellán Francisco besando a su esposa de nombre Claribel Díaz lo cual ocasionó una discusión que degeneró el suceso.

Retornan a Vlas Pujols a la cárcel

Vladimir  Pujols alias Vla, sacado de prisión y llevado al hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal debido a que estaba aquejado de dolores estomacales, pero ya se ha determinado que se trata de una simple amiabasis. Leer mas

El Torito lanza merengue navideño “El Puerco ta´ chivo”

El merenguero Héctor Acosta lanzó un merengue para la temporada navideña, titulado “El Puerco ta´ chivo”, mientras animaba por primera vez en su carrera, una gran fiesta en Maimón, municipio de Bonao.


El Torito comentó a Imágenes Dominicanas que “El Puerco ta´chivo”, surgió un día al tener una idea, que solicitó a Nelson de la Olla “armara” las estrofas, lo que dado un merengue de navidad, con ritmo muy contagioso. La canción tiene arreglos de Windel, -tenor- uno de sus integrantes en la orquesta; Héctor dijo que “los dominicanos llevamos el merengue en la sangre y le gusta para Diciembre hacer su aporte para la alegría navideña”.

Multitud lincha haitiano mató dominicano

Un haitiano solo identificado como Pití fue linchado por una multitud que lo persiguió luego que este matara a cuchilladas al dominicano Ángel Bolívar Oviedo, de 27 años. Leer mas

Lago Enriquillo se complica

El Instituto de Investigación del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE) que asisten al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en la investigación que lleva a cabo la entidad nacional sobre el elevamiento en los niveles del lago Enriquillo, consideraron que la situación del lago es un tanto compleja.Leer mas

Cabo cancelado llora de impotencia en pleno programa de tv (Vídeo)

El ex cabo de la Policía Nacional José Altagracia Santana fue entrevistado por Marino Zapete y Eddy Febles, en el programa el Despertador por Antena Latina, dice que lo unico que es un chofer de transportacion. Es acusado de ser un delincuente. Al final de la entrevista recibió una llamada del Jefe de la Policía.  Chequen la indignación..!!!

Dizque la luz no subirá en Octubre

La  Superintendecia de Electricidad garantizó a los usuarios del servicio eléctrico residenciales, comerciales e industriales que la tarifa se mantendrá inalterable durante el mes de octubre. Leer mas

Este lunes Guardias y Policías a las calles

La Policía continuará fortaleciendo el patrullaje en las calles del país, a partir de este Lunes 3 de octubre con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La cifra del día -50% de afiliados a seguros no conocen la DIDA

Trabajadores no conocen donde se encuentran las oficinas de DIDA, eso limita el acceso de los trabajadores, ciudadanos y afiliados al sistema de salud. Por tal razón muchos trabajadores afiliados a la seguridad social no saben sus derechos y deberes. 

Behind the scenes nuevo video Toca To ft. Pablo Piddy "La Chiva"

Atrapan un sargento con 14 paquetes de cocaína

Un sargento fue sorprendido con la droga dentro de una cubeta, la que llevaba en el hombro hacia su domicilio, ubicado en la calle 22 del barrio La Caleta, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón. Leer mas

Anthony Santos es loco con “un mondonguito con un arrocito blanco y unos friticos

Por Laura Peralta
Anthony Santos cantó en plena tormenta, como lo hizo aquel 27 de octubre de 2007 en Rancho Escondido de Baní. La gente no paraba de bailar bajo un gran aguacero, sin saber que se trataba de la tormenta “Noel”.

El Metro de Santo Domingo quedao

Los pasajeros son traspasados de un vagón a otro por la averia que afectó este lunes al Metro.

( Vídeo ) Presentador le agarra las nargas a Mía Cepeda

El presentador de televisión Daniel Sarcos le agarra las nargas a Mía Cepeda en pleno programa. Vídeo cortesía de Cachicha.com

Le hecharon mano a un francés 104 mil 700 euros en Punta Cana

El francés había declarado que solo trajo 10 mil euros

YouTube lanzará canales de televisión 2012


YouTube dejará de ser el año que viene un mero reproductor de contenidos audiovisuales generados por terceros y lanzará una docena de canales propios de televisión.

El Polo Norte también tiene su agujero de ozono

Cientificos afirman que A una altura de 20 kilómetros sobre el Polo Norte, el 80% del ozono se ha perdido

Las temperaturas seguirán calurosas

El cielo se mantendrá con nubes dispersas durante gran  parte del día, con temperaturas calurosas

Sergio Vargas se queja del gobierno y del PLD


El cantante y ex diputado Sergio Vargas soltó este domingo una expresión que puede ser la que sienten mucho de los que como el militan en el partido oficial: “Los peledeístas estamos hecho mierda”.

El Presidente dice 2da. linea del Metro estará lista en Febrero

El presidente Leonel Fernández  anunció que espera que tras hacer su rendición de gestión  de gobierno el 27 de Febrero del año entrante, poder hacer un recorrido en la segunda línea del Metro de Santo Domingo, tal y como lo hizo en el año 2008 con la primera fase de esta obra.

Asi van los playoffs en grandes ligas

Detroit derrota a los Yankees y empata la serie
Cardenales vienen de atras y empatan 1-1 la serie con Filis
Milwaukee toma ventaja 2-0 sobre Arizona 
Tampa Bay y Texas empatados 1-1