30 de septiembre de 2011

Mi madre !! Se pelean a balazos por una tumba

El pleito se originó  entre familiares de una persona a la que iban a darle cristiana sepultura, ya que cuando llegaron al lugar ya habían enterrado otro cadáver en el nicho, el cual alegan haber alquilado a un empleado, originándose una riña en medio de la cual se realizaron varios disparos. Leer mas 

Dueños de armas deberán pasar pruebas antidoping

Un proyecto de ley busca que solicitante pasen prueba antidoping y un estado cuenta bancaria

EE UU mata a uno de los máximos jefes de Al Qaeda

Yemen ha anunciado esta mañana la muerte del dirigente de Al QaedaAnuar al Aulaki, un estadounidense de origen yemení a quien se vincula con varios intentos de atentar en EE UU. 

Joe Veras " Vencido " Video Oficial HD

Asi va la educación - Estudiantes reciben clase debajo de un árbol

Estudiantes del sector ciudad del Este Dos del Hipódromo V Centenario, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, están recibiendo docencia debajo de un árbol, por lo que demandan la rápida terminación del plantel escolar en proceso de construcción.

Bajan las gasolinas y gasoil

A partir de la semana del 1 al 7 de octubre,las gasolinas bajarán 3 y 4 pesos, mientras que el gasoil bajará RD$ 1.46.

Primera Dama de EEUU de shopping (Fotos)

                                                   Dale click al titulo para ver mas fotos

En San Cristóbal -Duermen uno con sustancia y le roban RD$56 mil pesos

Los delincuentes aprovecharon que el vendedor se durmió y lo trasladaron en su auto a la playa de Palenque, donde le robaron la suma de 56 mil pesos y un celular.

Quién es esta mega presentadora ?

Dale click al titulo para ver mas fotos Mega Presentadora

Twitter para medir el estado de ánimo a nivel mundial

Un equipo de científicos se ha servido de la popular red social de microblogging Twitter para realizar una medición de la felicidad a nivel mundial. Estudio revela que la gente comienza el día de buen humor.

Hombre recibe 10 millones por error en banco

Arrestan hombre que huyó tras recibir 10 millones de dólares por error de banco. El hombre era buscado hace dos años con los diez millones de dólares neozelandeses ingresados en una cuenta su nombre por un error bancario. Leer mas

Asientos del Quisqueya aún no llegan


Los asientos a colocarse en bleachers y preferencias del estadio Quisqueya de cara al próximo torneo de béisbol invernal están embarcados y la fecha tentativa de llegada al país es el 5 de octubre, informó el ingeniero Garibaldy Bautista.

YouTube desaparece por minutos del Internet provocando caos mundial


La página en Internet del popular YouTube colapsó por unos minutos provocando el caos a nivel mundial, aunque se anunció una rápida solución al problema por parte del portal Google por medio de Twitter.

Una rifa para cirugía plástica


Un casino propiedad del magnate Donald Trump en Atlantic City (Nueva Jersey)sorteará un cheque-regalo por un valor de 25.000 dólares en operaciones de cirugía estética.

Lifting facial, con un precio de entre 5.000 a 7.000 dólares; un aumento de pecho (entre 5.000 y 8.000), retoques de nariz (de 5.000 a 6.000 dólares)

El bulto del Sujeto - accidente o no ?



Hace varios días está circulando una foto del Sujeto donde supuestamente había sufrido un accidente en un Jet Ski en Boca Chica. El asunto no ha sido confirmado por el manejador del artista. Esperamos que esto no sea un truco mas para sonar.

Cancelarán ‘ineptos’ en la policía

El Jefe de la Policía :
“Los que vayan a dos municipios y no jueguen su rol, ni apliquen un buen modelo de gestión y que tiendan a controlar el tema de la criminalidad, la tercera vez que los traslademos a un lugar se van cancelados o pensionados, por ineptos”. Leer mas

Asaltan sacerdote mientras confesaba

Un ladrón haciendose pasar como un fiel catolico, asaltó a un sacerdote a quién lo despojó de un Blackberry y el dinero que tenía en los bolsillos.

Dos atraco de pelicula en colmado y banca (Vídeo)

Vakeró en nueva pelicula dominicana

En enero del 2012 comenzará a rodar la película con producción Polaca-Norteamericana "The Soul Of The Mordered Kingdom" (El Alma Del Reino Exterminado) basada en una historia real.

Por buen trabajo Manny otro año más

Los Indios de Clevelanddecidieron extender hasta 2013 el contrato de su manager dominicano Manny Acta.

En Yaguate intentan quemar oficina Edesur

Foto/ElYaguatense.com
En el municipio de Yaguate de la ciudad de San Cristóbal, intentaron quemar las oficinas de Edesur por las largas tandas de apagones....Vealo usted mismo..