27 de septiembre de 2011

Lluvia dejan a Santiago bajo agua (Fotos)

                                              Para ver mas fotos haz click en el titulo

Caen granizo en Santiago

La tarde de este martes fuertes aguaceros con granizadas afectaron la ciudad de Santiago. Foto gracias a Mipuertoplata.net

Seis heridos tiroteo en punto de drogas

Una balacera entre dos bandas que se disputan los puntos de drogas de Baní dejaron este martes un saldo de seis personas heridas de bala, entre los que figuran tres hermanos menores que regresaban de la escuela hacia sus hogares, así como tres adultos. Leer mas

" El Minibus de los Cuernuces" con Diomedes (Descargalo)


         Dale click a la foto para descargar el hit del momento,  con Diomedes " El Artista".

Inician reparación puente robaron hierro

Fueron iniciados los trabajos de reparación del puente que une la provincia de San Cristóbal con Santo Domingo, en el sector del cajuilito próximo a la empresa de sopita Doña Gallina. 
Ver fotos de reparación ...Dale enter al titulo

Apresan hombre vendiendo rosarios cristianos robados en una parroquia

El Padre de la parroquia solo dijo : 
“y conmigo andaba para arriba y para abajo, y es un ladronazo” . Leer mas

Le hecharon mano a ladrón de Laptop

El hombre se hacia pasar como tecnico de una compañia telefonica. Ya se habia robado unas 20 computadoras de diferentes casas

Se le explota unos de los senos a presentadora


Jenny Blanco, la Co-Presentadora de televisión del programa De Extremo a Extremo sufrió complicaciones de salud luego que el sábado se le explotara uno de sus implantes colocados en sus senos según informó una fuente de entero crédito al portal  Ensegundos.net.

Octubre Mes de la Reforestación

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció las actividades correspondientes al Mes de la Reforestación, que inicia el sábado 1 de octubre, con un programa que busca integrar más de 500 empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil para cumplir la meta de plantar dos millones de árboles a nivel nacional.

Policía de New York derribará aviones sospechosos

El Departamento de Policía de Nueva York (DPNY) adquirió la capacidad logística, el entrenamiento y la tecnología militar para derribar aviones calificados como sospechosos, confirmó hoy un comisionado estatal estadounidense.

( Vídeo) -Omega "El Fuerte" cantando con Akon en la Base

Don Miguelo se reconcilia con bailarina

La joven Paola, bailarina del programa "De Extremo a Extremo" se reconcilió con antiguo amor, el regueatonero Don Miguelo. Durante una reunión efectuada en el 3er. piso del edificio Telemicro, el artista pidió  a la joven reconciliarse y a la vez abandonar el espacio televisivo...


Parece que Don Miguelo se deseperó al ver esta maquina, con sus sensuales movimientos.

Protesta sorpresa en Santiago


Grupos populares del municipio de Licey al Medio se desligaron de los actos vandálicos ocurridos la madrugada de este martes en reclamo a los cortes de luz eléctrica que realiza la Empresa Distribuidora de Energía del Norte(Edenorte).

Google celebra su cumpleaños número 13


El buscador Google celebra este martes 27 su cumpleaños número 13 con un doodle, en el que se muestra el logo de la empresa frente a una mesa con un pastel, regalos y algunos globos.

Presentadora de tv se tira un pedo en vivo (Vídeo)

Chequen el saltico que da la tipa cuando suelta el fo......
Una columnista del programa mexicano Ventaneando, que se emite por la TV Azteca, pasó un complicado momento cuando, mientras su compañera hablaba y todos los micrófonos se encontraban encendidos, tuvo un percance que, rápidamente, fue subido a YouTube.

Se calienta la pelota dominicana

Los equipos dominicanos iniciaron ya los entrenamientos : 


Licey inicia entrenamientos en estadio de los Mets de New York en Boca Chica
Presencia de jugadores estelares matizó primer día practicas Águilas Cibaeñas
Manager de las Estrellas cree tienen mucho talento
Gerente de Gigantes "Esto es una familia que cada día más crece y se fortalece"
Moisés Alou lama jugadores rojos a trabajar duro 
Toros inicían este jueves entrenamientos con lanzadores y receptores

Dominicanas en Manhattan aprendiendo trucos contra delincuentes

Un centenar de féminas de diferentes países, pero mayormente quisqueyanas, están asistiendo a las clases para aprender trucos y técnicas de defensa personal y enfrentarse a los criminales sexuales. Leer mas

Pocos asisten en 2do dia de huelga en la UASD

Sólo unos pocos estudiantes, empleados y profesores se presentaron al recinto, para mañana miércoles se esperan otras acciones de lucha

Centro Huracan Miami monitorea sistema podría convertirse en ciclón

Un sistema de baja presión y remanentes de Ofelia fueron localizado a una cien millas al este-noreste de las islas de Soravento norte . 


Las observaciones satelitales indican que el sistema cuenta con una amplia circulación de vientos superiores parecen favorables para su organización y tiene una alta probabilidad de ... 80 por ciento de que se pueda convertir en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.


Aguaceros serán posibles sobre las partes norte de las Islas de Sotavento hasta el miércoles.

Shakira compra una isla por 12 millones de euros

La estrella del pop Shakira, se asoció con Roger Water, integrante del grupo Pink Floyd, en la compra de una bella isla tropical.
La isla esta valuada en 16 millones de dólares y está situada al norte de la Bahamas. ubicándose a 125 millas de la costa este de Florida. Cuenta con cinco bellas playas y tres bahías.


Atrapan 5 dominicanos por drogas en España

Once latinoamericanos -cinco dominicanos, tres peruanos, un colombiano, un venezolano y un brasileño- han sido detenidos por la Policía regional de Cataluña (noreste español) acusados de vender cocaína en Barcelona. Leer mas

Asi hablan abogados de sentencia caso Figueroa

Tildan de “asquerosa”, “absurda” e “injusta” fallo caso Figueroa Agosto

Operaron a Nuryn Sanlley


Sanlley fue operada este lunes para extirparle un tumor sin presentar cuadro clínico critico, y tolerando bien el procedimiento, según un reporte médico del neurocirujano, José Joaquín Puello, quien tuvo a cargo la intervención quirúrgica de la conocida artista. 

Demandarán a Fernando Villalona

Por Juan Cruz Triffolio
El popular merenguero Fernando Villalona podría ser sometido a la justicia por haber grabado el tema musical No Te Rindas sin la previa autorización de su compositor José Alfonso Chiche Maestre.

Cancelan coronel y dos mayores

Entre los cancelados figura el mayor Ricky Rosario Lantigua, quien trabajaba en la Intendencia de Armas de la Policía y le asignó tres armas al cabo Wáscar Antonio Cavallo Montero, incluyendo la escopeta utilizada para matar a Ubrí Boció. Leer mas

Vídeo: Atrapan ladrón con tanque de gas y le dan lo suyo

Vídeo cortesia de Gentetuya

Tampa Bay empata con Boston


Los Rays de Tampa Bay alcanzaron el lunes a los Medias Rojas de Boston en la carrera por el comodín de la Liga Americana, al vencer 5-2 a los Yankees de Nueva York, con otra buena actuación deJames Shields.

Miss RD dice se desnudaría en el cine o la televisión



Miss República Dominicana Universo, Dalia Fernández reveló en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Más Roberto, que haría un desnudo en el cine o la televisión, pero “habría que ver si le favorece a su imagen”.

Hombres armados asaltan camión de leche

Cuatro hombres armados y  vestidos de policía depojaron del camión