24 de septiembre de 2011

Grandes Ligas busca prohibir el uso de tabaco masticable

Grupos que abogan por la salud han ganado adeptos con un argumento clásico: cuando los peloteros mastican tabaco, dan un mal ejemplo a los niños que los admiran. Leer mas

Internan a Nuryn Sanlley

Nuryn Sanlley fue ingresada de urgencia la noche el pasado viernes en la Clínica Abreu, donde está siendo sometida a estudios luego de que su salud presentara un cuadro de deterioro.


Irving Alberti, quien está casado con Yelitza Peña Sanlley, una de las hijas de Nuryn,  explicó que su suegra fue recibida en el referido centro médico por el doctor Apolinar Perdomo y está siendo evaluada por el neurocirujano Dr. Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del neurocirujano José Joaquín Puello, quien deberá emitir un parte médico entre el domingo y el lunes.

Viva lanza Blackberry Social Plus desde 425 pesos

Blackberry Social Plus es el nuevo servicio que incluye acceso al internet, cuenta con planes mensuales de 425 pesos y Prepago desde 19 pesos por día.

La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado un nuevo servicio para los usuarios BlackBerry denominado: BlackBerry Social Plus.

Leonel: ‘Mi esposa sería una excelente vicepresidente’

"Yo pienso que ella tiene las cualidades, las condiciones, la preparación y la experiencia para poder ser vicepresidente del país, pero por supuesto ya eso es una decisión del candidato, el compañero Danilo Medina", dijo Fernández.

Carro coge fuego en túnel Las Américas

El incendio de un vehículo provocó el cierre de esta importante vía y por consiguiente, un enorme taponamiento. 

El Facebook permite explorar toda tu vida

Facebook, con 800 millones de usuarios, 500 de ellos se conectan a la vez en algún momento del día, pretende que a partir de ahora uno no pase el rato sino su vida entera en la red social. Y además, podrá verla una y otra vez en el timelineque en español se llamará "Cronología".

Este sabado 24 día de las Mercedes

Las Mercedes es patrona y señora de los dominicanos

Daddy Yankee Ft Varios Artistas -- Llegamos A La Disco(Video Oficial)

Tremendo trabajo audiovisual del Cartel Records con Daddy Yankee FT. Baby Rasta & Gringo, Arcangel, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, De la Ghetto, Alex Kyza y Farruko 

Asesinan asaltante en banco Adopem

Uno de dos presuntos asaltantes fue abatido a balazos la noche del viernes por la Policía que frustró un alegado atraco en el Banco de Ahorros y Créditos Adopem, de la avenida Los Restauradores en el sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. Leer mas

Meteorología anuncia se forma depresión tropical

La Oficina  Nacional de Meteorología (ONAMET), anunció  este sábado la  formación de la depresión tropical No. 17 de la presente temporada ciclónica, la cual se  ubica a unos 465 kilómetros al sur de las islas de Cabo Verde y se mueve hacia el oeste a 24 kilómetros por hora.


Pelotero admite truqueo papeles


El pitcher dominicano Leo Núñez confesó haber utilizado documentos y una identidad falsa para firmar un contrato profesional en el béisbol de Grandes Ligas hace más de una década, dijo el viernes el presidente de la Junta Central Electoral dominicana.

Padre Rogelio no cree investigaciones en asesinato oficial DNCD

El religioso dijo que los investigadores quieren encubrir la realidad en que, según él, se ha convertido el país que es un Narco-estado.

Cayó a la Tierra satélite descontrolado

La agencia espacial estadounidense o NASA confirmó hoy que el Satélite de Estudios Atmosféricos Superiores (SEAS) cayó finalmente esta madrugada a la Tierra y se presume que en aguas oceánicas.

Ay lo dijo El Cardenal !!

Cardenal: "donde no hay justicia no puede haber paz"

Omega deja plantado a Michael Miguel

El mambero dominicano Omega decidió PLANTAR hoy a Michael Miguel y al equipo de "DE EXTREMO A EXTREMO", luego de que este estaba pautado y anunciado.