23 de septiembre de 2011

Suspenden pelotero dominicano por falsificar identidad

Los Marlins de Florida colocaron el jueves al cerrador Leo Núñez en la lista de jugadores restringidos y el lanzador viajó a su natal República Dominicana, donde se estaría involucrado en un caso de presunta falsificación de su identidad.

La Nasa cambia pronostico caída Satélite


Los expertos creen que se precipitará en el Pacífico en torno a las tres de la mañana.- En el rango de horas que contempla el margen de error, el 'UARS' pasaría dos veces sobre España.

El satelite UARS está ya en órbita a 160 por 170 kilómetros, según el último parte de la NASA, a las 16.30 (hora peninsular) y la entrada en la atmósfera "se espera ahora a última hora de hoy o primera hora de mañana" (hora de la costa Este de EEUU). 

Paralizarán la UASD el lunes y martes

Empleados de la UASD reclaman un 15% de aumento salarial  y que el seguro médico no sea privatizado

Le hecharon mano uno compró motor con dinero de un robo

El hombre se quedó dentro de un almacen en Bani sustrayendo 50 mil pesos en tarjetas de llamada de Claro y la suma de RD$10 mil pesos en efectivo.

Video oficial Eddy Herrera "La Vida Loca"

Le devuelven al Jefrey su caballo,el mercedes benz y la jeepeta


Jeffrey dijo que lucharía por las cosas que le embargaron  hace unos días y que se iría hasta donde el mismísimo  Presidente de la República.  Y parece que el mereguero no se quedó tranquilo y ayer Masvip se enteró que ya todos sus bienes les fueron devueltos.

Bajan las gasolinas 3 y 4 pesos

La Dirección de Comunicaciones de la secretaría de Industria y Comercio (SEIC)informó que durante la semana del sábado 24 al viernes 30 de septiembre, el galón de gasolina premium costará RD$226.80, para una redución de RD$3.70, mientras que el de Gasolina Regular costará RD$210.90, para una baja de RD$4.10. 

Carajito queda atrapado en una verja (Vídeo)

Un niño que habia sido dejado encerrado en su casa, quedó trapado en los barrotes de una verja tratando de salir. El menor de de 11años se quedó con su cabeza atradada en los barrotes de hierreo, ya que sus padres lo habían dejado trancado bajo candado. Dale enter para ver el vídeo aqui..........

Bill Gates es el más rico de EEUU

Bill Gates confudador de Microsoft es el más rico con 59 mil millones de dólares.

Dominicana es la primera mujer elegida candidata demócrata en Yonkers

Virginia Pérez nació en la República Dominicana y llegó a los Estados Unidos con su familia cuando era niña. Asistió a escuelas públicas de Yonkers y se graduó de Saunders Comercio y la Escuela Secundaria Técnica. 

Joven en transe podría despertar el sabado

Foto/Dajaboncity.com
Una joven residente en Montecristi la cual labora en la procuraduría fiscal en esta parte del país como auxiliar de secretaria presenta un transe y vive en un letargo según dijeron autoridades y religiosos de Montecristi. 

Chequea la nueva madrina del Licey (foto)

La Rama femenina del Club Atlético Licey escogió a la señorita Maria Matilde Alsina Nivar, como la madrina de la temporada 2011-12, que inicia el catorce de octubre en el Quisqueya.

Cae Torre electrica le robaron los tornillos

Una torre de la línea de 345 kilovoltios de la Autopista Eléctrica del Norte, en Bonao (Monseñor Nouel), que se desplomó ayer a causa del robo de los tornillos por desaprensivos.

Vamonos pa Ocean World

Turinter y tu despiden el verano en Ocean  World con alojamiento en el Hotel Be Live Carey en Puerto Plata. El paquete incluye  Transporte Ida y Vuelta, Refrigerio en el Bus,Entrada al Parque,Alojamiento una noche en el Hotel Be Live Carey,Tarifa de Habitacion con entrada al Parque, 1er.Niño paga RD$1,850 ( Alojamiento Grati Niño de 3-12 año) y 2do. Niño paga RD$2,500 ( Alojamiento y entrada al Parque)

* Salida: Desde la Ofic. Turinter San Cristobal.
* Hora de Salida : 5:30 AM. este sabado 24 de septiembre. 
Para asistir llamar a los telefonos de contacto : 809-527-7669/ 809-481-6802/ 829-706-3696/ 829-903-5161
MAIL: a.ruiz@turinter.com/ s.guerrero@turinter.com/a.lorenzo@turinter.com

Wikileaks: Embajada EE.UU señaló a Felucho y a Segura como corruptos

Un cable confidencial de la Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, fechado el 29 de agosto de 2008, afirma que esa legación estudiaría la posibilidad de revocarle el visado a Félix Jiménez (Felucho), ex ministro de Turismo, y  analizar con el Departamento de Estado la conveniencia de aceptar al dirigente peledeísta como embajador dominicano en Washington, si este nombramiento se llegaba a producir. Leer mas

Encuentran feto con signos de vida en un contenedor de basura

Fue encontrado en un contenedor de basura por obreros del ayuntamiento de Santiago

Tormenta Ophelia se debia ruta de RD



Ophelia está desorganizada y se espera un debilitamiento en las próximas 48 horas, pronosticó el CNH, con sede en Miami, en su boletín de las 21.00 GMT. 

Vídeo -Parodia de Danza Kuduro - "El Pan Ta Duro"

Satelite caerá este viernes

Un experto aclara que las probabilidades de que una de las piezas del satélite acabe con la vida de una persona es una entre un billón. 

Este viernes inicia el Otoño



Las temperaturas ya seran mas frescas, inició el Otoño.

Sergio Vargas dice el merengue no tiene corruptos


Sergio Vargas aseguró que el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende muy bien en el extranjero.
Estas declaraciones las ofreció el merenguero en la entrevista que concediera al programa “Hola gente”, en la que también compartió algunas de sus ideas y preferencias políticas.

Cerrarán Metro Sabado y Domingo

Unirán la segunda linea del metro en las  estaciones Juan Bosch y Peña Batlle para lo cual han diseñado un programa que incluye el cierre del servicio en ese tramo.

Manny Ramírez quiere jugar y salir del retiro

"Estoy solicitando formalmente mi reintegración al béisbol, cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en Miami.


"Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso", dijo Ramírez. "Si alguien me quiere firmar en Grandes Ligas, jugaré, de lo contrario buscaré trabajo en Japón o en cualquier otro lugar. No estaba preparado para el retiro", agregó.

Vendieron yipeta robada por 90 mil pesos

La yipeta del asesinado oficial de la DNCD fue vendida por $ 90 mil pesos para picarla y venderla por piezas, en un respuesto de piezas usadas en Los Alcarrizos.

En elecciones del 2012 votarán 6.4 millones de votantes

Habrá 300 mil más que en las elecciones congresionales y municipales de 2010.

Omega besa a la Cirquera Tamara Martinez (Video)

El merenguero Omega "El Fuerte" y La Cirquera Tamara Martinez hicieron publico su amor, cuando en pleno programa de Los Dueños del Circo se besaron para profesar su amor.
Dale enter para ver el vídeo