17 de septiembre de 2011

PayPal lanza un sistema de pago en tiendas físicas

PayPal ha decidido ofrecer su propio sistema de pago para tiendas físicas. El sistema no estará basado en NFC (Near Field Communications) ni requerirá la instalación de terminales especiales, sino que sólo exigirá que el cliente introduzca su PIN y número de teléfono móvil.

El chocolate amargo, "tan bueno" como el ejercicio físico

Un estudio hecho con ratones revela que pequeñas cantidades de chocolate amargo provocan en las células un efecto beneficioso similar al que de produce al hacer ejercicio. La epicatechina, una sustancia antioxidante que se encuentra en grandes cantidades en el cacao, estimula la misma respuesta en las células que el deporte. Leer mas

Miguel Tejada anuncia jugará con las Águilas

Miguel Tejada reiteró sus planes de jugar en la pelota dominicana con Águilas Cibaeñas para completar un programa de rehabilitación en invierno para buscar regresar a las Grandes Ligas en el 2012.
"Comenzaré un programa de pesas y acondicionamiento físico el lunes en Fort Lauderdale, Florida, y me integraré a las Águilas en noviembre", dijo Tejada. "Aún puedo jugar este deporte", agregó.

Vídeo-Beso de Eddy Herrera y Liselotte Núñez

Vídeo cortesia de Analizzarte.net

Brad Pitt explica por qué se divorció de Jennifer Aniston

“Jen es increíble dando, queriendo y es una mujer divertida que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro”, dijo el actor de 47 años a la revista Parade, como parte de una entrevista que será publicada el domingo. 
"Quedó muy claro para mí que trataba de encontrar la película de una vida interesante, pero no estaba viviendo algo que se me hiciera interesante”.

Explosión en Capotillo deja 12 personas intoxicadas

Explotó un tanque con un químico parecido al cloro

Wikileaks: EEUU quitó la visa a Amable Aristy Castro por asuntos de drogas y lavado

En el documento diplomático, la Embajada de EE.UU fustiga al presidente Leonel Fernández por haber hecho un gran homenaje póstumo a Joaquín Balaguer, con motivo del centenario de su nacimiento, al señalar que el líder del reformismo sirvió al dictador Rafael Trujillo, y en sus propios gobiernos mató y persiguió a sus opositores políticos., sobre todo a los de la izquierda. Leer mas

Avión cae durante exhibición aérea


Un avión de la época de la Segunda Guerra Mundial se estrelló el sábado en una muestra aeronáutica en Virginia Occidental, informó un funcionario. Otraaeronave similar se precipitó ayer viernes en Nevada en otro show aéreo.

En Playa de Nigua -Voluntarios recolectan 220 libras de basura

Entre las basuras recolectadas en la playa resalta una gran cantidad de botellas plásticas y de vidrios, que serán llevadas a una fábrica de la zona para reciclarlas.

Un chin de musica - Doble T & El Crok (Dembow) Los Pepes en Vivo !!

Felix Sánchez queda quinto en Bruselas

El dominicano Félix Sánchez finalizó en el quinto lugar de los 400 metros con vallas al terminar la justa con un tiempo de 49.00 segundos

Haitiano le arranca pene a otro de una mordida

"Yo lo hice porque el priva en bueno y en abusador, ese tipo se dedica a quitar mujeres hasta que METIO MANO con la mía.", declaró . Leer mas

Piratas roban disco a Eddy Herrera


Esta práctica atrapa ahora al merenguero Eddy Herrera quien en el programa “Sigue la noche”, el propio merenguero dio la voz de alerta de que los piratas ya tienen en la calle la producción musical que él tenía previsto presentar el 27 de este mes.

Kobe piensa en jugar en el extranjero

Kobe Bryant dijo que todavía considera la posibilidad de jugar en el extranjero debido al cierre patronal que amenaza con estropear la próxima temporada de la NBA.

En ataque sorpresa un muerto y tres heridos Drink en Boca Chica

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en la noche de ayer, al ser atacados a tiros por motivos ignorados mientras ingerían bebidas alcohólicas en el Drink Mao, ubicado en la calle Salomé Ureña esquina Duarte, en Andrés de Boca Chica, informó la  Policía. Leer mas

Devolverán 60 carros robados y encontrados en Haití

Sesenta vehículos  robados en el país cuyos ladrones lograron llevarlos a Haíti, fueron recuperados por la Policía haitiana y serán entregados la próxima semana a la Policía Nacional.