15 de septiembre de 2011

Dominicano se chupo 20 años preso en EE,UU


Carlos Morillo podría salir hoy en libertad, luego de haber pasado 20 años en la cárcel, por un crimen que no cometió.
Nacido en República Dominicana, Morillo —que cuenta hoy con 49 años— fue acusado y convicto por la muerte de César Vásquez, ocurrida la noche del 15 de julio de 1991, en El Bronx.

Nombran 27 botellas más en el Gobierno

El Presidente nombró 27 nuevos funcionarios, todos de 2da. categoria

Despues de los lios abren comedor de la UASD

El rumor que corre en la UASD es que el comedor solo abrirá por este jueves para calmar los ánimos de los estudiantes, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades académicas.

Salsero Tito Rojas en aparente lio con la justicia

Foto/Primerahora.com
El vocalista del género de salsa, Tito El Gallo Rojas, se encontraba esta tarde en la Comandancia de Humacao  Puerto Rico, donde fue a reclamar el hurto de su vehículo de motor, pero la querella se convirtió en una pesquisa sobre presunto uso de estupefacientes.

Panico -Muerto de sida habría tenido relaciones sexuales con 300 mujeres


El pánico se ha apoderado de decenas de jóvencitas, luego de saberse que un ex fotógrafo y en los ultimops años comerciante, fallecido de VIH/SIDA, habría tenido relaciones sexuales con más de 300 mujeres en San Cristóbal y el Distrito Nacional.

FBI investiga hackeo de teléfonos de famosos

El FBI investiga un escándalo de hackeo en el marco del cual se robaron fotografías de Scarlett Johansson desnuda, así como también de otras 50 celebridades, de sus smartphones y otros dispositivos digitales, según informó hoy Eonline.com.

Manny niega le haya dado golpiza a su esposa

El ex toletero dominicano Manny Ramírez propino una bofetada a su esposa lo que provoco su arresto por parte de agentes policiales de esta ciudad.

Los reportes de prensa informan que Ramírez y su esposa discutían en el dormitorio de su casa, cuando el pelotero de dio la bofetada, provocando que ella golpeara la cabeza con la cabecera de la cama.

Otro lio !! Fraude en Miss Universo ?

La angoleña Leila Lopes fue acusada de adulterar sus documentospersonales para poder ingresar al certamen que finalmente la coronó como la más bella.

La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.

Hay que cambiar la marca - Dos feminicidios más

Un hombre mató de un disparo la mañana de ayer miércoles a su pareja de 17 años en el municipio de Bánica, Elías Piña, y luego ingirió una sustancia tóxica con la intención de suicidarse, mientras que en el Batey Esperanza, San Pedro de Macorís, un haitiano asesinó de múltiples puñaladas a su compañera de la misma nacionalidad y luego le prendió fuego. Leer mas

Este fin de semana a limpiar las Costas Dominicanas

Miles de voluntarios limpiaran playas este fin de semana

Nuevo Vídeo Daddy Yankee -"Llegamos a la Disco"

Daddy Yankee FT. Baby Rasta & Gringo, Arcangel, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, De la Ghetto, Alex Kyza y Farruko vídeo official Llegamos a la disco.

(Foto) De la nueva Miss Universo en olla

Esta es la morena bella que conquistó el Miss Unverso 2011, de Angola, Leila Lopes

Encuentran arma robada en Faro a Colón

El arcabuz, que fue sustraído el pasado domingo del Faro a Colón, habría sido dejado abandonado en la avenida Las Américas, próximo al Farolito, en la zona Oriental, donde fue encontrado por las autoridades.

Diputados reciben bonos de 75 mil pesos para compras de útiles escolares

Otro abuso más, con los cuartos del pueblo.
Los Diputados recibieron bonos por valor de  75 mil pesos para ayudarse con los útiles escolares.Y a los empleados públicos nananina..........Más bueno que es asi !!!

Pa'la Victoria acusado matar escolta madre del presidente

“Yo soy un ladrón, pero no mate a nadie”, dijo el imputado a los periodistas.

Esposa de Coronel asesinado por sicarios de Figueroa Agosto gritando en pleno juicio

Madeline Bernard, viuda del coronel José Amado González y González, rompió en llanto al testificar en el juicio contra los supuestos sicarios vinculados a Figueroa Agosto, quien ordenó la muerte de su esposo. Bernard expresó ante el tribunal que la noche en que mataron a González y González, el ex coronel se detuvo en una calle (que desconoce su nombre) a conversar con un militar, que no indicó su nombre, que al parecer eran amigos. Leer mas

En Moca hombre se prende en candela por ser pobre (Video)

Advertencia Imagenes fuertes !! Para ver el video dale click al titulo ....

Record Guinness el hombre con más piercings y la mujer más flexible



La nueva edición del libro Guinness de los récords incluirá al hombre con más piercings, la mujer con la lengua más larga y la más flexible. Conózcalos en este video de BBC Mundo. Dale enter aqui para ver el video..

Don Omar confirma grabará con Marc Anthony

El cantante boricua Don Omar está feliz, pues acaba de anunciar que grabará con su compatriota Marc Anthony. La alegría fue tan grande que el reguetonero publicó en su Twitter "Sueño hecho realidad grabaré con Marc Anthony".

Sismo de 4,5 grados en Cuba


Un sismo de 4,5 grados de magnitud en la escala Richter estremeció la madrugada de este jueves poblados de la suroriental provincia de Granma, sin que se reporten víctimas ni daños, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Terapia de Yodo radiactivo contra varios tumores

Investigadores españoles han logrado desarrollar una nueva terapia génica para tratar diferentes tipos de   cáncer, como el de piel, pulmón y colon, con yodo radiactivo, un tratamiento que normalmente se utiliza para combatir las células  tumorales del tiroides. Leer mas

Si los estudiantes quieren se reanudan las actividades en la UASD

El Consejo Universitario informó que  la suspensión fue solo por el resto del día miércoles.
El Rector de UASD pide al Gobierno su comprensión para evitar situaciones inmanejables.

Saquen los paraguas - Meteorología anuncia aguaceros

Una vaguada seguirá provocando aguaceros con tronadas y rafagas de vientos

Accidente en la George washignton

Accidente en la George Washignton en estos momentos..Foto de Vivian de Marchena via Twitter. Detalles mas adelante..

La cifra del día -Matan 51 policías en 10 meses

Desde septiembre de 2010 a julio de este año, ha dejado a más de cien niños huérfanos

Dominicanos nominados a Latin Grammy


Los dominicanos que recibieron candidaturas al Latin Grammy son: Héctor Acosta, Monchy y Natalia, Daniel Santacruz, Tercer Cielo, Prince Royce y José Alberto El Canario.

Aumentan salarios a zonas francas


El Ministerio de Trabajo vía el Comité Nacional de Salarios, dispuso un aumento de 17% al salario mínimo de trabajadores de Zonas Francas, en dos partidas, con efectividad a partir del día primero de octubre del año 2011.

David Ortiz fuera de juego por dolor de espalda


El bateador designado de los Medias Rojas David Ortiz quedó fuera de la alineación por segundo día consecutivo por dolores y rigidez en la espalda baja, y espera volver a juego en los próximos días.
Ortiz se sentía con incomodidad el miércoles en la mañana en el camerino de los Medias Rojas y tenía una faja puesta. Dijo que le comenzó a doler en el viaje en avión de vuelta a casa el domingo desde Tampa.

Hallan dos cadáveres en aguas del Mar Caribe

Los cadáveres  fueron encontrados  por pescadores en aguas del mar Caribe, en el kilómetro 19 de la autopista de las Américas. El hombre estaba en estado de descomposción, tiene signos de violencia, debido a que está amordazado con una cinta adhesiva tapándole las cejas hasta el mentón. Leer mas

Alex Rodríguez y Cameron Díaz rompen de nuevo

La actriz estadounidense Cameron Díaz y Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó hoy la edición digital de la revista US Weekly.