13 de septiembre de 2011

Los Toros anuncian 3 refuerzos


Los campeones nacionales Toros del Este anunciaron en el día de hoy a tres importados que accionarán en el próximo torneo de béisbol profesional que se iniciará el 14 de octubre del año en curso.

Sargento mata otro policía por intentar atracarlo

Un sargento de la Policía mató a tiros ayer a un raso de esa institución que junto a un desconocido supuestamente trató de asaltarlo en  Gualey

Danilo Medina gritando desde ahora

Danilo Medina se queja: "Todas las encuestas trabajan para Hipólito"

(Vídeo) Perro equilibrista la sensación en You Tube

Como buen amigo del hombre, un perro de la raza labrador siguió al pie de la letra las enseñanzas de su dueño y, gracias a eso, logró realizar una increíble hazaña: equilibrar más de 30 galletas a la vez sobre su hocico.

La hija de Figueroa con doble identidad

Dos actas de nacimiento tenía la hija de Figueroa Agosto y Leavy Yadira Nin Batista, quien se presentó este martes ante el Tribunal de Menores del Distrito para enfrentar una demanda de la Junta Central Electoral.

Peña Suazo “no creo en la conversión de algunos artistas”


José Virgilio Peña Suazo se considera un hombre de Dios. Su accionar diario se corresponde con los lineamientos de un buen cristiano, pero entiende que cuando un artista se convierte no debe  andar pregonando a los cuatro vientos  su conversión, sino hacer de la práctica del bien su carta de presentación.

Juicio a Toño Leña será el 21 Septiembre

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia fijó para el próximo 21 de septiembre la audiencia para conocer la extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente, conocido como Toño Leña.

Black Point dice no conoce a Yelitza Lora

Después que se cansó de besuquearla y que ella se rindiera a su pies hasta el punto que casi se hace un tatuaje con su nombre, el rapero Black Point, quien ahora anda con otra chica, dice que no conoce a la presentadora de TV Yelitza Lora, miren el video...


Y vean lo que le respondió Yelitza Lora a Black Point, de quien dijo, entre otras cosas, que el cantante "brilló" gracias a ella... Chequea el video aqui....Dale enter corre

Ordenan a Manny Ramírez alejarse de su esposa

El dominicano Manny Ramírez hizo este martes su primera aparición en la corte y se le ordenó no tener contacto directo alguno con su esposa, Juliana, con quien tuvo un incidente de violencia doméstica el lunes en su hogar al Sur de La Florida. 

En San Cristóbal apresan poli-atracadores

Un escándalo sacude la comandancia policial de esta población, cuando anoche tres agentes fueron arrestados y acusados de supuestamente pertenecer a una banda de delincuentes que han despojado de motocicletas a decenas de conductores.

Talibanes atacan embajada de EEUU en Kabul

Un Taliban subió a la azotea de un edificio en contrucción y está lanzando cohetes contra el distrito de las embajadas, en especial contra el cuartel general de la ISAF y la embajada de Estados Unidos.

Las lluvias por Tormenta "Maria" azotan Puerto Rico

Colapsan dos puentes y esta en alerta todo Puerto Rico por cola de María
En el sector Los Barros y el sector Marín, en Patillas, colapsaron dos puentes que mantienen incomunicadas a más de un centenar de personas, informó esta mañana el alcalde Benjamín Cintrón.

Apresan hombre contrató embarazada como mula

El hombre se presentó antes los agentes a ofrecer una alta suma de dinero por la libertad de la imputada. Fue apresado cuando en el aeropuerto entregar RD$20 mil por la puesta en libertad. Leer mas 

Petróleo baja este martes !! Que Bien !!

El barril de petróleo se cotiza hasta 89,75 dólares, 

Como hacer un TwiCam - chequea

TwitCam es una aplicación o programa complementario de Twitter (la famosa red social de textos cortos de 140 caracteres) que permite subir videos e interactuar por cámara de video con los que se agregan a la transmisión. Es muy fácil de utilizar, solo se requiere tener una computadora con cámara Web, micrófono, acceso a Internet y su cuenta de Twitter. El procedimiento de activación es el siguiente:

Dominicano haciendo record en Detroit

El dominicano José Valverde implantó el récord de salvamentos en Detroit al llegar a 43 juegos salvados.

Valverde no sólo consiguió su 43er. salvamento de la temporada para sellar una barrida sobre los Mellizos, dejando el número mágico del equipo en ocho (y después siete), pero también impuso una marca para los Tigres con más rescates en una campaña.

(Vídeo) Atracadores de farmacia captados por camaras de seguridad

Vídeo de Cachicha.com

Miss Angola la nueva Miss Universo

La angoleña Leila Lopes, de 25 años, fue elegida como nueva Miss Universo en la gala celebrada anoche en Sao Paulo.