11 de septiembre de 2011

Mi madre miren este letrero dominicano !!

Chequen porque se necesita más que el 4% para educación...
Debió ser "Centro de Belleza Yenni" . Foto cortesia de Conminokia.net

Un avión de American aterriza escoltado por un cazas de EE.UU

Por conducta sospechosa de un pasajero el avión aterrizó en el Kennedy de New York

Foto - Accidente carro en el Malecón

Fuente/Listindiario.com
Un aparatoso accidente se produjo está madrugada en la avenida George Washington de la capital, convirtiendo en escombros el automóvil Toyota Corolla azul, que aún reposa sobre la acera sur de la referida vía, y en el que supuestamente fallecieron tres personas, versión que no pudo ser confirmada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ni la Policía Nacional.

Amenazan Casa Blanca en su perfil de Facebook

La cadena de televisión NBC informó hoy de que se habían colgado tres mensajes amenazadores en la página de la Casa Blanca en la red social, cada uno de ellos bajo una foto del líder de la red Al Qaeda Osama bin Laden, muerto el pasado mayo a manos de un comando estadounidense. Los mensajes ya no se encuentran visibles en la página. Leer mas

Alfonso Rodríguez revela Anthony Ríos salía desnudo en “Pimp Bullies”

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo que los comentarios que hace en su programa “Los Archivos de Alfonso” es una actitud real y no son pose, porque quién “ataca a gobiernos o políticos, no eleva la facturación”, afirmó que “eso puede que eleve la audiencia pero no la facturación en la televisión”.

Dominicana gana Bronce en Mar de Plata

República Dominicana se quedó con la medalla de bronce tras derrotar 103 a 89 a Puerto Rico. Por el ganador se destacó Al Horford con 23 puntos y 12 rebotes. Por los boricuas, Daniel Santiago con 25 puntos, siendo el máximo anotador del partido.


Nuria destapa lio con desayuno de los policias

Se trata de un contrato que, según los informes obtenidos por Nuria Piera, ronda los 4 millones de pesos mensuales, para suplir desayuno a los policías que trabajan en el programa Barrio Seguro, pero las raciones no llegan a la cantidad de policías que afirman los beneficiarios del contrato, ni el precio promedio por ración, a partir de los costos del mercado, justifican el monto total pagado por el Estado. Leer mas

Obama y Bush cierran juntos la era del 11-S


Barack Obama y George W. Bush desfilaron hoy domingo juntos en un paseo plácido por el lugar del atentado que hace diez años cambió millones de vidas. Era un final simbólico.
La décima ceremonia de recuerdo del 11-S cierra una era, de guerras, alertas y terror, para Estados Unidos y el resto del mundo. Los seis momentos de silencio – uno por cada impacto y uno por el colapso de cada torre -, la lectura de 2.983 nombres y el repiqueteo de las iglesias por los muertos tenían un aire especialmente solemne. Puede ser el último funeral colectivo con tanto despliegue de medios.

Horford: “Dejamos el corazón en la cancha”

“luchamos e hicimos un gran esfuerzo, pero lamentablemente no pudimos clasificar en esta ocasión para los juego olímpicos”.

Satélite fuera de servicio podría chocar con la Tierra


La NASA anunció que un satélite fuera de funcionamiento, de seis toneladas de peso, está a punto de volver a entrar a la atmósfera, por lo que podría provocar una lluvia de escombros de metal sobre la Tierra.

Sujeto Oro 24 Ft. Arcangel - Dile a tu Marido (Vídeo)

El antes y despues de las Torres Gemelas

Han pasado casi 10 años desde aquella mañana del 11 de septiembre de 2001 cuando el terror se apoderó del Centro Mundial de Comercio, en Nueva York, con uno de los actos terroristas más atroces de la historia.
Primero un bombazo y luego el ataque de los aviones..Leer mas aqui

Argentina venció a Puerto Rico 81-79


Argentina, con 27 puntos de Luis Scola, venció 81-79 el sábado a Puerto Rico y se clasificó para el basquetbol de los próximos Juegos Olímpicos.