10 de septiembre de 2011

Dominicano José Reyes cerca de ganar titulo de bateo en grandes ligas

El dominicano con promedios de 334, dice "No estoy pensando en ganar el título de bateo, sino en hacer mi trabajo". "Si eso pasa, bienvenido sea porque no todos los jugadores en Grandes Ligas tienen esa oportunidad de quedar líder en bateo. Ahora mismo si me pongo a pensar en eso, cuando vaya al plato, no voy a hacer lo que yo quiero hacer".



Reyes amaneció el sábado al frente de la estadística de bateo de la Liga Nacional con promedio de .335, cuatro puntos porcentuales sobre Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee.

Mujer de 58 años vendia drogas en Moca

DNCD apresa en Moca mujer de 58 años vendía crack al lado de taller de mecánica

Dominicana pierde de Brasil 83 por 76

Dominicana deberá jugar por un repescheo o segunda oportunidad.  Los Brasileños aseguraron su pase a los juegos olimpicos al derrotar a la República Dominicana 83 - 76 .  Por el equipo dominicano los mejores fueron Al Horford y Jack Michael con 18 puntos, Ronald Ramón 13, Francisco Garcia, Luis Flores y Charlie Villanueva con 8 puntos cada uno.
Por los Brasileños Marcelo Machado fue el matador del equipo dominicano con 20 puntos. 
Le siguieron Marcelo Huertas con 19, Rafael Hettsheimeir 12 y Marcus Vinicius con 11 

Leonel aconseja a los padres que “vigilen con quién se juntan sus hijos"

“A los padres, que velen por las acciones de sus hijos. Que en cada hogar los jefes de familias vigilen y estén al tanto de con quién se juntan sus hijos”, precisó el mandatario.

Enrique Iglesias es socio de un ron dominicano

El cantante y compositor multi platino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con el ron dominicano Atlántico. 
“Unos amigos en Miami me invitaron a probar Atlántico y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años” relata Iglesias. 

La tormenta tropical María se debilita

La tormenta tropical María se debilitó al acercarse a Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses el sábado y probablemente se convertirá en una depresión tropical o se desintegrará en las próximas horas, dijeron los meteorólogos. 

Milly Quezada Ft. Juan Luis Guerra-Toma Mi Vida (Video Oficial)

Extraditan dos dominicanos a EE.UU

Fueron entregados ayer tarde en extradición para ser juzgados ante una Corte de Nueva York por presunto narcotráfico y homicidio en segundo grado

Tormenta Nate llega a México el domingo

Un aviso de tormenta tropical está activo para México para las próximas 36 horas

Edgar Sosa está en RD


Edgar Sosa, expresó este viernes que le agradece a todo el pueblo dominicano por sus oraciones y plegarias al todo poderoso luego de sufrir la rotura de la tibia y le peroné el pasado lunes.
“Gracias por sus  muestras de apoyo   mis compatriotas”, exclamó Sosa.

Roban transforrmador de la casa de Peña Gómez

Una banda de ladrones que se dedica a la sustracción de transformadores eléctricos para luego venderlos a las casas distribuidoras de energía sustrajo el transformador que abastecía de energía eléctrica la casa campestre del extinto José Francisco Peña Gómez, quien fue Presidente del Partido Revolucionario Dominicano por varios años.

El Torito con peloteros grandes ligas

                                                       Dale enter para ver más fotos

Nuria gana otra lucha contra Euclides

Jueza pide a Gutiérrez Félix cese amenaza contra Nuria