6 de septiembre de 2011

Atrapan 8 mojaitos en Puerto Rico

Los dominicanos navegaban en una embarcación, cerca de la pequeña isla de Desecheo

Volvió Venya Carolina a la TV

Nota de Reynaldo Brito / Imagenesdominicanas
La controversial modelo y presentadora Venya Carolina ha regresado a la pantalla chica y ahora acompaña a Emilio Angeles en la nueva temporada nocturna del “El Candelazo”, por Supercanal 33, todas las noches de lunes a viernes a las 8:00 P.M.

Se calienta Bonao por los apagones

Una muerta y un herido en protesta contra Edenorte

El Gobierno inicia reparación de casas en San Cristóbal

Este martes iniciaron los trabajos de construcción y reparación de viviendas en los barrios, Jeringa, Las Flores, Zona Verde, Villa Mercedes y barrio Nuevo.

Las Aguilas anuncian dos nuevos refuerzos


Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del primera base Efrén Navarro (Angelinos) y de los lanzadores Rudy Owens (Piratas) y Justin De Frutus (Phillies), quienes  reforzarán al club en la venidera temporada 2011-2012, dedicada a Reynaldo Bisonó (Papi).

Winston Llenas, presidente y Gerente General  del  conjunto cibaeño reveló que Navarro es un primera base  de 25 años, 6´0” de estatura y 200 libras, que tira y batea a la zurda.

Dominicana derrota a Uruguay

Pasan a la semifinal del Preolímpico.
La sombra de Edgar Sosa sobrevoló sobre el estadio para empujar a República Dominicana al triunfo 84-76 hoy ante Uruguay, resultado que dejó al ganador virtualmente clasificado a las semifinales del Preolímpico de baloncesto.
Al Horford convirtió 23 puntos y atrapó nada menos que 14 rebotes para los dominicanos, que colgaron la camiseta de Sosa al lado del banco de suplentes para recordar al compañero que reposa en un hospital.

A Don Omar le gusta correr carro (Chequea)


Internan a Mundito Espinal en Cedimat

El comentarista de radio y televisión Mundito Espinal fue ingresado en la mañana de est Martes en el Centro de Medicina y Telemedicina Avanzada (CEDIMAT).

En Moca dicen vieron dos Brujas volando (Video)

En Moca dicen que dos brujas que volaban chocaron y cayeron al suelo.

En San Cristóbal secuestran Cónsul de Panamá

Varios individuos  portando armas largas que viajaban en una yipeta  raptaron anoche en la carretera Sánchez, cerca de Yaguate,  al cónsul de Panamá en Haití y lo abandonaron en un cañaveral luego de quitarle su vehículo, dinero, prendas de vestir y otros objetos. Leer mas

Toño Rosario quiere grabar un disco de su show en Hard Rock


Toño Rosario va con todos los poderes a Hard Rock Café. El merenguero no sólo quiere un show para la noche, sino para su historia. Por eso hace las gestiones para grabarlo en un disco, esa misma noche, en vivo.

Enfermera del Darío Contreras está desaparecida

El último lugar donde fue visto fue en el Destacamento Policial del Ensanche Ozama, 

Por fin le van a pagar a empleados de la Loteria

Lotería deposita RD$52 millones para el pago de sus empleados

Mantienen alerta contra oleajes anormales

La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene el aviso contra olas anormales en la Costa Norte, por los efectos el huracán Katia que fue localizado a unos 630 kilómetros al Sur de Bermuda.

El Kata enseñando pila cuarto (Foto)

Chequea la foto de el merenguero dominicano mostrando pila de dinero. Además anuncia una colaboración que viene con los Estefan en Miami.

Huracán Katia desde estación espacial

La NASA muestra imágenes del huracán Katia captadas desde la Estación Espacial Internacional, a 320 kilómetros sobre la superficie de la tierra.

Vídeo Alex Bueno cantando "Llego Papa" en Azua

Vídeo grabado desde un celular muestra cuando de la tarima Vip fueron a impedir que Alex continuará cantando "Llego Papa"..

!! Que Bien !! Empleados de la Sirena no serán cancelados

Unos 350 empleados de la tienda La Sirena, ubicada en la avenida Charles de Gaulle,serán trasladado a otras sucursales y a otros ya les fueron tramitadas sus vacaciones

Edgar Sosa envía un mensaje a RD

El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto llamó a sus compañeros de equipo a no deprimirse por su situación, porque está confiado en que se recuperará.
“Que no lloren, porque yo voy a estar bien”, dijo Edgar Sosa tras informar que podría permanecer dos días más en Argentina y que luego sería trasladado a República Dominicana. Ver video haz click aqui

Atracan y golpean a predicador dominicano en NY

Le roban Biblia, un celular y  $60 dólares.

( Fotos ) Cierre del Verano Presidente


Leo en los barrios de la capital

El presidente Leonel Fernández que su presencia en esos barrios no forma parte de la campaña para apoyar a Danilo Medina, ni para enaltecer su figura, sino que lo hizo en cumplimiento de la promesa que le hiciera a los habitantes de esa zona el pasado 8 de agosto. Leer mas

Regidores de Azua declaran Alex Bueno persona no grata en Azua

El Consejo de Regidores de la Alcaldía de este municipio, declaró “Personas No Grata” al merenguero Alex Bueno y a Domingo Castillo, Manager del Artista.

Hombre mata ex pareja a 26 puñaladas

El hombre le dió 26 puñaladas en una yipeta, a lo cual la mujer logró lanzarse del vehículo en marcha en la que viajaba y así pudo evitar que su agresor continuara propinándole puñaladas

Un Hombre y una mujer borrachos le entran a policias en un hospital

Esto sucedió en el Hospital de la Vega. Vídeo cortesia de Serie122TV 

Dominicano Robinson Canó elegido Latino de la Semana


La semana del domingo 28 de agosto al sábado 3 de septiembre no fue la excepción y con su bateo tórrido y sobre todo, oportuno, Canó fue el mejor jugador latino de la Liga Americana.
En los pasados siete días, el intermedista de Nueva York disparó 11 hits en 31 turnos, para average de .355, con seis carreras anotadas y ocho impulsadas.

Wilton Guerrero en San Cristóbal hay un mercado de pulgas en apelación

El senador por la provincia Peravia Wilton Guerrero,  calificó como un mercado de pulgas la Corte de Apelación de San Cristóbal, tras la nulidad de sentencias tachando una mala imagen en el sistema judicial del país. Leer mas