5 de septiembre de 2011

Nueva tecnica de arreglarse los senos sin cicatrices


Es una nueva técnica de elevación o suspensión de los senos mediante hilos o suturas de fijación, que da excelente resultado en mamas no muy voluminosas y de caídas.

Le cantan 15 años a hombre relleno yautía de dorgas

El hombre fue condenado a 15 años de prisión por intentar sacar del país 132.87 kilos de cocaína, dentro de un cargamento de  yautía 

Monitorean Onda Tropical podría convertirse en Ciclón Tropical

El Centro Nacional de Huracanes monitorea la evolución y desarrollo de una fuerte Onda Tropical localizada a unos 880 km al Suroeste de la isla de Cabo Verde con potencial medio para convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.  

Fotos y Vídeo lesión Edgar Sosa del equipo Dominicano

                            Dale enter al titulo para ver más fotos y video de la lesión ..

Vídeo: 3 Mujeres y 2 hombres robando en una tienda

Chequea como 5 personas entre ellas tres mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad robando en una tienda de ropas en  el ensanche la paz. 
                                              Dale click al titulo para ver el vídeo.

Anthony Santos cantará en inglés


Anthony Santos promete cantar en inglés durante su concierto en Hard Rock Café, pautado para el próximo jueves 06 de octubre, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.
La canción que hará en inglés Anthony Santos, el seis de octubre en Hard Rock Café, se llama “The Tide is Hide (The Number One)” original del año 1980.
El mismo fue grabado en versión bachata en el año 2005 por el bachatero de las  Matas de Santa Cruz, conocido hoy día como el mejor exponente del género dominicano.

Tiembla tres veces la tierra en el Este

A las 4:14 de la madrugada  se produjo un temblor de 3.3 grados, El segundo sismo se produjo a las 3:35 de la madrugada con una extensión de 2.8 grados y El último temblor  ocurrió a las 12:04 de la madrugada   con una extensión de  3.8 grados. Leer mas

Lio en Palacio Justicia Mao por liberar hombre acusado de matar mujer

Matan oficial de la Marina para robarle computadora portátil

Delincuentes se desmontaron de una yipeta Honda CRV, blanca, sin placa, y penetrarón a la residencia, ubicada en la calle Primera, número 30, de la referida urbanización.

Dominicana derrota por mucho a Panamá


En la inauguración de la Segunda Fase del Torneo, República Dominicana derrotó sin mayores problemas a Panamá por 92-68. Una buena actuación colectiva en el ganador que tuvo como goleador a Flores con 17. Preocupa la lesión de Edgar Sosa en Dominicana.

Francés que mató supuesto delincuente será deportado por narcotráfico

Por tener un expediente abierto por narcotráfico, será  deportado esta tarde a la ciudad de Paris. El   francés que  el pasado jueves  mató a tiros en el ensanche Piantini a un joven que junto a otros dos hombres y una mujer intentaron despojarlo de 400 mil pesos que había retirado del Banco de Reservas.

Le hecharon mano a dominicano pretendía escapar de New York

El joven dominicano Jeffry Ramírez, de 19 años, fue capturado en un avión de la aerolínea Jet Blue en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando intentaba huir a República Dominicana, luego de asesinar de un tiro en el cuello a su compatriota Yaritza Pacheco de 24, en El Bronx. Leer mas

En España tendran internet 4G la proxima semana

Telefónica lanzará la próxima semana los primeros servicios de LTE (Long Term Evolution), la llamada cuarta generación de la telefonía móvil, una tecnología que permite conexión a Internet a velocidades medias de 30 megabit por segundo (Mbps) aunque con puntas que sobrepasan los 100 megas. Leer mas

Supuesta bomba en avión de Spirit causa caos en Las Vegas


Un vuelo de la línea aérea Spirit que se dirigía a la ciudad de Los Angeles, tuvo que regresar a Las Vegas minutos luego de despegar, ya que un hombre aparentemente borracho amenazó con estallar el avión con una bomba.

Jary Ramírez dice ha fracasado en el amor por los celos

El presentador Jary Ramírez declaró ser celoso a lo máximo, a lo que atribuye sus fracasos en el amor e indicó que ha sufrido mucho, pero que ha "trabajado para superar ese problema". 

Vídeo: Pajaro le da un saco de trompa,pata y mordia a un tiguere

Gracias a Dios no hubo victimas Fuego La Sirena

La parte frontal del edificio no colapsó, el almacén en su totalidad quedó destruido, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este. Ejecutivos de La Sirena informaron que cuando se inició el incendio lograron evacuar a todo el personal que estaba dentro. Leer mas

Por consigna "Llegó Papá" casi matan a Alex Bueno


El cantante Alex Bueno está "vivo para contarlo". Al parecer la consigna que el cantante varias veces elevó de "Llegó Papá", haciendo alusión al candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía, no fue la más oportuna mientras protagonizaba una presentación este domingo en las fiestas patronales de Azua.