4 de septiembre de 2011

Encuentran otro túnel clandestino entre México y Estados Unidos

Un túnel clandestino para el traslado de emigrantes y mercancías ilegales fue descubierto por la policía en la zona fronteriza del estado mexicano de Sonora.

El Gobierno planea aumentar salarios el 2012

Los empleados publicos podrían ver a linda con un aumento de 15% en el 2012

Tulile acabando con los Mamberos

El Rey Tulile acabó este domingo con los mamberos, a quienes lo acusó de desafinaos, locos y sin educación. Chequea el vídeo aqui..

Apresan hombre ahorcó a sus dos hijos de 6 y 4 años

Vecinos del lugar manifestaron que el homicida tenía preparada una soga atada a un árbol en el patio de la referida casa para ahorcarse.

Confirmado renunció Brenda Sánchez de "De Extremo a Extremo"

Se rumora por celos a Jenny Blanco
Ildefonso Ureña, productor del programa, confirmó la información e informó que su salida obedeció a que  Sánchez se concentrará a la nueva producción que saldrá los sábados por Telemicro, canal 5.

José Bautista llega a 40 jonrones

El dominicano José Bautista conectó un colosal cuadrangular a su compatriota Rafael Soriano en la octava entrada y se sumó al boricua Carlos Delgado como los únicos jugadores de los Azulejos que pegaron 40 jonrones en dos temporadas seguidas. Delgado lo hizo en 1999 y 2000.


El jonrón numero cuarenta lo conectó contra los Yankees, que derrotaron a Toronto 9-3.
Derek Jeter empató el domingo la mejor cifra de remolcadas de su carrera con cinco, CC Sabathia consiguió su 19na victoria.

La Policia toma control de La Sirena para evitar saqueos

Tras el feroz incendio que afecta a las instalaciones del centro comercial La Sirena, ubicado en el kilómetro 9 de la avenida Charles de Gaulle, la Policía Nacional tiene unos 40 miembros acordonando el área para evitar posibles saqueos. Leer mas

Un cliente estaría atrapado dentro de La Sirena


Al menos un cliente estaría atrapado dentro del edificio del Multicentro La Sirena, que esta mañana era devorado por las llamas.

El fuego en La Sirena se extiende


El fuego que devora al muilticentro La Sirena de la avenida Charles de Gaulle se ha extendido hacia el lugar donde están las oficinas de los bancos de Reservas y Popular, mientras se ha desplomado una parte del techo del edificio, según han confirmado los bomberos.

Falsos policías roban 300 sacos de arroz

Con armas largas, cinco hombres asaltaron un camión que venía a la Capital, próximo a La Cumbre, en la autopista Duarte; abandonaron al conductor y su ayudante

Mujer paseando desnuda en puente Juan Bosch (fotos)

Una señora de aproximadamente de 40 años edad y que andaba en un carro Toyota Camry LE, color azul, placa A-559666, del año 2004, paralizó este domingo el tránsito vehicular en el puente Bosch, por especio de una hora. El hecho ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana de este domingo.