30 de agosto de 2011

El iPhone 5 ahora viene sin el Pantallón

Fuentes cercanas a la compañía dicen que la pantalla será más pequeña de lo esperado, solo un poco mayor que la del iPhone 4.


El iPhone 5 es una fuente de rumores. Fuentes cercanas a Apple se han dedicado a difundir las características del nuevo smartphone, aunque todavía, como es habitual, no hay ninguna confirmación oficial. 

El Chocolate puede ser bueno para el corazón

Un conjunto de estudios científicos realizados en los últimos años muestra que el consumo de chocolate podría implicar cierto beneficio para la salud. 

En San Cristóbal militares tratan de sacar refugiados de escuela

Miembros del Ejército Nacional que acudieron a desalojar 120 familias refugiadas en el liceo Villa Mercedes, de Madre Vieja Sur, golpearon algunos con sus fusiles y escopetas. 

Estudiantes de la UASD hacen un locrio de Salami en plena universidad


Estudiantes del recinto universitarios de la Universida Autonoma de Santo Domingo UASD protestaron de manera pacifica frente a la rectoria de la alta casa de estudio dos semanas despúes de que se iniciaran las clases, dicha protesta es que se reactive su comedor ecónomico cerrado hasta el momento.

Este miércoles no habrá agua en Santo Domingo Este

La CAASD anunció realizará un cambio de válvula en la línea de 30 pulgadas de la Carretera Mella.

Partido politico tirao a las calles buscando unos chelitos

El Partido Demócrata Institucional PDI, inició en hoy en el Distrito Nacional su campaña "Una Moneda Para el Cambio", con la cual busca que los dominicanos y dominicanos hagan aportes para la campaña politica.

Euclides retirará demanda a anunciantes de Nuria, pero la lucha sigue con Nuria

Euclides desestimará intimación contra anunciantes de Nuria, Pared Pérez le recomienda que “pague la luz

Romeo Santos y Usher filman vídeo musical en New York


El cantante dominicano Romeo Santos y el estadounidense Usher acaban de filmar en la ciudad de New York el vídeo musical del tema “Promise".

Esta canción es el segundo sencillo en promoción del  disco en solitario  de Santos, que saldrá a la venta en noviembre,  según se informó en comunicado de prensa.

Siguen los delincuentes matando profesionales !! Hasta Cuando !!

Desconocidos matan a tiros a un arquitecto en Las Américas

RD metiendo manos en preolímpico derrota a Cuba

El equipo dominicano apoyado por Al Horford, Charlie Villanueva y Francisco García derrotaron a Cuba 90-60 en el preolimpico

Declaran en emergencia la Omsa

Por falta de autobuses y piezas la Omsa de aqui a diciembre llegará a calamidad

Samsung lanzó su servicio de chat para celulares


Samsung lanzó el nuevo servicio de mensajería instantánea móvil que competirá contra el mensajero de BlackBerry, Research in Motion, y con el que Apple planea presentar en las próximas semanas, iMessage.

Cubanos y Dominicanos presos por drogas en contenedores de metales

La DNCD ocupó en el muelle de Haina 100 kilogramos de cocaína que  estaban incrustados en 14 barras de hierro huecas, las que fueron abiertas con acetileno por el personal antidrogas actuante, en presencia de un fiscal adjunto. Leer mas

Sammy Sosa contenton en fiesta de Belly Dancers (Fotos)

El ex pelotero de Grandes Ligas demostró que sigue disfrutando de las fiestas y colocar el dinero el dinero en la falda de una Belly Dancers en New York el domingo.  
Haz click en el titulo para ver mas fotos de Sammy disfrutando del Belly Dance en New York

Audictoria a CDEEE dice que hubo Miauuuu

Auditoria a CDEEE revela muchas irregularidades y percepción de corrupción

Asi llevaron al hombre le sacó un letrero al Presidente en Ocoa

El letrero decía "Sr. Presidente en Ocoa no todos somos tontos", , en alusión a la visita que realizara el mandatario en el 2007 cuando las tormentas Noel y Olga ocasionaron daños similares a los actuales.

A beber liquido - Las temperaturas seguirán calurosas

Meteorología dice seguiran calurosas las temperaturas,en la tarde se nublará en el resto del pais.

Hombre balea mujer en la vulva

El hombre le hizo varios disparos y uno le alcanzo en la vulva

!! Que fuerte !! Mujer vende su hija a un colmadero por un fiao

En Constanza, una mujer vendió su hija de 14 años a un colmadero para pagar una deuda. Vídeo cortesía de Telenoticias y Endominicana.net .

José Bautista llega a 38 jonrones


El dominicano José Bautista pegó el lunes su 38vo cuadrangular de la temporada, Ricky Romero ganó su sexta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron por 7-3 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida en cuatro partidos.

Se forma Katia en el Atlántico


Miami, EUA.- La tormenta tropical Katia se formó durante la madrugada en el Atlántico y se pronostica que alcance la categoría de huracán el miércoles o jueves próximo, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.