28 de agosto de 2011

Derek Jeter agente libre - Termina con su novia

Derek Jeter es un agente libre de nuevo.

Después de tres años juntos, el capitán de los Yankees ha roto su relación con Minka Kelly, dijo un portavoz de la actriz a The Associated Press.

Aeropuertos en Nueva York se normalizan el martes

Los cinco aeropuertos que operan en la zona de Nueva York continuaban hoy cerrados tras el paso del huracán "Irene" y reanudarán operaciones a partir del lunes a primera hora, según confirmó la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Venya en otro lio - Contratan abogados por amenaza de Venya

Fuente/Fuegoalalata.net

Venya Carolina habría supuestamente insultado de mala manera a su colega y amiga por muchos años Yelitza Lora.

Todo viene porque Yelitza se ha referido en televisión y radio a algunos de los escándalos en los que Venya ha estado involucrada últimamente y ha dicho que esta última necesita ayuda profesional, lo que al parecer esto no ha sido de su agrado.

Se fuga acompañante salsero Kelman Núñez apresado por drogas

Logró escaparse de la casa de guardia tras ser detenido con el cantante

Huracán Irene Convierte calles NY en un Rio

En la capital continuará escasez de agua

Por avería, al DN no llegará agua de presa Valdesia

Santiago caliente -Asesinan 3 colombianos y un venezolano

Tres colombianos y un venezolano fueron encontrados muertos a tiros  la tarde de este sábado, en una vivienda en un residencial de esta ciudad

Se forma tormenta José y hay que vigilar dos más

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que José se encuentra a 305 kilómetros al sur-suroeste de Bermudas, latitud 30,8 grados norte y longitud 65,7 grados oeste.
De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, las condiciones ambientales parecen ser conducentes para desarrollo de esta onda  durante los próximos días,  mientras se mueve hacia el Oeste.

Este sistema tiene una probabilidad mediana, cerca de 40 por ciento, de convertirse en ciclón tropical durante las próximas  48 horas.

Los vientos máximos sostenidos alcanzan los 65 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes.

Fuertes vientos en los niveles altos podrían prevenir cualquier desarrollo significativo de este disturbio.

Nueva York recibió al huracán Irene


Al menos nueve personas murieron el sábado por causas relacionadas a Irene, debido a accidentes de auto, ataque cardíaco o caídas de árboles en Carolina del Norte, Virginia y Florida, incluyendo un niño de 11 años fallecido cuando un árbol cayó sobre el apartamento en el que vivía.