25 de agosto de 2011

Recomiendan racionar el agua

Por averias en acueducto recomiendan reacionar el uso del agua

Un dispositivo que carga el celular caminando

Una vez puesto el dispositivo (que contiene miles de esas gotas capaces de conducir electricidad) dentro de un zapato ya es capaz de comenzar a generar energía.

New York declara estado emergencia a la espera de Irene


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el jueves estado de emergencia para prepararse para el posible impacto del huracán Irene, que podría golpear al poblado estado el fin de semana.

Somos insolito - Tenemos una Loteria quebrada !!Mi Madre !!

Lotería Nacional opera con déficit de RD $40 Millones

Un supuesto Ovni volando en Santiago


Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) presuntamente fue visto anoche por cientos de santiagueros lo que ha creado gran asombro entre la población de esta ciudad.
Una potente luz fue vista a gran distancia de Santiago, según testigos del hecho. Ver video aqui

Las lluvias del Huracán Irene llegan a Miami


Miami se empapó de las lluvias que trajo el Huracán Irene desde la mañana el jueves mientras que parte de las Bahamas siguen siendo azotadas por los monstruosos vientos de este ciclón categoría 3. La tormenta llegaría a las costas de las Carolinas para el fin de semana. 

Bachatero "Elvis Martinez" clama justicia por muerte de su hermano

El bachatero Elvis Martínez se encuentra en espera de que se haga justicia por el asesinato de su hermano y asegura que cuando suceda saldrá con una bandera dominicana en manos proclamando que se hizo justicia, así lo declaró en una entrevista que concediera a Hola Gente en la que dejó al descubierto sus sentimientos.

Pasajeros protestan en el aeropuerto por viaje a España

Un grupo de pasajeros que tenían reservaciones para viajar a España el pasado lunes en un vuelo cancelado de esa aerolínea protestaron frente a los mostradores de la aerolínea en el aeropuerto Las Américas en reclamo de su rápido traslado a esa nación. Leer mas

Hombres armados ejecutan extranjero en Santiago

La víctima fue identificad como Pablo Fanjul, de unos 45 años

Venya Carolina deposita pistas de quienes publicaron fotos desnudas

La presentadora Venya Carolina acudió junto a su abogado al Departamento de Delitos de Alta Tecnología de la  Fiscalía del Distrito Nacional para depositar algunas pistas y pruebas que llevarían a las personas que están publicando imágenes de Venya desnuda.  Leer mas

Asaltan hermano jueza del caso Figueroa

Un hermano de la jueza Nivar Arias, jueza caso Agosto fue atracado a tres calles ante de llegar a su casa

Papá de Victor Gomez Casanova va a la Z-101 y le dice deje de atacar a Gutiérrez Félix

Gómez Bergés acudió a la Z-101 ha regañar a su hijo, quien estaba presente en la cabina y no respondió en ese momento a las amonestaciones de su padre.

Asi estaba la Sánchez camino a la Sirena en San Cristóbal

Así estaba la antigua carretera Sánchez que conduce al Multicentro La Sirena de San Cristóbal. El Rió Nigua entro a la autopista al sobrepasar el muro.
                                                  Para ver mas fotos dale enter al titulo 

Peloteros Dominicanos pasan tremendo susto en temblór de New York

Robinson Canó estaba en un septimo piso. Tony Peña se agarró de Dios e Iván Nova corrió hacia el terreno del Yankee Stadium.

Euclides dice Nuria Piera no es periodista

Según Euclides Gutierrez Félix en República Dominicana no hay periodistas, así lo expreso en una entrevista en el programa de Huchi Lora. Vídeo gracias a serie122Dale play al vídeo 

Meteorología dice disminuirán las lluvias

Meteorología informó que las lluvias que han afectado el país en las últimas horas producto del paso del huracán Irene, comenzarán a disminuir en horas de la tarde.

Julian Oro Duro sufre accidente

Nota de Anyelina Baldera

Julian Oro Duro pasó el susto de su vida cuando la tarde del miércoles fue impactado por un camión en la avenida Ecología en Santo Domingo Este.
La guagua marca Chevrolet Tahoe quedó en muy mal estado exactamente del lado del conductor donde se encontraba el mambero, quien al instante de ser atropellado no llevaba  el cinturón de seguridad puesto.

Se forma Depresión Tropical

La décima depresión tropical se  formó este jueves al este del Atlántico y podría transformarse en la   tormenta José, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 
"Se pronostica un fortalecimiento durante las próximas 48 horas y la depresión tropical se convertiría en tormenta hoy", vaticinó el  CNH, con sede en Miami.

Una depresión tropical se transforma en tormenta cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kilómetros por hora.

Ocoa en estado de emergencia

Se cae puente y colapsan varios acueductos

Ladrones ofrecen RD$ 500 pesos para cambiar RD$ 2000 falsos

Nota de Manuel A. Vega
Ladrones llegan a los hogares de sorpresa, cuando ven a un viejito delante de la vivienda, a quien ofertan regalarle 500 pesos, pero para hacerlo siempre andan con un billete de 2 mil pesos, que después que lo cambian, resultan ser falso.

Instalan una conversación con el dueño del hogar como si se conocieran de hace tiempo, con el propósito de engatusarlo y entrar en confianza, lo que permite al incauto caer en el gancho.
Los individuos siempre disque llegan de Puerto Rico o New York y con una cervezas en sus manos y bien vestidos, para aparentar que ciertamente vienen de los países.

Alex Rodríguez parece estar hecho de cristal

 Alex Rodríguez quedó fuera de la alineación de los Yankees de Nueva York por segundo juego consecutivo debido a la torcedura del dedo pulgar izquierdo.


El dominicano Eduardo Nuñez fue colocado en la tercera base en lugar de Rodríguez.