23 de agosto de 2011

Este jueves " Lotoman " por Teleantillas

Teleantillas logrando niveles de audiencia hasta de 30.56% y 47.63 por ciento de share con la entrega de “Cristiano de la Secreta” y “Mi novia esta de Madre”, el canal 2, apunta  a un súper éxito con la transmisión en televisión abierta  de “Lotoman”, una de las películas más taquilleras del año, la cual podrá verse el próximo jueves 25 de agosto a las 8:00 de la noche, en “Cine Club  2”.

A las clases que ya es hora !!

El Ministerio de Educación anunció que las clases se reanudan miércoles 24 de agosto .

Mujer Brasileña le da de comer a monito huérfano

Aunque usted no lo crea, esta mujer de nacionalidad Brasileña, le da el seno a un monito que se quedó huérfano. El mono se chupa su teta como si fuera un bebe recién nacido.

Mantienen alerta a 24 provincias

El COE mantiene alerta roja para 24 provincias y amarillas para 8.

Nueva réplica de temblor se siente en Virginia

Una réplica de 4,2 grados en la escala de Richter sacudió esta noche la región de Virginia, al sur de Washington, horas después de un terremoto que se sintió en buena parte de los Estados Unidos

NASA muestra magnitud de huracán Irene


La imagen fue tomada desde la Estación Espacial Internacional y muestra el paso del huracán Irene sobre el Caribe.
Ron Garan, astronauta de la misión espacial de la NASA, fue el encargado de tomar la fotografía espacial.

¡Evacuan el Pentágono por terremoto!


Terremoto de 5.9 grados en la escala de Ritcher arrasó con la paz y tranquilidad del norte de Estados Unidos, especialmente en lugares como Washington, Virginia, Massachusetts, y Nueva York.

Euclides demanda a Nuria Piera


La periodista Nuria Piera recibió este martes una intimación legal por parte del Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Féliz.

En dicho acto legal, además intima a terceras personas, como son los anunciantes de su programa, amenazándolos con que deben desistir de apoyarla o de lo contrario correrían la misma suerte de ser demandados.

Temblor en New York de 5.8


Un temblor de tierra en la escala de 5.8 grados sacudió esta tarde el estado de Virginia pero se senito desde  Washington D.C. Nueva York, y Ohio y hasta Massachusetts.
En la capital estadounidense están evacuando edificios gubernamentales y en Nueva York, miles de personas se lanzaron a las calles por el pánico.
El sismo se produjo a aproximadamente a las 1:45 de la tarde.
El sismo trajo temores de los ataques terroristas de hace diez años. La gente salió de los edificios en pánico.
Algunas oficinas del Pentágono, la Casa Blanca y otras reparticiones gubernamentales fueron evacuadas como medidas preventivas.
En New York City se vivieron escenas de pánico también con varios edificios evacuados tras el temblor.

Fotos: En Nagua el mar penetró varios metros

En Nagua la gente dice que el mar penetró varios metros y que nunca antes no habian
visto algo como esto. Fotos de Yluminada Pérez
                                          Dale enter al titulo para ver mas fotos de Nagua 

Asi esta Puerto Plata al paso del Huracán



Hoy en la mañana se observan oleajes de hasta ocho pies, acompañados de lluvias y ligeras brisas. En la playa oeste fueron evacuadas de manera preventiva unas 15 familias y en Sosúa 54 personas.


El portal Endominicana.net nos brinda algunas fotos de como esta la ciudad. Haz click aqui para ver mas fotos

Hijo del Presidente dice le gusta la politica

Hijo del presidente Fernández dice que le gusta la politica, pero que por ahora es solo estudiante de Derecho

Se va Irene y comienzan a formarse dos fenomenos nuevos

El Centro de Huracanes de Miami informa que el huracán Irene fue localizado cerca de 55 millas a unos 90 kilómetros al norte de Puerto Plata de la República Dominicana, con vientos de 100 millas por hora ....Unos 160 kilómetros por hora.


También mantienen la alerta de huracán para la costa norte de la República Dominicana y  se espera que los efectos de tormenta se sientan en el resto del país hasta la tarde de martes.
Adicional a esto monitorean dos sistemas de baja presión localizado a unos 300 millas al suroeste de las islas de Cabo Verde .                   


Aunque este sistema no está actualmente bien organizado...Los niveles altos de condiciones favorecen cierto desarrollo durante los próximos días. Tiene baja probabilidad de un 20% en convertirse en ciclón tropical durante las próxima 48 horas.

Foto : Alex Bueno ahora es bajista y cantante

Alex Bueno tocando el bajo con su orquesta en vivo...En la foto podemos ver al cantante Alex Bueno tocando el bajo en una de sus fiestas, donde demuestra su dominación.

Envian Barco para evacuar extranjeros de Libia

Enviarían otro barco para evacuar extranjeros de Libia

La UASD reanuda las clases este martes


La Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- llamó a los estudiantes de la sede central y los centros y extensiones del suroeste del país a reintegrarse hoy martes a la docencia.

En San Cristóbal encuentran dos hombres ejecutados a balazos

Fueron encontrados dos hombres muertos aún sin identificar, los que al parecer fueron ejecutados al estilo del bajo mundo, en la zona verde del trébol, de la autopista Seis de Noviembre, que da acceso a esta ciudad. 

Tuberculo Gourmet ahora en HD

Un dominicano podría ser bailarin de Madonna

50 paises participarán en el concurso que ha diseñado Madonna y Smirnoff para selecionar un bailarín para su próxima gira del 2012.


A partir del lunes 22 de agosto los interesados en participar en el concurso deberán presentar un video de baile de 60 segundos de los cuales los primeros 10 deben ser para presentarse y los 50 siguientes ejecución de sus bailes.

Asi se preparón para el Huracán

                                                             Foto de Eldia.com

Salgan con el paragua dice Meteorología habrá lluvias por Huracán

Las lluvias y vientos continuarán por las próximas 24 a 36 horas  

Estados Unidos investigará desbordamiento Lago Enriquillo

El jefe de Ingeniería Civil del Comando Sur del Ejército estadunidense, coronel Norberto Cintrón, informó hoy que "tenemos unos ingenieros que están tratando de venir a ver la problemática del lago Enriquillo", pero "aún no están aquí"

Miren esta : "Día de descanso mental" para Castro

En pleno juego dió la espalda al home plate
El campocorto dominicano de los Cachorros de ChicagoStarlin Castro, no jugaba el lunes contra los Bravos de Atlanta luego que el piloto Mike Quade decidió darle un "día de descanso mental" tras su distraída actuación de la noche anterior.
Las cámaras de televisión mostraron cómo Castro no prestaba atención el domingo en su posición en el campo, mientras el relevista de los Cachorros,James Russell, hacía un lanzamiento.