22 de agosto de 2011

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".

Este martes no habrá clases en escuelas públicas y privadas

El ministerio de Eduación decidió mantener la suspensión de la docencia este martes, debido a que a partir de la noche de este lunes, es que a nivel nacional se van a sentir en el territorio nacional con mayor intensidad las lluvias como consecuencia del paso del huracán Irene.

Se espera que se sientan fuertes aguaceros en la mayor parte del terriorio nacional, y el ministerio de Educación decidió continuar con la suspensión de clases como medida preventiva. 

Cierran operaciones en aeropuerto de Santiago

Las aerolíneas American Airlines, Delta Airlines, Jet Blue Airways y American Eagle suspendieron en total 16 vuelos.

Irene sube a Huracán categoria 2

El huracán “Irene”,aumentó la noche del lunes a categoría dos, informó el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos.

Indica que los vientos máximos sostenidos del fenómeno aumentaron a 155 kilómetros por hora y que seguirá ganando fuerza y posiblemente se transforme en un ciclón categoría 3. 


El organismo internacional explicó que el ojo del huracán se encuentra a 320 kilómetros al sureste de Gran Turco, en turcos y Caicos, y 210 kilómetros al este de Puerto Plata, en República Dominicana.

Foto - Ricky Martin romántico con su novio en Italia

No pasó ni 24 horas en el complejo turístico Porto Cerdeño en Italia. Fueron exactamente 18 horas las que estuvo que el cantante puertorriqueño Ricky Martin en esa zona de playa para un jugoso compromiso artístico y de paso, disfrutar la estadía junto con su compañero, Carlos González Abella.

Venya Carolina se querella por fotos desnuda que fueron publicadas en diferentes paginas


Venya Carolina acudió a la Fiscalía del D.N en asistencia del colega Wuenchy Wilkesón a los fines de poner formal querella con relación a las fotos que fueron publicadas sin su consentimiento, la querella fue depositada en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalia del D.N.

Leo hace cambios - Se llevaron a Jaime David

Con el decreto 494-11, el presidente Leonel Fernández designó a Francisco Domínguez Brito, ministro de Trabajo, en reemplazo de Max Puig, quien había renunciado.

En su artículo dos designa a Ernesto Reyna, ministro de Medio Ambiente, en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal, que según dice la disposición había renunciado del cargo.

Presa mujer por robar latas de leche en un Supermercado

Nota de Miguel Cruz Tejada
Cuatro madres, una de ellas embarazada y otra acompañada por un niño, fueron sorprendidas robando latas de leche infantil en el supermercado Cooperativo de la ciudad de Moca.
Encargados de la seguridad del establecimiento situado en la calle Imbert, dijeron que al registrar los bolsos y carteras de las acusadas, encontraron una lata de leche en cada uno de los equipajes, las detuvieron y las entregaron a la policía.

Telemicro estrena este Lunes tecnologia HD

A partir de las 7:00 p.m de este lunes será inaugurado hoy  el primer estudio de televisión con la tecnología HD que se instala en República Dominicana y toda Latinoamérica, y que transmitirá por los canales Telemicro, canal 5 y Digital 15.

En Santiago ya empezó a llover

Todavía no se ha emitido una orden de desalojo en la parte baja de la presa de Taveras.

Cancelan vuelos en aeropuerto de Santiago

Ocho vuelos desde y hacia New York fueron cancelados por Jet Blue. 

Vídeo: Tiburón paseando en motoconcho por la ciudad

Vídeo gracias a Gentetuya.com

Queman vivos a diez pasajeros de un autobús


Diez personas fueron quemadas vivas y otras 22 sufrieron heridas cuando varios individuos incendiaron el autobús en el que viajaban, durante una pelea entre los miembros de dos compañías de transporte en la India, recogen hoy medios locales.

La Policía acuartela personal

La Jefatura de la Policía anunció el acuartelamiento del personal de esa institución y se puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para responder de inmediato cualquier llamado de asistencia que pudiera producirse  ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Irene.

Declaran alerta roja en las 32 provincias

La medida fue tomada por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que ordenó, además, evacuaciones obligatorias en comunidades situadas aguas abajo de las presas de Sabana Yegua, Sabaneta y Valdesia, en la región suroeste.

Caroline Aquino dice se ha operado los senos, nariz y el abdomen


Aunque hace unos días se vio en la difícil tarea de elegir el rumbo que su carrera de comunicadora tomaríatras la separación de Michael Miguel y Alberto Bernabe, Carolyn Aquino confiesa que está feliz al lado del productor Bebeto quien apostó a su talento hace algunos años.

Foto: Rapero dominicano en pasola en España

Adivíname si es que puedes, que cantante del género Rap, Hip Hop, reggaeton y dembow, se paseó como si nada por las calles de España a nivel de pasola en una de sus giras internacionales.

Retornó Alex Rodríguez y se va de 5-0

Rodríguez se fue de 5-0, actuando como limpiabases, pero jugó una tercera base impecable.

El Paso Rapido en los peajes no funciona bien


Muchos de los usuarios del sistema Paso Rápido que utilizan los peajes de República Dominicana confrontan dificultades para cruzar por las diversas estaciones, lo que ocasiona quejas, entapona el tránsito y hay quejas porque en ocasiones el monto comprado no se corresponde con las veces que pasa el vehículo por los peajes.

Hombre mata mujer a machetazos delante hija de 5 años

En Bani
Altagracia Deyanira Cordero fue asesinada por su concubino, identificado sólo como Papo, quien tras cometer el crimen con un machete emprendió la huida

Hacker “Anonymous” atacará al Gobierno dominicano este lunes según vídeo de you tube

Un grupo contestatario identificado como Anonymous aunció que este lunes 22 de agosto, lanzará un ataque contra el Gobierno dominicano que podrían hacer “temblar” la economía, como forma de obligar a las autoridades a cambiar su política de inversión y destinar  los recursos que necesita la educación en todos sus niveles.

“Anonymous se une al llamado del pueblo dominicano. La educación es es el futuro de un país. Y si es necesario hacer temblar la supuesta economía de un país, lo vamos a hacer. El pueblo no le teme al Gobierno. El Gobierno debe temerle al pueblo. Somos Aninymous, somos legión, no perdonamos, espérenos”, expresa el mensaje de amenaza colgado en Youtube.

Martha Heredia extraña compartir con Vakeró


“La Baby” –ganadora del Latin America Idol- dijo a Roberto Angel Salcedo que estuvo esperando que la disquera lanzara su disco, lo que finalmente ha hecho; “la espera fue larga, pero “le gusto el producto final”. “Trabajé suave para que la voz y la melodía pudiera fluir, y que mis seguidores puedan disfrutar una muy buena música”, dijo Martha Heredia.

Huracán Irene deja miles en Puerto Rico sin agua y sin luz

El huracán Irene sigue alejándose de la isla dejando a su paso inundaciones, carreteras repletas de árboles caídos y miles sin los servicios de agua y luz.

Irene se convierte en Huracán categoria 1

Luego de que su centro saliera de Puerto Rico, la tormenta tropical Irene se convirtió en un huracán categoría 1, con vientos sostenidos de 75 millas por hora.



El Centro de Huracanes de los Estados Unidos, con sede en la ciudad de Miami, Florida, estimó a las 7:00 a.m. que el huracán estaba localizado en la latitud 18.8 grados Norte y longitud 66.8 grados Oeste, cerca de 55 millas al oeste de San Juan, y con vientos máximos sostenidos de 75 millas por hora.

Irene mantenía un movimiento al oeste noroeste a 14 millas por hora o 22 kilómetros por hora.

Se encuentra a unos 165 kilometros por hora al este de Punta Cana en la Republica Dominicana

Chamaquitos calibrando motores y pasolas

Nuria se quilla con Marranzini

Nuria se indigna: Marranzini dice que la CDEEE no trata con privilegio a Euclides

Vakero lanza linea de correa

El cantante Vakero lanzó una nueva linea de correas Vakero. La nueva colección de correas vienen con fragancias a guineo, chocolate, naranja.


Las correas ya están a la venta por solo RD$500.00 pesos. Si esta interesado llamar al teléfono de Randy Maldonado 829-498-2970 .