21 de agosto de 2011

Vieques sin luz por fuertes vientos y lluvias


Las lluvias y las ráfagas de viento ocasionadas por la tormenta tropical Irene se han ido intensificando en la noche de hoy, domingo, ocasionando una avería en la línea principal de transmisión lo que ocasionó que todo Vieques quedara sin servicio de energía eléctrica.

Boletin de la 11:00 de la noche Irene a punto de convertirse en Huracán

Los vientos de la tormenta Irene se fortalecieron y, según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, sus vientos alcanzan las 70 millas por hora (mph). De llegar a las 75 mph, el sistema se convertirá en huracán categoría 1.
En el boletín emitido a las 11:00 de la noche, el sistema estaba localizada en la latitud 17.9 grados Norte y longitud 65.5 grados Oeste.

Suspenden clases en la UASD y Escuelas Públicas

El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este lunes en todas las escuelas públicas y colegios privados del país, ante el paso de la tormenta tropical Irene.
UASD suspende docencia este lunes por paso de Irene

Muere seguridad de Jueza Nivar Arias que fue baleado por delincuentes


Murió la madrugada de este domingo el cabo policial Julián Colón Pérez, quien llevaba 18 días internado tras recibir tres disparos cuando trató de impedir el robo de un vehículo en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias.

American suspende vuelo por Irene

American Airlines anuncia podrán cambiar sin costo pasajes aéreos por posible paso de Irene

Tormenta"IRENE" nueva trayectoria y atraviesa Puerto Rico

El Centro de Huracanes de los Estados Unidos, con sede en la ciudad de Miami, Florida, emitió ubicó a la tormenta tropical Irene en su boletín de las 5:00 p.m. en la latitud 17.7 grados norte longitud 64.4 grados oeste, con vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora. La velocidad de traslación de Irene es de 17 millas por hora. 



El gobierno de la República Dominicana el aviso de tormenta tropical a un aviso de huracán para su costa norte desde Cabo Frances Viejo hasta la frontera con Haití.

Fuego acaba con 5 casas en Santiago

Durante el siniestro varias personas, desesperadas por salvar sus pertenencias, agredieron a golpes a un bombero a quien despojaron de su manguera para apagar las llamas que consumían sus viviendas. Leer mas

Un Coronel, un Teniente y un Sargento son buscados por secuestro

De José Antonio Torres
Una  madre y su hija lograron librarse este jueves de un grupo de secuestradores, encabezado por un coronel de la Marina de Guerra, que las obligó a hacer un retiro de dos millones de pesos de una entidad bancaria.

Dominicano Francisco Liriano dominó a los Yankees


El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas estelares el sábado, mientras que A.J. Burnett perdió la compostura y no terminó el segundo episodio en que los Mellizos de Minnesota anotaron cinco carreras para terminar ganándole 9-4 a su peor pesadilla, los Yankees de Nueva York.

Multitud trata de linchar hombre mató su mujer embarazada

Una multitud de personas trató este viernes de linchar a un hombre   de 45 años que mató por golpes contusos y asfixia a su concubina, de 16, y con 30 semanas de gestación,