17 de agosto de 2011

Conozca la mata de Guineo que pare seis racimos

Por Odalís Báez
El extraño suceso se produjo en la casa de Méndez de González, ubicada en la calle central número 21, del barrio Miramar, en Pedernales, hasta donde no cesan de llegar curiosos para confirmar con sus propios ojos lo que tal vez no volverán a ver.

Pasaron la mocha en la Policía

El Presidente Leonel Fernandez designó este miércoles al general Josè Sigfrido Fernández director ejecutivo del Instituto de Seguridad Social de la Policìa Nacional y realizò  designaciones y remociones en  departamentos de esa instituciòn.

Joven que habia sido secuestrada, fue encontrada decapitada


El cuerpo de la joven  Wilda Martínez desaparecida desde hacía dos meses, fue encontrada decapitado en un tramo de la carretera Miches que conduce a  El Seíbo.
Informaciones extraoficiales dan cuenta de que Chismeydi Garrido, quien guardaba prisión por el hecho reveló a la policía haber participado en el crimen.

Hijo mayor del bachatero Andy Andy es acusado de robo y agresión

El hijo mayor del bachatero dominicano Andy Andy fue apresado durante el fin de semana en el alto Manhattan y ahora enfrenta cinco cargos entre ellos robo y agresión.

¿Ver televisión te puede hacer morir más joven?

Muchos medios se han hecho eco de un estudio publicado por el British Journal of Sports Medicineque sugiere que quienes pasan en su vida una media de seis horas diarias viendo televisión, tienen una esperanza de vida cinco años menor.

Parroquia es el lugar ideal para motoristas y desaprensivos orinarse

En San Cristóbal
Decenas de motoristas y desaprensivos orinan en la parte frontal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús sin que las autoridades de salud pública y la alcaldía local hagan algo al respecto.

Video : Triple play en juego de Boston

Para ver el video dale enter al titulo corre

Dominicano hace calentador solar con botellas plasticas de refrescos

Figureo fiesta Mirian Cruz en La Rambla SC ( fotos )

                                                 Fotos gracias a ADDIASPHOTOSHOP
 Dale click en el titulo para veas mas fotos de Mirian Cruz en La Rambla San Cristóbal

Conozcan al actor que se orinó en pasillo de avión

Un vuelo de París a Dublín demoró su partida casi dos horas después que el actor francés Gerard Depardieu orinó en la cabina a la vista de todos, denunció una pasajera el miércoles.

Atrapan banda de narcos de colombianos con 810 kilos de cocaína

La DNCD se incautó este miércoles en la mañana de 810 kilos de cocaína pura durante un allanamiento en una residencia el sector Carolina, en Villa Faro, Santo Domingo Este.

Vickiana saldría en las próximas 24 horas

Por: Freddy Matos
La cantante  Ana Victoria García (Vickiana), rebasó el estado de coma diabético en que se encontraba y podría obtener el alta médica en 24 horas, informó este miércoles el doctor  Rafael Vásquez García.

Nueva aplicación para evitar los tapones

Lo mejor es que es gratis :
La nueva aplicación "Waze" se instala en los celulares y combina mapas de carreteras con la información emitida por el GPS del móvil.

Centro Nacional Huracanes de Miami monitorea Onda Tropical

El Centro Nacional de Huracanes de Miami monitorea la onda tropical que tiene un 30% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical. 


La onda tropical con gran nubosidad y aguaceros fue localizada sobre el Caribe central y ha cambiado un poco su organización en las pasadas horas. 
Este fenómeno se mueve hacia el oeste entre unas 15 a 20 millas por hora. 

Carro Lada el sobreviviente en Cuba

El auto que más circulación tiene en Cuba es la huella más palpable de la influencia soviética en la isla. Los Ladas sobreviven gracias al ingenio de los cubanos.
                                              Para los Ladas de Cuba dale click aqui...

En San Francisco profesores no asisten al primer día de clases

Foto/Calle56.com
La Dirección Regional de Educación anunció hoy, la posposición del inicio de la docencia en los liceos y escuelas publicas de este municipio, tras la negativa de los profesores a asistir a las aulas, motivada por la falta de los servicios del Seguro Medico de los Maestros. 

Vida Azul anuncia el Día Internacional de Limpieza de Costas

La Fundación Vida Azul anuncia que el próximo sábado 17 de Septiembre es el Día Internacional de Limpieza de Costas.
                           Para ver el vídeo de la promo, dale click al titulo y apoyanos...

Nuevo programa de Jary Ramírez sale el 5 de Septiembre


Con su equipo y con muchas ideas refrescante Ramírez prepara su programa de espectáculo que llegará segmentado con ideas frescas que darán un nuevo aire a estos tipos de programas que se hacen en televisión actualmente.

Los hijos de Sobeida Félix Morel y Eddy Brito salen del pais


Los hijos de Sobeida Félix Morel y Eddy Brito Martínez, implicados en la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto, fueron sacados del país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, fruto del acuerdo alcanzado por la Fiscalía del Distrito Nacional y la madre de los niños.

Este miércoles comienza el año escolar

Dos millones 753 mil estudiantes de los sectores público, privado y semi oficial comprendidos en los niveles desde Educación Inicial hasta cuarto de Media, en las modalidades de niños y adultos han sido convocados para el inicio del año escolar 2011-2012, que será  inaugurado este miércoles 17 de agosto por el presidente Leonel Fernández y la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel.

Secuestran mujer y piden 2.5 millones de pesos

Han llamado tres veces a su casa
Wilma Teresa Martínez, de 27 años, una joven empresaria de Higüey que fué secuestrada y sus secuestradores piden RD$2.5 millones de pesos.

A Secreto lo mandan a ponerse el Chaleco - A Secreto lo quieren matar

Fuente/Listindiario
El padre de Odalis Pérez (nombre real de “Secreto”) denunció que a su hijo lo intentaron matar.
El tema de Secreto “Ponte el chaleco (eoh) que te quieren quitá (eoh), manga tu tabla (eoh) y no te deje mata (eoh)” se acaba de convertir en realidad. 

Dominicanos en grandes ligas

Bautista batea jonrón 35 y es el lider de las Mayores.
Pujols hace historia con jonrón 30
Ivan Nova llega a 12 triunfos gracias a HR de Canó
Alex Rodríguez juega seis innings

Leonel hace cambios en las fuerzas armadas

El presidente Leonel Fernández designó ayer nuevos jefes del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Dominicana, dispuso el ascenso de 11 coroneles a generales de brigada e introdujo cambios en la Guardia Presidencial y en la  Policía Escolar.