16 de agosto de 2011

Tornado en La Romana tumba torre gigante y hiere joven

Foto-Fuente/ElCaribe
Un repentino tornado afectó la tarde de este martes la parte céntrica de La Romana, provocando la caída de una torre publicitaria electrónica, que hirió de gravedad a un joven que se encontraba en los alrededores.

Tres muertos y un herido en accidente camino a Santiago

De acuerdo a testigos, los accidentados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se desplazaban a gran velocidad cuando se produjo el accidente.

Vickiana: "Por poco vienen a mi funeral"

Nota De Severo Rivera
"Por poco vienen a mi funeral", fueron las primeras palabras que le dijo  hoy la cantante Vickiana a su médico Rafael Vásquez García cuando éste fue a evaluarla en la habitación que ocupa en el Centro Médico Universitario que dirige.

Wisin y Yandel los nuevos rostros de Doritos

El "dúo de la historia", Wisin y Yandel es la nueva imagen de la marca Doritos de Frito Lay.

Fuego en la cuarta planta del Palacio de la Policía

Un conato de incendio se originó este martes en la cuarta planta del palacio de la Policía Nacional, en la parte lateral cercana a la calle Francia, sin que se registrara ningún daño de consideración.

Declarán alerta verde por Onda Tropical

Once provincias dominicanas fueron declaradas este martes en alerta verde (mínima) por una onda tropical que se encuentra al sur de Puerto Rico y que incrementará los aguaceros en las próximas horas, informaron las autoridades de emergencias. Leer mas

El Torito tocando trompeta

Por si no saben quién es que toca la trompeta en la imagen, es nada más y nada menos que Héctor Acosta (El Torito) que hizó un repertorio de merengues y bachatas que levantó al público de sus asientos -en el Latin- interpretando sus principales éxitos, como “A pasito lento”, “Enamorado”, “Popurrí de los años 80”, “El Anillo”, Quizas sí, quizás no”, entre otros. Foto de Imagenesdominicanas 


El Torito sorprendió a los espectadores tocando la trompeta con unas gafas gigantes.

Acusado por muerte periodista tiene una casa de 75 millones de pesos

El empresario Matías Avelino Castro, prófugo tras ser sindicado como el autor intelectual de la muerte del periodista de La Romana, José Silvestre, tiene entre sus suntuosos bienes una residencia valorada en 75 millones de pesos, según se reveló anoche en el programa El informe con Alicia Ortega, que se transmite por Antena Latina.

En Bélgica utilizan caballos para recoger la basura

Un barrio de Bruselas, la capital belga, cambió los camiones de basura por caballos y carruajes, en un proyecto que tiene sus raíces en Francia.


Para ver video haz click aqui..

Meteorología en alerta por llegada de onda tropical

Nucleos nubosos comenzarón a penetrar al pais y a provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche. 

RD gana juego de fogueo en Kentucky

Foto/Noticias SIN
Francisco García anotó el lunes 30 puntos para encabezar a la República Dominicana, que vapuleó 106-88 en un partido amistoso a un combinado de jugadores egresados de la Universidad de Kentucky.

Ex -Aguiluchos Alberto Castillo al Licey

El ex receptor de las Águilas Cibaeñas, Alberto Castillo, anunció el domingo que será coach de la banca de los Tigres del Licey en la próxima temporada del béisbol invernal de la República Dominicana.

Le hacharon mano a dos narcos españoles

Capturan españoles iban a Madrid con 16 kilos cocaína

Google compra Motorola Mobility

Google está pagando $12.500 millones por un seguro para sí mismo, pero sus socios podrían no sentirse muy tranquilos. 
El acuerdo del líder de búsquedas en Internet para comprar al fabricante de teléfonos inteligentes Motorola Mobility le asegura una amplia cartera de patentes que protegería a su sistema operativo Android, que crece rápida y sostenidamente.