15 de agosto de 2011

William Levy rechaza una oferta de Jennifer Lopez


Después de haber sido vinculado sentimentalmente con Jennifer Lopez, el actor cubano William Levy, decidió no aceptar una propuesta laboral hecha por la compañía United Talent Agency y Nuyorican Production, propiedad de la actriz y cantante.

Dominicanos celebran en Miami "Festival de la Restauración Dominicana"

Por Arturo Linares desde Miami
A pesar de la amenaza de fuertes lluvias cientos de latinos,desafiaron el pronostico del tiempo para abarrotar el parque Juan Pablo Duarte,de esta ciudad donde se llevó acabo el Festival de la Restauración de la República Dominicana,donde el merengue,la salsa,bachata,merengue house y urbano se hicieron presente para el deleite de cientos de latinos,que llegaron a disfrutar y ver a las estrellas que desfilaron por la tarima,llevada por la empresa de espectáculo,Vacaneria Productions del polifacetico Medicaid.

Nueva York sigue en alerta por record de lluvias


Nueva York continúa hoy en alerta por lluvias y tormentas después de que el domingo se registrasen niveles de precipitación récord en el aeropuerto John F. Kennedy y en el Central Park de Manhattan, que además se saldaron con severas inundaciones en el área sur y este de la zona de Long Island.

Le hecharon manos a 32 mojaitos

27 de los 32 viajeros fueron capturados en las inmediaciones de la Isla Catalina y los cinco restantes en la comunidad Cabeza de Toro, provincia La Altagracia.

Verano Presidente en Santiago ( Fotos )

                                                            Más fotos en Activao.com

El gobierno todavía debe 15 millones a la UASD

Corre peligro el inicio del semestre de la UASD pautado para este lunes, debido a que el gobierno debe aún 15 millones de pesos de los 30 que se comprometió a pagar para cubrir el Curso de Verano que finalizó recientemente.

En el 2014 ya será posible turismo espacial

En Rusia se construye la nave que brindará servicio de turismo espacial a todo aquel que guste y tenga la capacidad de adquirir un tour alrededor de la tierra.

Vickiana sale de cuidados intensivos


La cantante Ana Victoria García (Vickiana), se encuentra estable en proceso de recuperación y fue trasladada en la mañana de hoy de la unidad de cuidados intensivos a una sala normal, en el Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.

Cierran dos plantas de GLP en Haina y San Cristóbal por Miauuu !!

Las envasadoras cerradas son Alejo Gas, en Haina y Norte Gas de la Autopista 6 de Noviembre, en Madre Vieja. Pro Consumidor y Digenor comprobaron que engañaban a los usuarios con casi dos galones por cada cinco que despachaban.

Mudan jueza Nivar a apartamento incautado

El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, justificó hoy que el Estado Dominicano haya mudado en un apartamento incautado, a la jueza que conoció el juicio el caso de los acusados de formar parte de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto. Leer mas

La burrada de Venya Carolina

Durante una entrevista con Daniel Sarcos en el programa "Aqui se habla Español".


Daniel Sarcos: Venya, aparte de ti hay alguien mas en tu familia con inclinaciones artísticas?
Venya Carolina: Si, tengo un hermano pelotero y otro primo pelotero también. Para ver la entrevista dale enter al titulo.

Pujols da el jonrón más largo en San Luis

 Albert Pujols conectó el domingo el jonrón más largo en los seis años del Busch Stadium, al rebasar los 465 pies. 
El toletero dominicano de los Cardenales de San Luis le pegó el vuelacercas de dos carreras a su compatriota Esmil Rogers, de los Rockies de Colorado.

Tormenta Gert no ofrece peligro para el país

La tarde de este lunes habrá calor y humedad por una vaguada localizada en el Canal de la Mona

Movimiento “Bájame la Gasolina” somete al ministro de Industria y Comercio

Fue sometido por ocultar información de dominio público sobre el manejo que utiliza para definir el precio de los combustibles violando la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Pública.

Salsero Michel : Este es un país racista


“Este es un país racista y el negro es más racista que el blanco que vive aquí”, apuntó Michel a Roberto Angel Salcedo, al tiempo de recordarle que cuando tocaba con Johnny Ventura –en la década de los 80´s- este le dijo “que hace ese maldito negro vestido con una chaqueta crema”. Puntualizó que Michael Jackson y Sammy Sosa “demostraron que los negros podemos volvernos “blanquitos”, pero no así los blancos ser negros.

Otro Drink - Matan cabo Marina de Guerra y a un civil

Fueron heridos la media noche de ayer tras ser atacados a tiros por desconocidos mientras salían del Drink Brother Sport Bar, ubicado en la avenida A del Barrio Duarte, Santo Domingo Este, donde compartían tragos.

Vickiana sigue en estado de salud critico

De Ana Peguero
El estado de salud de la vocalista  Ana Victoria García (Vickiana) es crítico y permanece inconsciente tras sufrir un coma diabético.

Empresario acusado de narco tenia contactos en España

El furgón en el que se encontraron los 419 kilos de coca duró 5 días para llegar de Villa González al muelle de Haina