13 de agosto de 2011

Suspenden pelotero malcriao

Carlos Zambrano fue colocado en la lista de jugadores descalificados y pasará 30 días sin paga y sin tener contacto con su equipo, anunciaron los Cachorros de Chicago el sábado.
"Sus acciones de anoche fueron totalmente intolerables", dijo el gerente general de los Cachorros, Jim Hendry. "Este es la penalidad más fuerte que podemos imponer sin dejarlo en libertad".

Dragueo en Paya "Bani" suspendido

El Dragueo programado y anunciado para este domingo 14 de agosto en Paya, ha sido suspendido.
Nos informan los organizadores que la Autoridad Metropolitana del Transporte "AMET " de Bani, no quiso otorgar el permiso para que dicho evento se realizará. 
Así que los organizadores piden excusas a miles de seguidores y fanáticos que asistirían a dicho evento.

Vakeró dice dejó de ser mujeriego

Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”.

Suspenden aumentos pasajes en carros de conchos

 (Fenatrano) suspendió este sábado el aumento de los pasajes en los carros del concho que pertencen a esa entidad choferil y que sería aplicado a partir de este lunes.

Apresan banda robó RD$2.0 millones en efectivo y tarjetas de llamadas

El robo, perpetrado en las primeras horas de la mañana del pasado martes, consistió en la sustracción de una caja conteniendo RD$ un millón 804 mil 220 pesos que se encontraba en el interior del vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2003, placa A495531,  para lo cual el grupo habría  violentado  un cristal de la puerta trasera izquierda del auto. Leer mas

Vídeo: La boda de Betty completa

Vídeo gracias a Divertido con Jochy  y Cachicha.com

En falso aceite de carro encuentran 170 paquetes de cocaína

Unos 170 paquetes de cocaína en el  puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, camuflados en tanques de aceite para vehículos  de motor y en cajas de artículos para cocina.


Harán pelicula sobre la captura de Bin Laden

La película sobre la misión que acabó con la vida de Osama bin Laden se estrenará poco antes de las elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos.

Esto se llama un Canastazo !!

El pasado viernes el norteamericano Johnny Hollywoods salta sobre tres muchachas y encesta el balón,durante una exhibición de donqueos realizada anoche en el Palacio de los Deportes.

Este Lunes 15 comienzan las clases en la UASD


El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que a partir de este lunes 15 de agosto se inicia el semestre académico 2011-2, por lo cual convocó a profesores, estudiantes y empleados a integrarse a la docencia desde temprano en la mañana, cual si se tratase de un deber patriótico.

Cambios en el Estadio Quisqueya

Los antiguos bleachers que ahora serán ampliaciones con butacas y costarán 100 pesos.