11 de agosto de 2011

Robinson Canó dió jonron y Bartolo sale sin decisión


Robinson Canó bateó un grand slam después de un error del venezolano Máicer Izturis en la séptima entrada y los Yankees de Nueva Yorkse sobrepusieron a otra actuación titubeante de Mariano Rivera para derrotar el jueves por 6-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Secuestran empleado de banca y le roban 20 mil dólares

El empleado fue interceptado y obligado a montarse en un carro Toyota Corolla

Empleados de la Loteria no han cobrado desde Mayo

Más de cincuenta empleados de la Loteria Nacional protestaron este jueves en la Emplanada frontal  por el pago de los sueldos correspondiente al mes de junio y julio.

Zacarias Ferreyra revienta discoteca en Miami


Por Arturo Linares
Ft Myers Florida: Más de cuatrocientas personas fueron victimas de una bomba musical lanzada por el artista de música de amargue Zacarias Ferreira quien luego de lanzarla le pidió a los presentes Quedate conmigo,llevando casi a la locuras a decenas de jovencitas,que soportaron un calor intenso dentro del centro nocturno,ya que al parecer la canción titulada la bomba del artista hizo efecto en las unidades del sistema de enfriamiento del centro nocturno en el suroeste de la Florida.

Le entran a pedradas a vehiculo de una jueza

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ileana Pérez, fue atacada a pedradas la tarde de ayer, cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera 6 de Noviembre.

Abogado de Mary Pélaez pide la declaren inocente

El abogado pidió la declaren inocente y le devuelvan su bienes

Robertico es bachatero en "I Love Bachata"


La nueva película de Roberto Angel Salcedo “I love bachata” se estrenará en las salas de cine dominicanas en Octubre 2011 se anunció a los fans de la página facebook, donde además lanzaron la canción oficial del filme.

Vídeo: Milly Quezada Ft. Juan Luis Guerra-Toma Mi Vida

Pelotero dominicano demanda equipo por 5 millones de dólares


Escrito por Fausto Jimenez
El jugador Angel Villalona interpuso una demanda contra el equipo de Grandes Ligas Gigantes de San Francisco por más de 5 millones de dólares por daños y perjuicios provocados ante la negativa de la organización de darle libertad o mantenerlo activo.

Terminó en Agosto juicio a involucrados con Agosto

Involucrados en caso Figueroa Agosto esperarán sentencia será en septiembre

Tiendas en El Conde protestan contra el Gobierno

La tienda El Conde Gift Shop realiza una protesta permanente contra la fallida gobernabilidad del estado dominicano con un pequeño letrero que se lee :
                                                (Gobiernen bien! el pueblo está atento). 

Corporán sigue - Familiares de Corpo desmienten rumor de muerte

El rumor de la muerte del productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue desmentida por su hijo Rafito Corporán por las redes sociales. 

Rafito indicó a través de su cuenta de twitter @rafitocorporan: “Papi está bien, vivito y coleando". Asimismo agradeció al pueblo dominicano su preocupación e indicó que eso significa que a su padre le queda mucha vida todavía. 

Terremoto de 6 grados en Japón

El temblor tuvo lugar a las 3.22 hora local (18.22 GMT del jueves) con epicentro a 50 kilómetros de profundidad frente a la zona de Fukushima, una de las provincias sacudidas por el gran terremoto del 11 de marzo, que dejó unos 20.000 muertos y desaparecidos y originó una crisis nuclear. 

El Licey con los niños en Summer Camp

Los niños y niñas tuvieron  la oportunidad de interactuar y compartir con la mascota del equipo, El Tiguerito, quien entretuvo con diferentes juegos a los niños asistentes.


La quinta edición de Licey Summer Camp, se desarrolló con gran éxito, este lunes, en las instalaciones del campamento del centro educativo Kids Create.

Dos dominicanos y un venezolano con 43 kilos de cocaína

Fueron atrapados con tres caletas preparadas en un vehículo tipo van, el que era escoltado por el extranjero desde otro automóvil.

Sindicalistas dicen la gasolina debió bajar 49 pesos

Ramón Pérez Figuereo, dijo este jueves que el galón de gasolina debió bajar entre 40 y 49 pesos, no diez pesos como adelantó el presidente Leonel Fernández, pues el petróleo ha bajado 20% en las últimas semanas.

Venya Carolina no había asistido a la policia porque se habia hecho un levantamiento de senos y una liposucción

Venya dice es "Lider de la juventud"??....A los medios locales e internacionales que sigan promoviendo esos falsos valores que vamos bien... Dale click al titulo para ver el video. 

Este viernes es el último programa de "Noti-Espectáculos" por Color Vision

Será este viernes cuando salga del aire el programa Noti- Espectáculos, espacio que sale al aire desde el canal 9 en horas de la tarde.


La salida abrupta de este programa que ya estaba establecido en la televisión local se debe a que la administración de Colorvisión le pidió a Luis Medrano que sacara del aire el programa, hace unas semanas la figura principal de Noti Espectáculos, Jary Ramírez abandonó sus labores por tener problemas personales con el periodista Joseph Cáceres.

Temperaturas calurosas y lluvias por onda tropical

Meteorología pide a la población ingerir suficientes líquidos, usar ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición directa al sol, principalmente entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Pa que digan aqui murió,que digan aqui corrió !

Se muda jueza conoció juicio preliminar red Figueroa Agosto por sentirse amenazada

Vídeo: Dos pasajeros se entraron a la trompadas por un asiento en una Omsa

Este Jueves velarán al gobierno en San Francisco de Macoris

Por Maxwell Reyes
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) reiteró el llamado a todo el pueblo a participar en el velatorio del gobierno que organizan un conjunto de organizaciones populares, campesinas, estudiantiles y comunitarias que integran la Nueva Coordinación, a realizarse este jueves en San Francisco de Macorís. 

Anonymous, 'dividido' por el ataque a Facebook previsto para noviembre


El ataque contra Facebook no parece contar con la aprobación de todos los miembros de Anonymous. 

En una guagua matan teniente

Un hombre y una mujer abordan minibús de pasajeros, encañonan chofer y matan segundo teniente PN

Ubaldo Jiménez gana primer juego con Cleveland


 Ubaldo Jiménez respondió a las expectativas de su transferencia al ganar en su primer partido con Cleveland y el novato Jason Kipnis se fue 5-5 con cuatro carreras y tres remolcadas el miércoles, cuando los Indios vapulearon 10-3 a los Tigres de Detroit.
Con el triunfo, los Indios redujeron en otro medio juego la ventaja de Detroit en la División Central de la Liga Americana.

Laboratorio que tenía cámaras en baños para grabar empleadas y clientes

La voz de alarma la dieron  dos empleadas del laboratorio Laclivel, quienes acusan al propietario del negocio de espiarlas aún en conocimiento de la ilegalidad que esto representa.