8 de agosto de 2011

Sale nuevo Blackberry 9810


Esta BlackBerry 9810 tiene una resolución de pantalla de 480 × 640 píxeles, que es exactamente el mismo que se ha rumoreado.
BlackBerry 9810 se comenta que trae un procesador de 1,2 GHz , 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, su hermano menor recordemos que nos dejaba 6.5GB de memoria.

Nuevo Vídeo Raymond y Miguel - "Dinero"

Un Cubano será el dueño de Atlanta Hawks


El promotor inmobiliario y propietario de una cadena de pizzerías, Alex Meruelo, de ascendencia cubana, adquirirá los Hawks de Atlanta de la NBA y el estadio Philips Arena, según una persona allegada a la operación.

Hermano de José Rijo se entrega

Uldárico Cruz, hermano de padre del ex lanzador de grandes ligas, prometió a través de un compadre que se entregaría al mediodía de este lunes en el Palacio de la Policía.

El BBQ dominicano ( Que Jevi )

                                                Foto de Isaias Amaro/Vainasdominicanas

Le dan pa'tras al aumento del agua !! Que Bueno !!

Ya esta bueno de abuso !! Pa'donde es que quieren llevar a la gente .............

Este martes entregarán primer informe sobre muerte de periodista

El vocero de la PN afirmo mañana ofrecerán los primeros detalles de las investigaciones en torno al caso periodista asesinado en la Romana.

Condenan al primero por robarse la luz

Jerónimo Sierra Trinidad fue condenado al pago de una indemnización de 50 mil pesos, y otros 80 mil por energía dejada de pagar a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR).

Preso empresario por alijo de 419 kilos de coca

Apresan otro empresario por presunto vínculo con alijo de 419 kilos de coca que iban a España

La venezolana Diosa Canales se desnuda por Twittcam

“Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net haría otra con desnudo", dijo la venezolana.
Dale enter al titulo para ver el video..Solo mayores de 18+

José Reyes sale lesionado otra vez

El torpedero dominicano Jose Reyes se retiró el domingo del juego de los Mets contra Atlanta debido a una contractura en el tendón de la corva izquierda, el mismo que lo dejó el mes pasado en la lista de incapacitados.

Vídeo : Hombres con senos de mujer

Jóvenes residentes en Azua iniciaron su puveltad con un crecimiento de senos
                                     Para ver el vídeo dale click al titulo...No te lo pierdas

El Petróleo sigue bajando -Este Lunes se vende a 82,84 dólares


Los futuros del petróleo estadounidense CLc1 caían más de 4 dólares el barril el lunes por la propagación de los temores sobre el crecimiento económico después de que Standard & Poor's recortó la nota de crédito estadounidense.

Atrapan rapero en Miami full de drogas


El rapero estadounidense Big Boi, del dúo de hip hop Outkast, fue detenido el domingo en el Puerto de Miami cuando llegaba de un crucero, acusado de posesión de drogas y medicamentos sin receta.

Preparense vienen más lluvias

Meteorología informa que caerá más lluvias por una onda tropical

Juliana niega tenga amores con su pianista

Fuente/Masvip
La merenguera urbana Juliana dejó claro el domingo en el programa de televisión "Aquí se habla español" (canal 9) que ella no tiene amores con su pianista Henry Medrano, como se ha rumorado, al tiempo de explicar que tampoco es la novia de ninguno de los integrantes de su orquesta.

Hombre celoso mata mujer y luego se suicida

Un hombre sesgado por los celos mató a tiros la noche del domingo a una mujer casada y luego se suicidó en la comunidad de Hato de Mayor, en Santiago.

Nuria le entra a Euclides Gutierrez

Boston le entró a Mariano Rivera en el 9no.


Josh Reddick conectó un hit que produjo la carrera de la victoria en la 10ma entrada el domingo para que los Medias Rojas de Boston vencieran 3-2 a los Yankees de Nueva York.

La Reflexión de Arturo desde Miami


Que es mejor que calle el periodista oh que lo callen

No Paran !! Roban camión de los Bomberos de SDN

Los delincuentes se hicieron pasar por agentes de la Policía Nacional, vestidos de gris,  quienes interceptaron al chofer , lo bajaron a la fuerza y los golpearon a él y a su ayudante

Oficial se casó Betty Gerónimo


La ex bailarina del programa Divertido con Jochy, Betty Gerónimo, se casó la noche del sabado con el alcalde de  Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, en una boda íntima a la que asistieron familiares y amigos íntimos de los desposados.

La unión fue en el Hotel Hilton de Santo Domingo, con la participaciones artísticas del Señor de los Festivales, Niní Cáffaro y el merenguero Rubby Pérez.

La policía busca hermano de expelotero José Rijo

La Comisión Especial encargada de investigar la el rapto y posterior asesinato del periodista José Silvestre (Gajo) persigue a un hermano y un exsocio del expelotero de Grandes Ligas José Rijo, quienes supuestamente estarían involucrados en el hecho. Leer mas