6 de agosto de 2011

Juan Luis Guerra entrevista en CNN (Video)

Fin de semana con calor

Meteorología informa que la sensación térmica será elevada sobre el territorio nacional, la humedad en el ambiente y los rayos solares mantendrán un ambiente de calor principalmente en horas diurnas.

Temblor de 4.4 arma un juidero en Higüey


Escrito por Luis Guzman
Un temblor de magnitud 4.4 grados en la escala de  Richter se sintió esta madrugada en Higüey sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.
La Red Sísmica de la Universidad de Puerto Rico además informó que en esa área ayer ocurrieron tres sismos, de 3.1, 3.0 y 2.8 grados.

La Gente reaciona quilla por congelar la Gasolina

Creen que la promesa oficial de que “si suben, suben, y si bajan, bajan” es sólo una burla

!! Que Pena !! Dominicano recibe pelotazo


El lanzador dominicano de los Rockies de ColoradoJuan Nicasio, sufrió el viernes un pelotazo en la cabeza y debió ser retirado del campo en camilla.
El derecho recibió el golpe cuando Ian Desmond, de los Nacionales de Washington, bateó una línea. La pelota le dio en el lado derecho de la cabeza y siguió rodando por la línea de primera base.

Increible !! Despues de pasar la Tormenta se ahogan 5 personas

Lo que no ocurrió durante el paso de la tormenta Emily se registró después que el centro de este este fenómeno saliera de territorio dominicano.

Marranzini dice que para el 2014 acabará con los apagones

Celso Marranzini, dijo que la cuenta regresiva para el fin de los apagones en el país inició el 18 de agosto del año 2009 y terminará en el 2014, cuando los 9 millones de dominicanos dispongan de un servicio eléctrico de 24 horas. Leer mas

Jary Ramirez bailando se desacató (Vídeo)

Vídeo gracias a Pijillo