29 de julio de 2011

Uay !! Quico confiesa tuvo romance con doña Florinda

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán 

Calle 13 Podra Cantar Canciones Censuradas en el concierto del Arena del Cibao


El grupo puertorriqueño Calle 13 podrá interpretar sin mayores problemas sus temas más populares, incluyendo los que fueron censurados en toda República Dominicana, durante su concierto del 9 de agosto en la Arena del Cibao en Santiago de los Caballeros, dijo hoy a Inter News Service (INS) el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), Juan Manuel Hidalgo.

Tiembla la tierra en el Este del pais

 Un sismo de 4.0 grados sacudió ayer distintas zonas del Este de la República Dominicana sin provocar daños ni victimas.

Todo listo para inicio Festival del Merengue


Varios artistas estrenarán sus temas en el Festival del Merengue Santo Domingo Brugal. que inicia este viernes por la noche en la plaza Juan Barón.
Fernando Villalona, Milly Quezada Miriam Cruz, Rafely, Fefita La Grande, Francisco Ulloa y Banda Libre anunciaron que entrarán a la competencia con el estreno merengues en el festival los días viernes, sábado y domingo.

La tormenta tropical "Don" continúa su ruta hacia el sur de Texas

"Don", la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa hoy su ruta por el Golfo de México hacia el sur de Texas, donde impactará "esta noche o en la madrugada del sábado", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

Aguiluchos !! "Estamos Listos Para Ganar"


Las Águilas Cibaeñas trabajan a paso acelerado la conformación del pérfil un equipos que volverá al sendero del triunfo en la campaña 2011-12, anunció aquí Winston Llenas su presidente.

Propiedades Vitaminicas Y Curativas Del Aguacate

Es una fruta de origen tropical que contiene minerales, vitaminas, ácidos, aminoácidos, más que cualquier otra, por lo que resulta curativa para varios padecimientos.

Toño le dice "Pajaro" a Jary Ramírez (Video)


Choferes subirán pasaje 10 y 15 pesos

Los choferes dicenque solo el gobierno puede detener el aumento, si aumenta el bono gas de RD$ 3400 RD$7000 pesos

Aclaran Oral B no se vende en RD

La Red de Consumo Seguro y Salud (RCSS), aclaró que la alerta sobre el enjuague bucal Oral B con Flúor sabor a menta no se vende en el pais y que se retirá este producto de America latina

Bebeto: Voy a partir a Michael en 40 pedazos

Video gracias a Cachica.com

Movimiento "Bajame La Gasolina" dice hay miauuu en el gobierno con los precios de la gasolina

El Movimiento "Bájame la Gasolina" declaró este viernes que no es cierto que la Ley 112-00 de Hidrocarburos se cumpla, sino que de lo contrario, es violada a cada instante por el Gobierno y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Si Suben Suben y que ? La gasolina premium sube 2.50 y la regular 2.30

Nuevas alzas: gasolina premium 2.50; regular 2.30; gasoil regular 1.30; gasoil premium 1.30; avtur 1.11; kerosene 1.10; fuel oil 1.77 y GLP 0.50; gas natural sigue a 22.08 metro cúbico

Yovanny Polanco Ft Omega El Fuerte - Amor Divino (EN VIVO)


                                        Descargarlo aqui corre ....Dale enter aqui ya ...!!

Dos hombres vendían y sembraban marihuana en Azua

Los hombres tenian una pequeña plantación de marihuana al lado de un canal de riego

Yolandita Monge con Papa !!

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge realizó una visita de cortesía al ex presidente de la República Dominicana y ahora candidato presidencial por el Partido Revolucionario (PRD) en ese país, Hipólito Mejía.
Mejía felicitó a la cantante boricua por los espectáculos que realizó recientemente en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Las lluvias derribaron arboles en la capital (Chequea fotos aqui )

Los fuertes vientos que afectaron la tarde de este jueves derribaron arboles y cables electricos en la capital.

Encuetran 205 mil dólares en techo de un carro en el Ferry

El dueño del carro declaró que solo tenia 4500 dólares

Hanley Ramírez llama ‘gallina’ a asesor de los Marlins


La semana pasada, en un programa radial de Miami,el  asesor especial de los Marlins, Jeff Conine, dijo que si estuviera en sus manos cambiaría a Ramírez y que cada noche se siente frustrado viendo al torpedero jugar.
“Si Conine tiene un problema, solamente tiene que venir y hablarme como un hombre”, le dijo Ramírez al periódico. “Que no sea gallina y hable en la radio, porque todos se van a enterar de lo que dice”.  

Explota tanque de gas en un carro (Fotos)

En Santiago el cilindro de gas de un vehículo explotó motivando el corre corre del conductor y las personas que se encontraban cerca. Por suerte no hubo victimas humanas. Fotos de Gentetuya.com

Sobeida va salir en coche - fiscal pide 5 años

La Fiscalía solicitó 20 años para Eddy Brito Martínez, Mary Elvira Peláez Frappier; Samy Dauhajre Dauhajre, Ivanovich Smester Ginebra y Juan José Fernández Ibarra. Para Adolfina Peláez y Madeline Bernard pidió 10 años, y para Sobeida Félix, cinco años.

Vakeró demandará a Pakolé


El cantante rapero Vakeró reveló en un programa de televisión que prepara una demanda contra el merenguero Pakolé, alegando que este   utilizó las letras de su tema “Que mujer tan chula”, para hacer un anuncio a favor del candidato Danilo Medina.