27 de julio de 2011

Rumores de posible reconciliación entre Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony podrían reconciliarse luego que la actriz se enterara que el salsero, se encuentra sumido en una fuerte depresión por estar lejos de ella y de los gemelos Emma y Max.

La información fue publicada hoy por el portal  AOL Latino, en la que citan a una fuente que asegura que Marc nunca había estado de acuerdo con la separación, pero que respetaba la decisión de Jennifer de quererse divorciar.

Meteorología lloverá hasta el viernes

Meteorología -Onamet- informó este miércoles que la vaguada y la onda tropical que se ubican en la parte central de la isla seguirán provocando aguaceros con tormentas eléctricas por los próximos dos días en algunos puntos del país.

Bueno aqui se bebió de aduro !! (Foto)

Chequea cuantas frias se bebió esta tipa .... 

Encuentran pila de cartucho escopeta 12

En un solar en la carretera de Mendoza
Dos individuos desde una jeepeta se desmontaron unos hombres con dos sacos que estaban repletos de capsulas de escopetas calibre 12, ya disparadas.

Cómo evitar dormirse manejando


  • Las causas más frecuentes son la falta de sueño nocturno, el consumo de algún fármaco, tóxico o alcohol y el exceso de calor.

Nativo de San Cristóbal lanza un " No Hitter "




El dominicano Ervin Santana lanzó el miércoles el primer juego sin hit de los Angelinos en 27 años, ponchando a diez, y encaminó a su novena a una victoria por 3-1 sobre los Indios.

Chequea el nuevo Obelisco en el malecón

El Obelisco del Malecón fue restaurado con una obra del artista Dustin Muñoz, en honor a las Hermanas Mirabal, el proyecto desarrollado por El Ministerio de Cultura contó con el apoyo financiero del Banco del Progreso.

El gigantesco mural lleva como título “Alegoría a la libertad” y cubre con caracteres distintos los cuatro laterales del obelisco, de modo que proyecta una imagen distinta al observarse desde cualquiera de sus lados.



Mas info en Imagenesdominicanas.com

Hijo de Mondesí firma con los Reales

Via Espn.com
Los Reales de Kansas City acordaron el miércoles firmar a Adalberto Mondesí, un torpedero de 16 años hijo de Raúl Mondesí, antigua estrella de los Dodgers de Los Angeles, por un bono de $2 millones de dólares.
La información fue aofrecida a ESPNdeportes.com por Raúl Mondesí.

Leo le pone las pilas a funcionarios con gas natural

De Listindiario.com
Presidente instruye a ministros para que agilicen permisos para instalar estaciones de gas natural

Ya le hecharon mano al abusador de la Venezuela

Apresan a ex esposo de mujer baleada y quemada en BMW en la Venezuela

Este miércoles llegan 98 deportivos

Llegan hoy 98 repatriados; van 1,430

Dominicanos curandose en el Bronx (Video)

Nuevecito de Toño "El Kukito" --"Si No es Contigo"

Lo que está en Twitter " Si Yo fuera Leonel "

Los Twitteros opinan asi , dale enter y chequea !!

Todavia no aparecen pescadores perdidos

Pescadores desaparecidos podrían estar detenidos en la bahía de Bane, en Haití

El Torito pintado por Candido Bidó

Los familiares de Cándido Bidó hicieron entrega ayer al cantante Héctor Acosta, de un cuadro que en el año 2009 lo había pintado para la portada de un libro que escribe el periodista Tony Brito durante un acto realizado en el programa televisivo La Súper Revista de Color Visión.

Se pasaron !! Cogen prestamo de 10 millones de dólares para controlar plagas

El Gobierno de la Republica Dominicana recibirá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), un préstamo de 10 millones de dólares para ayudar al control de plagas en animales y plantas y garantizar la calidad alimentaria 

El Petróleo bajó un chin !! Bueno y Aqui que ?


El crudo de Texas baja hasta US$98.48 el barril

Choferes arman un tapón en la capital

Un gran taponamiento provocó en la avenida 27 de Febrero, en dirección este-oeste, un piquete realizado por transportistas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano). Leer mas

Muere niña en New York por ola de calor

La niña es la segunda victima por ola de calor .  Nueva York registró -hasta el domingo- días con temperatura de cerca de 40 grados.
Unos 30 estados se vieron afectados -la semana pasada- por una ola de calor que comenzó en el centro y el sur de Estados Unidos y se trasladó luego a la costa Este.

Policía le da pecozón a un joven (vídeo)

Bonifacio sigue caliente

Bonifacio extiende racha hit a 24 partidos

Como configurar su BlackBerry para ver videos


Para poder aprovechar el BlackBerry Streaming, que es la posibilidad de ver videos desde Internet en su BlackBerry (Videos de YouTube en su BlackBerry), a continuación los pasos para que pueda configurar su equipo, para los BB de ORANGE deben solicitar en servicio al cliente el APN a ser colocado con estos mismos pasos, solo cambiaría ese dato para clientes de ORANGE que según entendemos aún no tienen disponible esa funcionalidad, mientras que para los clientes de VIVA es recomendable preguntar en Servicio al Cliente sobre el APN y deberá funcionarle adecuadamente. Los clientes de CLARO pueden seguir todos los pasos y les funcionara:

Los Resorts quillao porque no habrá fin de semana largo

Anulación de feriado causa cancelación reservaciones