26 de julio de 2011

Otra Omsa coge fuego en plena capital

Un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) se incendió en la intercción de las avenidas Jiménez Moya (sección sur de la avenida Winston Churchill) y Rómulo Betancourt, sin que las autoridades hayan reportado víctimas, hasta el momento.

Que jevi !! La nueva Honda CR-V 2012

Honda presentó el diseño exterior que tendrá la CR-V 2012, uno de los SUV más reconocidos de la marca en todo el mundo. Será presentada en el Salón Internacional del Automóvil del Condado de Orange en Anaheim, California, en septiembre, para luego llegar a las concesionarias de Estados Unidos.

Otro congresista de EE.UU en lio de falda

El congresista demócrata por Oregon, David Wu, anunció renunciará a su cargo en la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras ser acusado de sostener un encuentro sexual inapropiado con una joven.

Alertan a no usar enjague bucal Oral B

Las autoridades de protección a los usuarios de República Dominicana alertaron hoy sobre las riesgos de los enjuagues bucales Oral B fabricados en Colombia, por presentar microorganismos en sus contenidos que podrían causar la muerte en pacientes con la defensa baja, con diabetes o el virus del VIH. Leer mas

Sexys Dominicanas pa los panas!! Ja Ja !!

                                                          Fotos gracias a Cafe56.net
                                         Para ver mas fotos dale a enter al titulo....Corre ....

Chequea la Mamá de la Materialista !!! (Foto)

Miren lo que puso " La Materialista " en su Twitter : "Dios bendiga mi madrecita que tanta lucha pasó criándonos"

Hombre le entra a tiros a mujer y luego le prende fuego

Una mujer fue ultimada de varios impactos de balas este martes por un desconocido, quien posteriormente la roció con gasolina y la quemó, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela frente al Politécnico Virgen de la Altagracia, en Los Minas, Santo Domingo Este. Leer mas

Edesur en San Cristóbal tiene que devolver unos chelitos que se equivocaron de bolsillo

La Oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM) ordenó a la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) devolver casi un millón doscientos mil pesos a 192 clientes del servicio eléctrico, que presentaron quejas por irregularidades en la facturación del consumo de energía eléctrica en la provincia San Cristóbal. Leer mas

Omega "El Fuerte" se ablandó y pidió perdón a Michael Miguel


Omega (El fuerte) llamó este martes al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15 para pedirle perdón a Michael Miguel Holguín por sus actuaciones en el pasado.
Con voz baja el mambero le dijo a Michael "Yo no tengo nada en contra suya y si lo ofendí de alguna manera le pido disculpas".

La politica llega a la pelota dominicana

Águilas Cibaeñas Con Papá

Delincuentes siguen haciendo de las suyas

Atracadores matan segundo teniente para asaltarlo en un colmado

Video :Chequea como tumbaron 4 torres en Puerto Rico, igualito que aqui

Pitbull viene al cierre de Verano Presidente

El cantante cubano Pitbull se unirá a la gran fiesta del cierre del Verano Presidente, el concierto que será celebrado el próximo viernes 2 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la participación de grandes artistas de la música pop actual, como lo son Enrique Iglesias y Tito el Bambino, los principales protagonistas de esa noche especial que Cerveza Presidente planea para celebrar la despedida del verano junto a los dominicanos.

Enrique Iglesias tirando foto a su cosita (Foto)


Durante un show en Sydney, el cantante tomó una cámara de fotos de un espectador y retrató sus partes íntimas. Ahora, queda esperar si la imagen llega a las redes sociales.

¿Adamari López le responde a Luis Fonsi?


La actriz puertorriqueña retwitteó el mensaje “callar es de sabios”, que se podría asumir como su respuesta ante la noticia de la futura paternidad de Luis Fonsi.

Después de que Luis Fonsi anunciara que está esperando un hijo junto a su novia, Agueda López, las miradas no solamente se han posado sobre el conocido cantautor, sino que muchos han estado esperando la reacción de su exesposa, Adamari López.

Estudiantes de la UASD quillao por caso del profesor extorsionador

Los estudiantes dicen que el profesor publica las notas de forma irregular y que ademas se pasea armado por toda la universidad

Nashla mostrando su tatuaje en la espalda (fotos)

Chequea esta foto en la playa....Corre dale enter ..

Jary Ramírez llorando en programa de tv

Internan 4 presos de la Victoria por sospecha de cólera

Cuatro reclusos de la cárcel La Victoria están internos en el hospital Luis Eduardo Aybar posiblemente afectados de cólera.  

Murió el autor de "No le pegue a la negra"


A las 7:45 de la mañana de este martes falleció Joe Arroyo, uno de los artistas más importantes de Colombia.

En Haiti le entran a pedradas al Presidente

La comitiva del presidente de Haití Michel Martelly fue atacada el pasado domingo en una localidad del norte del país, adonde el mandatario viajó para participar en actividades vinculadas al sector turístico, informó ayer la prensa local. Leer mas

Britney Spears viene en Diciembre a RD

La cantante de pop Britney Spears presentará en Santo Domingo su gira mundial "Femme Fatale" en el Estadio Olímpico el próximo 8 de diciembre.
La venta de boletas se iniciará el lunes 5 de septiembre.
Britney Spears continúa influyendo a todo una generación de fanáticos de la música pop con el lanzamiento de su aclamado séptimo álbum, Femme Fatale, el cual debutó en el puesto número 1 en Estados Unidos y el mundo. 

Comenzaron los gritos -Bajan las ventas de carros nuevos

Este año se han vendido 8,506 unidades, mientras que en el 2010 para similar período la venta ascendió a unos 9,485 de vehículos nuevos.

Murió el padre Avelino

El padre Avelino Fernández falleció el lunes en la ciudad de Santiago de Los Caballeros

Romeo dice que no se está quedando calvo

Durante una visita de Romeo para un evento benefico con los Yankees de New York, fue cuestionado por periodistas del porque no desfiló en la alfombra azul durante los premios Juventud, a lo que dijo que no tenia mucha información que ofrecer, ya que su disco sale en noviembre. 

Nancy Alvarez confiesa “tiene un año y medio que no tiene un orgasmo” y que en una noche ha tenido 50 orgasmos...uuuuhhhh

La reconocida sexóloga dominicana dijo a Roberto Angel que cuando se divorció de Víctor Fernández, estuvo por tres años como amiga de su manita y argumentó que “las mujeres pueden tener un tiempo sin sexo”. 


“Los hombres me tienen miedo porque dicen sé mucho” dijo la sexóloga que desde que empezó a hablar de sexo en el país, nadie jamás le ha enamorado”.