20 de julio de 2011

Olar de calor en Texas todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos pronosticó que la ola de calor por encima de los 100 grados Fahrenheit en 17 estados desde Texas hasta Michigan continuará hasta el fin de semana. Leer mas

Ñequete !! Mary Paláez tenía 200 millones de pesos a plazo fijo

Su abogado, José Rafael Ariza, alegó que Mary era la que manejaba las cuentas bancarias de su padre, el humorista Milton Peláez (fallecido).

Desfile Dominicano en el Bronx será este domingo

La gran Parada Dominicana del Bronx será celebrada en el corazón de la comunidad dominicana en la parte oeste del Bronx este domingo 24 de Julio. 
Como cada año miles de dominicanos se dan cita a disfrutar de música, artistas y diferentes personalidades que desfilarán a pie y en carosa llevando alegrias a los asistentes. 

Este jueves es el debut de "Romeo"

Será este jueves cuando millones de televidentes verán por primera vez a su ídolo Romeo Santos interpretar su exitosa canción “YOU” la cual lo ha llevado a estar en el tope de los charts de radios por más de un mes superando artistas como Jennifer López, Don Omar, Enrique Iglesias, Mana entre otros.


“YOU” debutó número uno en radio demostrando que se ha convertido favorita entre el público y reafirmando el gran talento del Rey de la Bachata como cantautor. Según la revista Billboard su debut en el # 1 logro alcanzar 13.8 millones de radio escuchas colocando a “You” entre las 10 canciones que han logrado debutar en el tope de las listas.

Leo va hablar el domingo

El presidente Leonel Fernández se pronunciará este domingo  un discurso a través de una cadena de radio y televisión, y, aunque tratará temas nacionales, dirigirá un mensaje especial a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Leer mas

Cinco dominicanos establecen Record Guiness

Foto/Telenoticias
Los cinco jóvenes de la provincia Valverde que participaron en el maratón de 300 horas de lectura continua en el Ministerio de la Juventud concluyeron este miércoles el tiempo previsto, estableciendo así un nuevo record Guinness en ese departamento. 

Félix Bautista no dice nana nina del caso de Mary Peláez

Félix Bautista, se negó rotundamente a referirse a lasdeclaraciones que hizo Mary Peláez de que le ordenó crear una compañía de carpeta para ella y su hermana Dolphy. Leer mas

Baltimore activa otra vez dominicano Alfredo Simón


Los Orioles de Baltimore colocaron en activo al derecho dominicano Alfredo Simón, quien se había ausentado para asistir a una audiencia legal por el asesinato a tiros de su primo.
El club envió al pelotero de cuadro Josh Bell a la sucursal de la Triple A en Norfolk. Los movimientos se realizaron el martes.

San Francisco está full de Travestis

Fuente/Calle56.com
Decenas de travestis, hacen acto de presencia durante las noches en diversas calles de esta ciudad, ofertando “sus servicios”, ante la indiferencia de las autoridades gubernamentales.

Los alrededores del Mercado Nuevo, es el sitio preferido por estos hombres con atuendo de mujer, esperan la llegada de sus “clientes”.

Melanio Paredes dice "Yo no fui "

Reportan 43 irregularidades en gestión de Melanio Paredes en Educación

13 muertos en terremoto de 6,1 en Uzbekistán

Al menos 13 personas murieron y 86 resultaron heridas a causa del terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter que sacudió anoche Uzbekistán, informó hoy el Ministerio de Situaciones de Emergencia uzbeko. Leer mas

Asi anda la salud en este pais !! E' Palante Que Vamos !! ( Vídeo )

Este vídeo muestra la gran incapacidad de las autoridades y precariedades que pasa el pobre en un hospital. Video cortesia de Gentetuya.com

Este viernes 22 a la UASD a reinscribirse

El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que este viernes 22 julio inician las inscripciones para el nuevo semestre y la docencia está pautada para comenzar el 15 de agosto próximo.

Anthony: "sigo viendo a Yolandita tan hermosa como hace 25 años”

José Antonio Aybar F.

“Cuando se ama con la intensidad que amé a Yolandita la sigues viendo tan hermosa como hace 25 años. Nunca he entendido cómo en un cuerpo tan pequeño cabe una mujer tan grande como es ella interiormente”, con estas palabras validó Anthony Ríos el amor por su ex pareja Yolandita Monge, con quien sostuvo un romance novelezco en los años 80, que puso en vilo a los seguidores de ambos, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.

! Que Vaina mi Pais ! Militar cuidaba punto de droga en Boca Chica

Un raso del Ejército que ofrecía seguridad a un  reconocido distribuidor de estupefacientes de Boca Chica fue apresado ayer tarde junto al narcotraficante durante una actuación en la que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron atacados a pedradas y botellazos. Leer mas

Dizque juicio del caso Figueroa podría terminar en Agosto

Abogados que trabajan en el caso aseguran que al juicio le queda alrededor de un mes de duración.

Presidente trae a Enrique Iglesias y Tito "El Bambino"para cerrar El Verano


El cantante español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Tito “El Bambino” se presentarán en Santo Domingo en un concierto que se llevará a cabo el próximo dos de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Pa' lo que van a buscar Visa Americana

El Consulado de EEUU no abrirá el 16 de agosto

Detras de camaras Video Marc Anthony & Pitbull "Rain Over Me BTS"

Taxista dominicano se recupera de balazo

Nota de Miguel Cruz Tejada
Julio Lora, un taxista dominicano de 62 años de edad, se recupera paulatina pero progresivamente en un hospital, luego de sobrevivir a un certero balazo que le disparó un atracador que lo asaltó en El Bronx. 

El chofer, quien quedó cuadripléjico a consecuencia del plomo, luchó por su vida durante meses y hace poco comenzó a dar señales de algunos movimientos, como tartamudear palabras, mover algunos músculos, comer y abrir los ojos.

Telemicro será el canal oficial del Casandra 2012 y para el 2013

La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunciaron a René Brea como el productor de Premios Casandra 2012, y a Telemicro como canal oficial para la transmisión nacional e internacional. 


La selección del productor tendrá una vigencia de cuatro años, mientras que la del canal será de 2 años.

"Dora" se convierte en el cuarto huracán en el Pacífico mexicano


El meteoro "Dora" se convirtió hoy en huracán categoría uno en la escala Saffir Simpson (que va de uno a cinco) en el océano Pacífico frente a las costas del estado mexicano de Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Una pila de gay loco por casarse en New York

El Ayuntamiento de la ciudad está registrando tal afluencia de contrayentes, que ha decidido poner un límite, de 764, a las licencias matrimoniales que puede conceder en un solo día.