13 de julio de 2011

Kalimba exonerado de cargos de violación

El cantante fue declarado por segunda vez inocente de todos los cargos luego de que examinaron las pruebas en su contra.

Kalimba tiene mucho que celebrar. Y es que el ex integrante de OV7 fue exonerado este martes del delito de violación contra una menor. Los Magistrados de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia ratificaron en la tarde de este martes su libertidad.
"Estoy muy, muy emocionado. Muy feliz, muy en paz. Para mi es la respuesta de cómo una mentira se pudo desenmascarar", expresó el cantante.

Atrapan narco-submarino que procedía de Colombia


Autoridades hondureñas interceptaron por primera vez un narcosubmarino que procedía de Colombia y capturaron a cinco presuntos traficantes este miércoles, durante una acción militar en el Caribe, en el cabo de Gracia a Dios, dijo el ministro de Defensa, Marlon Pascua.

Al Horford de visita en RD ( Chequealo )

El astro de la NBA, el puertoplateño Al Horford, estuvo en la inauguración de la Liga Nacional de Baloncesto-LNB, en el Palacio de los Deportes de Puerto Plata.
Horford, quien estuvo acompañado de su madre Arelis Reynoso y otro familiares, hizo el saque de honor, recibió una placa de reconocimiento y una camiseta de los Huracanes del Atlántico con el número 15.

Samy Daihuajre admite conocer David Figueroa Agosto


Samy admitió venderle relojes y carros de lujo a José David Figueroa.

Ayyy ay !! Le corta pene a ex esposo y lo tira a la basura

Se recuerdan de Lorena Bobby :
Catherine Kieu Becker , le cortó el pene a su ex esposo, tiró a la basura y dijo a la policía que "él se lo merecía"

Por robarse la luz solicitarán prisión preventiva contra el propietario de Kaskada Agua Park

El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), Moisés Ferrer, solicitará prisión preventiva contra el propietario del parque acuático Kaskada Agua Park, de Santiago, porque le fueron levantadas dos actas de fraude eléctrico en detrimento de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE). Leer mas

Dominicanos eran parte de una red traficaba mujeres en Argentina


Muchas mujeres hipotecaron casas, para pagar viaje por 5 mil dólares 

Banco Mundial amenaza con suspender desembolsos al país

 Si el Congreso Nacional no aprueba rápido la Estrategia Nacional de Desarrollo, la cooperación anual que hacen los organismos multilaterales al país los desembolsos podrían ser suspendidos.

Funcionario dice Leonel no es “ni brujo, ni mago”

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, acusó este martes a los organizadores del paro general por 24 horas de querer “acorralar” con sus demandas  al gobierno, tras recordarles que el presidente Leonel Fernández “no es ni mago, ni brujo, ni puede bajar la luna”. Leer mas

Chequea - Robots para ayudar a limpiar la casa

En la competencia Robocup que se celebra en Turquía, los robots compiten para ver quién es el más hábil resolviendo los problemas de la vida . Para ver video haz click aqui

“El Lapiz” chilling en Europa ( Fotos )

 
                                                      Mas Fotos en COTIZAO.COM

En Santiago siguieron de largo con la huelga

En Licey al medio no han parado de protestar desde el lunes, quieren arreglos de calles

Puerto Rico pide excusa RD

El secretario de Salud de Puerto Rico pidió perdón a la República Dominicana y admitió que violó el Reglamento Sanitario Internacional, al no notificar que un residente de ese estado  se había contagiado de cólera en Santo Domingo. Leer mas

Lechuga se hace unos tatuajes

Foto/Masvip
El animador se ha hecho un inmenso tatuaje en su brazo y ha resistido estoicamente con tal de tener consigo esta imagen. 
Que si duele? Bueno, lo que debe haber sufrido el Lechu no es poco. Lo cierto es que, orgulloso de su tatuaje, ha colgado esta imagen en twitter para el asombro y disfrute de todos. 

Rector de la UASD dice recibió 15 de 30 millones necesita el Verano

El Gobierno entregó RD$15 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como primera partida para cubrir los costos del Curso de Verano 2011.Leer mas

Se va Bebeto con "Super Exitos" a Super Canal

Por 2do. día no sale al aire
El productor Alberto Bernabé "Bebeto" al parecer no concilió con Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de Digital 15 y se marcha con su programa "Súper Éxitos" para su vieja casa Supercanal, televisora donde nació su proyecto.

Fuego en el Gautier

Un incendio afecta área de odontología hospital Salvador B. Gautier

El Petróleo baja a 96,92 dólares el barril

Esperen aqui el fuetazo el viernes

Nico es el productor del 90% de la música del genero


Nico es uno de los artistas más prolíferos que tiene ahora mismo la música underground que se está realizando en República Dominicana. De su cuenta corren los grandes éxitos y la pegada que están teniendo muchos exponentes jóvenes que emanan diariamente de la cultura de los barrios más populosos del país.
Ahora dividido en la faceta de cantar y producir, Nico presenta su primera producción discográfica “Metiendo mano”,  en donde vienen temas que hablan de lo cotidiano del barrio, siempre cuidando cada estrofa de sus canciones.  
Su primer corte promocional de este disco es “Mi dama”. Ahora para sellar el éxito de su carrera se anota haber sido el productor del  jingle “El verano todo lo mueve”, de la campaña de Verano Presidente.  

La Liga Nacional gana otra vez

Un jonrón de Prince Fielder llevó a la Liga Nacional a la victoria sobre la Americana en el Juego de Estrellas por 2º año al hilo. 



 Prince Fielder sacudió un jonrón de tres carreras para encaminar al martes a la Liga Nacional a la victoria 5-1 sobre la Americana, su segunda sucesiva tras un ayuno de 13 años en el clásico de mitad de temporada.

Ay ñequete !! Intereses y la luz subirán otra vez

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley que introducirá un mecanismo de ajuste automático para la “tarifa técnica” de electricidad

En San Cristóbal atracan un coreano y le roban 10 mil dólares

Un empresario de nacionalidad coreana, fue atracado por dos hombres y una mujer, cuando estacionó su auto en la autopista Seis de Noviembre, donde le despojaron de la suma de 10 mil dólares más 3 mil pesos que cargaba con él.