10 de julio de 2011

Asi terminan dominicanos primera mitad en grandes ligas

Adrián Beltré dió jonrón por tercer juego al hilo
Alex Rodriguez a cirugía, estará fuera de 4-6 semanas  
José Bautista llegó a la mitad con 31 cuadrangulares
Los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-0 con una carrera impulsada; Alfonso Soriano de 3-0; Ramón Ortiz de 1-0
El dominicano David Ortiz de 4-1 con dos remolcadas en barrida de Boston a Baltimore
El Sancristobalense Alexi Casilla e 5-2 con dos anotadas.


En Moca y Salcedo lanzan bomba y queman gomas

Foto/Diariolibre.com
Varias detonaciones de bombas han sido escuchadas esta noche en Moca, mientras que numerosos neumáticos son incendiados en la parte céntrica de Salcedo en la víspera de la huelga nacional convocada por el Foro Social Alternativo.

Escenografía nuevo programa Michael y Brenda costará Cuatro millones y medio de pesos


Cuatro millones y medio de pesos sale la escenografía que Michael Miguel tendrá en su programa que saldrá al aire proximamente por Telemicro, en el horario de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde, en el nuevo estudio HD que pondrá en operaciones  la planta televisora de Juan Ramón Gómez Díaz.

Otro terremoto de 7.3 grados Richter sacudió Japón

Un fuerte terremoto, que alcanzó los 7.3 grados de magnitud en la escala Richter, sacudió en las últimas horas el noreste de Japón, sin que en principio se produjeran víctimas, informaron las autoridades. 

Anthony “Romeo” Santos debutará el 21 de Julio

El debut del cantautor dominicano  Anthony “Romeo” Santos, para presentar su nuevo sencillo como solista, You; será el próximo 21 de julio en la entrega Premios La Juventud.                  
La gala tendrá también de invitado a Pitbull quien junto a Ne-Yo y Nayer interpretará Give Me Everything ; el estreno mundial de Ven Conmigo, con Daddy Yankee y Prince Royce; y A Partir de Hoy, interpretado por Maite Perroni y Marco Di Mauro.
Además, de la presentación del reguetonero Plan B, quien interpretará Si no le contesto, junto a Tony Dize y Zion & Lennox.
Asimismo, se espera sobre el escenario a Luis Fonsi, el dúo Wisin y Yandel

OEA condena asesinato de Facundo Cabral

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, repudió 'enérgicamente' el asesinato en la víspera del cantautor argentino Facundo Cabral. Leer mas

Acuartelan militares y policías por la huelga

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dispusieron ayer el acuartelamiento de todos sus miembros, a partir de las 3:00 de la tarde de hoy, como principal medida del plan de contingencia que han elaborado los organismos de seguridad del Estado ante el llamado a un paro nacional. Leer mas

Ya salió una nueva versión de Firefox Aurora

La nueva versión  de Aurora es además más rápida, y arranca de forma casi inmediata tanto en Mac, como en Windows y Linux. Además, ha mejorado los problemas de memoria que tenía en versiones previas. Descarga la nueva versión aqui

Policía mata dos mando a parar en lo oscuro

De Oscar Quezada
Dos jóvenes fueron acribillados la madrugada de este domingo por miembros de Policía en Boca Chica, por que supuestamente se negaron a detenerse en una zona oscura de la avenida Las Américas cuando una patrulla policial le ordenó hacerlo. El hecho provocó la repulsa del sector que se lanzó a las calles a protestar.