6 de julio de 2011

Alerta de tsunami tras terremoto submarino en el Pacífico


El Centro de Advertencia de Tsunamis del Pacífico emitió una alerta de tsunami para Nueva Zelanda, las islas Kermadec y Tonga después de que se registrara un poderoso terremoto submarino de 7,8 grados en la escala de Richter.

Mi madre !! Roban RD$6 millones de un camión del Banco Popular

Desconocidos sustrajeron seis millones de pesos que serían depositados en la sucursal del Banco Popular de Higüey, informó la Policía, quuien dijo mantiene a dos vigilantes y un chofer de la compañía de seguridad “La Confianza” detenidos. Leer mas

Video espectacular tormenta de arena que azotó Phoenix

Una espectacular tormenta de arena azotó la zona metropolitana de Phoenix,ciudad del estado de Arizona (sur de Estados Unidos) la noche del martes, acompañada de fuertes ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.


La ciudad de 1,5 millones de habitantes amaneció con toneladas de arena en sus calles y varios árboles caídos debido a los vientos. Ver video haz click aqui

Engañan un grupo con negocio tipo Pirámides

Decenas de personas resultaron estafadas en el sector "Cien Fuegos", de Santiago, a través del sistema de "Pirámides", una modalidad de captar recursos de forma rápida a través del Internet.

Este miércoles en la mañana tembló la tierra

El Servicio Geológico de los Estados Unidos registró esta mañana un sismo en territorio dominicano con una magnitud de 4.1 en la escala Richter. 

Sancristobalense clasifica en Red Bull Talento De Calle

VTA Parte De La Agrupacion Vox Nuda Clasifica A Red Bull Talento De Calle ..
Mas en Cotizao.com

American Airlines poniendo alante dominicanos

La empresa American Airlines ya instaló las máquinas de autoservicio para chequeo. Estas máquinas de autoservicio las podrá encontrar en el aeropuerto de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, frente a los mostradores de atención de American Airlines.

Otra vez una jueza ordena apresar a Los Dueños del Circo

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional emitió otra orden de conducencia contra los productores del programa Los Dueños del Circo, luego de que no comparecieran a la audiencia de este miércoles.
El abogado de los acusados de difamación alegó, a través de una carta de Telemicro canal 5, que la ausencia de Ali David Damey, Tamara Martínez y Enrique Crespo se debía a que estaban participando en un concurso de belleza en Bávaro.

En juicio a Sobeida se arma un reperpero

Sospechaban Sobeida tenía un móvil durante el juicio

Accidente mortal entre Moca - Santiago deja dos muertos


Dos personas de siete que iban en un vehículo murieron en la madrugada de este miércoles en el municipio de Moca.
Según la información ofrecida el conductor perdió el control cuando transitaban por el tramo Moca-Licey por el kilómetro 5. 
Mas fotos click en el titulo




Dominicano José Bautista sigue caliente

 José Bautista, conectó su jonrón 28 de dos carreras en la novena entrada, contra Jonathan Papelbon.

Le dan un saco de golpe a un ladron de Banca

Video cortesia saborurbano.com

Las lluvias disminuyen el miércoles, pero el jueves viene otra vaguada

Meteorología indica que a partir de mañana habrá un incremento de la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros moderados, tronadas y aisladas ráfagas de vientos producto de la incursión de otra vaguada a nuestro territorio que interactuará con una onda tropical. Leer mas

Hombre se mata de un tiro, pensaba habia matado su esposa

Un hombre de 38 años de edad  hirió de gravedad ayer a su ex concubina al dispararle en la nuca cuando transitaban a bordo de un vehículo y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector Los Americanos, Santo Domingo Oeste. Leer mas

Mi madre !! Francia planea hacer un tren Haina - San Cristóbal - Santiago

El gobierno de Francia y el dominicano financian un estudio de viabilidad de un futuro tren entre el municipio de Haina, en San Cristóbal (al sur) hasta Santiago de los Caballeros (al norte del país). 

Joven cae de tercera planta de Intec

La joven Corina Báez Sánchez, de 20 años de edad, cayó anoche de la tercera planta del edificio GC en el campus de la universidad INTEC, bajo situaciones aun no establecidas.

Se informó que la joven estudiante de medicina, se encuentra estable, cociente y solo sufrió la rotura de dos costillas.