4 de julio de 2011

Facebook viene con Video Chat !! Que bien !!

El esperado anuncio para la próxima semana que Facebook pretendía que fuera una sorpresa se ha desvelado y ahora se sabe que se lanzará el servicio de videochat a través de Skype para los usuarios de la red social más grande del mundo, que cuenta con un potencial de más de 700 millones de usuarios. 

Las Mil y una razónes para no llevar sus hijos al Zoologico (Chequea la foto)

Denle a enter en el titulo para ver esta foto indiscreta...

Aguaceros muestran las goteras del aeropuerto

Yolanda Mañán, relacionista pública de Aerodom, dijo que la vida útil del material que reviste el techo de la terminal aeroportuaria de las Américas caducó y que eso ha originado que se hayan destapado filtraciones por diferentes áreas, pero que se contemplan corregir cuando  concluya la remodelación. 

Colmadero sorprende y mata a tiros a un delicuente

Un colmadero mató a tiros a un supuesto delincuente que se disponía a atracar un negocio en el Barrio 25 de Febrero del sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este. Leer mas

Ofrezcome !! Pagaremos petróleo a Venezuela con pollo

República Dominicana incluirá carne de pollo y la confección de uniformes militares como pago a Venezuela por el suministro de petróleo a través del convenio Petrocaribe. Leer mas

Con to' y lluvias se da el Equinzao por el 4%



Ni los fuertes aguaceros registrados este lunes, impidieron que la Coalición  por una Educación Digna reuniera en distintos espacios públicos a grupos de personas  que reclamaron el 4%  del Producto Interno Bruto ( PBI),  para la educación, actividad que se realiza el cuarto día de cada mes. Portando sobrillas amarillas, atuendos y afiches del mismo color,  en distintas esquinas de la avenida 27 de Febrero, así como en otras importantes vías,  los reclamantes se mantuvieron de pie, y en ocasiones donde podían sentarse, mostrando su reclamo.

Mujer salva a niña en China de una caída de 10 pisos recogiéndola en el aire

 La niña había sido dejada sola durmiendo en el apartamento de su familia en un décimo piso, mientras su abuela fregaba en la planta superior, y al parecer, cuando despertó, trepó de la cama por una ventana abierta y se quedó colgando agarrada a un cristal durante unos dos minutos, hasta que cayó, explicó un vecino a la agencia Xinhua. Leer mas

Vico C desafiando la lluvia en Aniversario Telemicro

Vídeo gracias a Cotizao.com

En Madre Vieja San Cristóbal con el agua al cuello

Fotografías gracias a Benito Solano. Las fotos pertenecen al sector de Madre Vieja, cerca de la empresa Cederca en San Cristóbal.

Hombre mata a otro por “mala jugada” de dominó

Un hombre mató a otro en medio de una discusión por una supuesta “mala jugada” de domino, durante un incidente ocurrido en Higüey. Leer mas

Piden a Eddy Brito - E' pa fuera que va !!

Solicitan en extradición a Eddy Brito

Estados Unidos celebra su Día de la Independencia

Este 4 de julio Estados Unidos celebra su Día de la Independencia, al conmemorar el día en que se proclamaron independientes de Gran Bretaña. Este 2011 el país norteamericano celebra el 235 aniversario de este hito.

Para que la independencia se hiciera realidad, fue preciso 
librar una guerra de ocho años contra el Imperio Británico, durante la cual los estadounidenses recibieron una ayuda decisiva de Francia, España y Holanda.

Otro que se volvió loco !! Mata a su mujer y luego se suicida

Un hombre mató esta madrugada de un disparo a la nuca a su compañera sentimental y luego se suicido por heridas del mismo tipo en la cabeza. Leer mas

Dominicano José Bautista el más votado para el Juego de Estrellas

Bautista, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, obtuvo la mayor cantidad de votos en la elección de los fanáticos para los puestos titulares en el Juego de Estrellas.
El jardinero dominicano de los Azulejos obtuvo una cifra récord de 7,4 millones de votos al convertirse en el primer titular del equipo de Toronto en ser elegido desde el puertorriqueño Carlos Delgado en 2003.

Pasolero y una Iguana preso por andar sin casco




Agentes de la Amet apresaron a un pasolero que viajaba con su iguana sin casco.. Foto/Gentetuya.com

Tres capos mexicanos y otros 135 criminales internacionales son buscados en RD

Con identificaciones falsas operan negocios y realizar compra y venta de inmuebles, como personas comunes

Huelga del 11 Julio se promueve por Facebook

Sindicalistas que utilizan la redes sociales, promueven el paro nacional convocado para el próximo día 11 de julio. 
Juan Hubieres se ha dado cuenta del impacto de las redes sociales y ha colgado en su muro de Facebook reiterados llamados a la población para que participe en la convocada huelga nacional. 

La Condesa dice en el Show del Mediodia no la dejan hablar

La presentadora del Show del Mediodía Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo en Más Roberto que desea que la producción, “le permitan tratar los temas de opinión pública” y pidió al productor Esteban “que le dejen hablar”. 
Al hablar de cuanto ganaba por su trabajo dijo que “tiene sus propios auspiciadores en el programa”.

Nueva forma de robo -Ojo con mensajes como este "Su tarjeta de claves fue desactivada"

Escrito por: Senabri Silvestre
Ladrones envian mensaje via correo indicando que su tarjeta ha sido desativada.

Chávez se tiró tempranito pa' Venezuela

Presidente venezolano Hugo Chávez regresó a Caracas la madrugada de este lunes

+Roberto celebra su primer aniversario

Fuente/Cristalycolores.com
El programa “Más Roberto” celebró su Primer Aniversario “posicionado como el favorito del fin de semana, al alcanzar los más altos ratings de audiencia” dijo Roberto Angel Salcedo. 

Melimel cantando en vivo "El Verano todo lo mueve"

Otro joven atrapado con el estómago full de drogas

DNCD detiene joven en AILA con estómago lleno de droga

Sancristobalense Ervín Santana ganó su primer juego en un mes

Russell Branyan conectó el domingo un cuadrangular de dos carreras para el desempate en la séptima entrada y el dominicano Ervin Santana lanzó hasta la octava para conseguir su primera victoria en un mes y ayudar a que los Angelinos de Los Angeles superaran por 3-1 a sus vecinos los Dodgers en el último de los seis partidos de la "serie de la autopista".

Alfonso Rodríguez le dice perro realengo a periodista (Vídeo)

Por lio de las cabañas en Jarabacoa se dicen hasta tu maldita mai.....

El jueguito de subir al Monte Everest costó más de 11 millones de pesos

 Tres alpinistas dominicanos llegaron al Monte Everest en compañia de unas cinco personas más a un costo de trescientos mil dólares (11,403,000 pesos).