1 de julio de 2011

Landestoy será el Manager del Licey


La directiva de los Tigres del Licey presentará el martes próximo a Rafael Landestoy como el nuevo dirigente del equipo para la temporada de béisbol profesional 2011-2012.

Lesbiana se suicida por otra

Ambas llegaron embriagadas a la vivienda y una escribió una carta diciendo , "Te amo como a nadie, ok, cuídate mucho recuerde que eres lo más hermoso que me ha pasado". 

Un chin de la pelicula dominicana "PIMP BULLIES"

Bajan un peso a la gasolina y suben el gas


Para la semana del 2 al 9 de julio, los precios de la gasolina premium se mantienen igual; el de la gasolina regular baja a   210.20 pesos; el gasoil regular baja a 188.80 y el gasoil premium a 194.60 pesos.
En el período  citado el precio del avtur será de 155.30 pesos; el del kerosene  180.10 pesos y el del fuel oil de  133.07 pesos.
En cuanto al gas licuado de petróleo (GLP), su precio por galón se eleva a 104.10 pesos.

Dejan libre al manoseador de Mucama

Ex director del fondo - Dominique Strauss-Kahn dejado libre

Video -El Pie grande dominicano


Mi madre !! Asaltan casa donde estaba un fiscal y se llevan RD$400 mil pesos

En Higuey :
Tres delincuentes llegaron a eso de las 9:30 de la noche y a punta de pistola sellevaron RD$400 mil pesos, el arma del fiscal, una computadora y prendas de oro. Leer mas

Este domingo "El Veranazo 2011" en La Toma

Este domingo 3 es el Veranazo 2011 en la Toma de San Cristóbal, con la participación de Pablo Piddy, Juliana "La Reyna del Mambo", Villanosam y El Lapiz . 

En Barahona : Cierran balneario por vomito y diarrea

Balneario de Cabral cerrado por la muerte de un joven 

Luis Fonsi dandose una ex-reina de belleza española

"Estamos compartiendo ratitos muy bonitos y (vamos) poco a poco, sin ningún tipo de prisa ni presión", dijo Fonsi, en la edición de julio de la revista People en Español, a la que aseguró, además, que su divorcio de la actriz boricua no se debió a una tercera persona.


El cantante puertorriqueño Luis Fonsi admitió su romance con la exreina de belleza y modelo española Agueda López y aseguró que está pasando "por un momento muy feliz" en esta nueva relación, tras su divorcio de la actriz Adamari López.

Otro dominicano subido a las grandes ligas

Boston sube al dominicano  Yamaico Navarro, nativo de San Pedro de Macoris

Falso estudiante vendiendo drogas en Utesa

El falso estudiante fue sorprendido vendiendo drogas en el parqueo de la universidad

Movimiento "Bajame La Gasolina" dice las gasolinas deben venderse a RD$152 y RD$131

Para el movimiento Bájame la Gasolina, el galón de gasolina Premium debe costar RD$152.12 y la regular RD$131.84, el Gasoil Premium RD$153.54 y regular RD$144.91, el Avtur debe costar RD$134.37, el Kerosene RD$135.02, el Fuel Oil RD$91.34, y el GLP debe costar RD$51.85 por galón.

Chávez esta en Cuba por cáncer

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó ayer que fue sometido a una segunda operación quirúrgica en La Habana debido a que le encontraron un “tumor abscesado” con presencia de células cancerígenas contra las que sigue siendo tratado.Leer mas

Venya Carolina explica su versión del lio por el baño