28 de junio de 2011

Salgan con los paraguas, lloverá hasta el miércoles

Meteorología informó que las lluvias continuarán hasta el miércoles por una vaguada

Accidente en Bani - Seis personas heridas

Seis personas resultaron heridas, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes en el que se vieron envueltos una patana, un camión, una jeepeta, una camioneta y dos motocicletas, en el kilómetro tres de la carretera Sánchez, próximo a la salida de Bani hacia la provincia de Azua. Leer mas

Se forma tormenta tropical Arlene

El Centro Nacional de Huracanes de Miami ha emitido un aviso de tormenta tropical para Mexico.  A las 7:00 de la noche Arlene fue localizada a 280 millas Este Suroeste de Tampico, México. Los vientos maximos sostenidos van desde 40 mph o sea unos 65 km por hora.


El Gobierno de México ha emitido un aviso de tormenta tropical para la costa noroeste de México

En New York - Un hombre se sube a un poste a cantar rap


 Un hombre se subió hoy a un poste frente a la cadena de televisión musical MTV, en Nueva York, para que le escucharan cantar rap, lo que obligó el cierre del tráfico durante unas dos horas en la céntrica plaza de Times Square, conocida por ser una de las arterias más concurridas de la ciudad.

Apresan dos hombres robaron 1000 jeans de una fábrica

La policía apresó ayer a dos hombres acusados de robar mil pantalones de jean de una fábrica, de los cuales fueron recuperados 489 que eran comercializados en una tienda del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía. 

Homosexuales y lesbianas marcharán este domingo


Escrito por: José Rafael Sosa
El domingo próximo  vuelven a las calles los miembros de la Comunidad Gay, Lésbica, Bi y Trans-sexual, así como los hombres que tienen sexo con hombres, en una actividad definida como su Caravana de Orgullo.
A partir de las dos de la tarde y partiendo de la discoteca Cha Club, ubicada en la avenida George Washington, los activistas de esta comunidad, iniciarán su caravana, para cuya realización han completado los requisitos que establece la ley que reglamenta las actividades públicas.

Tuberculo Gourmet Quillao con la merienda escolar

Vídeo gracias a JasonMena.net

Aumentan alerta a 19 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene el nivel de alerta verde en 19 provincias y el Distrito Nacional por los efectos de una vaguada ubicada sobre el país, asociada a un sistema de baja presión en los niveles altos y los efectos de una onda tropical localizada en la porción oriental de la isla con desplazamiento hacia el Oeste.  Leer mas

Bañarse en la piscina aumenta el riesgo de sufrir conjuntivitis irritativas


Ante la llegada del verano y la apertura de las piscinas los expertos de Clínica Baviera recuerdan a la población que el calor y las sustancias químicas que se utilizan para higienizar el agua de estas instalaciones son los causantes de muchas de las conjuntivitis irritativas, víricas o bacterianas que se sufren habitualmente en estas fechas.

Félix Fermín le tira unos piropos a peloteros de Las Aguilas ( Chequea )

Miren lo que dijo Félix Fermín :
Miguel Tejada necesita jugar en RD .
Edwin Encarnación debe darse una temporada completa en la pelota invernal .

Escándalos del prófugo Karim Abú Nabaa

Vídeo cortesía Acento.com.do

Adalgisa Pantaleón interna en la Plaza de la Salud


La vocalista Adalgisa Pantaleón, integrante de la agrupación 4-40, que lidera Juan Luis Guerra, permanecía ayer ingresada en el complejo hospitalario Plaza de la Salud.

Dejaron libre 2 por atraco a almacén de la Cerveceria


La magistrada Stefani Brito dejo en “libertad pura y simple” a Michael Camilo Veras e Inocencio de los Santos Sierra, éste último el taxista que habría transportado al grupo.

Hieren de gravedad jefe del J-2 en Jimaní

Miembros del J-2, el DOIF, la DNCD y la Policía daban seguimiento a un vehículo tripulado por varios desconocidos y de manera inesperada fueron atacados a tiros. Leer mas

Le hecharon mano a cabecilla de banda atracaban en la 6 de Noviembre


Nota de Carlos Corporán
Rafael Esteban Vásquez Frías, de 39 años, es señalado por la por la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, como el supuesto jefe de la banda de delincuentes, que supuestamente hacían pasar como miembros de la DNCD y de la Policía Nacional para cometer sus fechorías, entre ellas atracos y secuestros a extranjeros y civiles que transitaban las vías de San Cristóbal y sus municipios. 

Tito Swing - "Toño es un viejo que no se respeta"


“El más loco é tó” –como se conoce a Tito Swing- piensa que Toño Rosario no se respeta, porque “no todo artista se atreve a ponerse la ropa que usa” El Kuko, “a esa edad no debiera ponerse esa ropa, él tiene que ubicarse”; dijo y consideró que Toño es un artista arrogante, igual que su hermano Rafa Rosario y su sobrino Rafely, “son tres artistas que tienen su grasa”.

Otro aumento !! Los colegios subirán entre un 10% y 30%

No valió la advertencia de Educación y como quiera e'pa arriba que van.

Ventaron afecta a La Vega


Un fuerte tornado se produjo la tarde de este lunes afectando varias viviendas.